Subir/enlazar MP3 a SMF 1.1.1

Started by fotero, March 27, 2007, 11:26:57 AM

Previous topic - Next topic

cracken007

muy bien ah quedado perfecto gracias creo ya se como enlasar ese reproductor de musika xD que pusiste al principio fotero xD

Registrate en mi foro y ayudame a creser. www.fzone.ar.gs

iRufus

Comunidad iRufus

cracken007

•Bueno lo primero que nesesitamos es bajar este archivo: FMP3 , lo dejo aki como archivo adjunto, pero pueden descargarlo desde su web oficial: http://www.enricolai.com/ despues de que lo bajemos los descomprimimos y lo subimos a nuestro servidor ftp.

•Una ves hecho esto nuestra pantalla de administracion de custom bbc tiene que verse asi:

•Si se ve asi ... continuemos, en la parte donde dice que pongamos el codigo html... ponemos esto:

<embed src="URL DE TU SITIO/FMP3/FMP3.swf?mp3={option}&action=play&title={content}&color=Aqui el codigo del color que quieres tu reproductor, Ejemplo: 000000 para ponerlo de color negro&loop=no&lma=yes&textcolor=Aqui el codigo del color que quieres el texto. Ejemplo: ffffff si lo quieres de color blanco." quality="high" bgcolor="#ffffff" width="260" height="60" name="FMP3" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />

Le damos en GUARDAR y nos aparesera esto: Pongamoslo como esta en la imagen :

DEPUES DE ESO SOLO DAMOS GUARDAR Y LISTO YQ QUEDO NUESTRO CODIGO ACTIVO, ahora lo que sigue es ir a nuestro ftp ir a la carpeta de themes selecionar en nuestro tema la carpeta bbc y subir esta imagen:

Cheken este tema, jejeje asi es como me kedo a mi instalado, tambien aqui explica como usarlo correctamente en el post ;)

http://cracken007.phpnet.us/index.php?topic=85

En vista de que mi foro esta fuera de servisio por el momento aki les explico.... como usar el tag.

[musica=url de la cancion]Nombre de la cancion[/musica]

asi es como quedaria nuestro tag instalado.

ESPERO LES SIRVA :P

manumar

ola, hice lo que dices cracken..pero cuando en un mensaje pongo el reproductor ese...me aparece, pero no me carga la cancion.

El codigo lo copie como lo pusiste, 2 veces, por si me ekivocaba..pero parece ser q no ya q el reproductor si q me aparece.

weno SALUDOS

cracken007

{option} es iwal al url de la cancion .mp3 {content} es igual al titulo de la cancion, el codigo en bbc code queda asi: [musica={option}]{content}[/musica] podrias darme el url de tu foro para poder ver en un post de ejemplo cual es el problema¿? puede ser que sea que el server de la cancion no este deisponible ... o algo asi hay veces k la cancion no carga  por eso pero aver intenta este codigo en tu web para ver si es el server de la cancion.... o es otra cosa...
[musica=http://cracken007.phpnet.us/silvio%20rodrigues-ojala.mp3]Silvio Rodriguez[/musica]

loritos100

oye pues ami no me aparece el boton para poder poner la musica a que se deve, e seguido todos tus pasos

manumar

xDD eso creo q si q es raro no??

cracken007

si al pareser es un problema con theme he cambiado de theme y tampoco me aparese.... tednriamos k editar algo en el php de el theme para que aparesca... pero funciona muy bn en el de default UH xD

cracken007

hemp no ya lo he solucionado no era de el theme si no que estaba mal editado el post.themplate, fijate, tienes k editarlo manualmente

HotJoint

hola, yo he hecho todo lo que dices pero no logro que funcione, uso el theme default y no me aparece ni siquiera el reproductor... :( alguna ayuda?

HotJoint

solucionado lo siento, estaba poniendo mal el bbc code

HotJoint

Como puedo hacer para que no comienze a reproducir la cancion automaticamente sino solo cargar el reproductor para que si alguien quiere escuchar solo ponga play? esque es molestoso que se inicie solita la cancion

cracken007

modifica esta linea de el codigo html &action=stop y cambiala por &action=play

HotJoint

ertano

Buenas uso el theme Dilber MC y tengo problemas al instalar el bbc code. Lo he instalado y me aparece bien instalado en paquetes, también he editado el archivo español dentro de la carpeta languages del theme que uso. Pero no me aparece la opción del bbc code en Caracteristicas y Opciones.

A ver si alguno me podéis ayudar ...

Un saludo

Advertisement: