News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Re: Manual Escrito Instalación de SMF

Started by aBsTrAcTo, March 22, 2004, 08:35:14 PM

Previous topic - Next topic

Dn. Rodrigo Robles

Hola, tengo una duda:

Soy totalmente novato en esto, y quiero crear un foro.

Ya descargué el SFM y el parche español. Ya se lo puse.

La consulta es: ¿Cómo diablos ocupo el SmartFTP? No sé como hacerlo

ojalá puedan ayudarme  ;)

Gracias

indos

SMF 1.1.4
------------------
<<<< Se vende 1500 visitas por dia (Ver mas info en el sitio)

sergioo20

Buenas, quiero hacer un foro smf, ya lo tengo subido todos los archivos desde ftp, pero ahora ya no se continuar, para acabarlo el foro..

Alguien que me heche una mano..

Gracias.  ;)

indos

leete la pagina 1 de este mismo topic, segui al pie de la letra todos los pasos que no podes fallar
SMF 1.1.4
------------------
<<<< Se vende 1500 visitas por dia (Ver mas info en el sitio)

jeninfiergfx

#124
Bueno amix un saludo a todos los con conforman este buen foro y a todos los foreros

Bueno amigo lo q pasa es lo siguiente: tengo el smf 1.1.2

tengo un alojamiento en hxxp:js9820510br.webspacemania.com [nonactive] tonces ya esta configurada la base de datos y todo , ya subi el smf al ftp le di los permisos correspondientes al setup y al otro setup, tambien se los di a apatch,packed,themes se los di como lo dice el foro pero cuando voy a instalar pongo hxxp:js9820510br.webspacemania.com/foros/install.php [nonactive] , donde foro es donde estan todos los archivos de smf tonces me da un error y me bota la pagina de gratis host hxxp:error404.gratishost.com/en/ [nonactive]

hxxp:imageshack.us [nonactive]

lo intente por el ftp osea puse el ftp luego foros luego install pero no sirvio de nada dice abrir o guardar tonces le doy abrir y me da es block de notas mas no instalacion q podria ser.

tengo el php 2007 designer y trato de colocarlo el install para q abra con este php pero cuando le doy doble clik me dice q no es valida con win 32 , el php esta registrado mas no es trial el q me ayudara se los pido porfavor.

Yett

Este host soporta php..
Se necesita una BD...

De ese host desconosco todo...
<a href="http://www.hispa-digital.net/">www.hispa-digital.net</a>

patric18

Hola, se que a pasado tiempo desde el ultimo post pero me a salido un error al moemnto de instalar mi foro smf y me gustaria saber si me pueden ayudar.

Instalo todo le foro pero al momento de ejecutar el install.php me pide mis datos FTP yo los agrego todos segun los que me indican Lycos pero me sale este error:

Imposible conectarse al servidor FTP con esta combinación de valores.

Ya lo e intentado todo, pero aun no me funciona, por favor ayudenme.

Grax

H@free

Utiliza otro hosting... lycos ni papa...

patric18

Tambien probe con iespana y tampoco me lo acepta los datos -.- cual me recomiendas?

Technics

QuoteNos vamos a

"Config. y Opciones de 'Mods' instalados"
Y buscamos

Show URLs without ?s y le damos aceptar

en el modo default indica que es solo para apache.

Incognit@

Hay una sola cosa que no entiendo del todo, si es mucho mas facil comodo y rapido subir la instalacion y descomprimirla en el servidor a traves de cpanel+manejador de archivos por que recomiendan, descomprimir el archivo de instalacion para subirlo descomprimido?






obser

bueno primero que nada...hola..
bueno a lo que voy es esto...estoy instalando un foro SMF en un server de lycos.
entonces ya subi todo por FTP como lo dice la guia/de la primer pagina)
despues llego al paso donde me dice que corra el instalador..ok
lo corro en la barra de dieccion del navegador..todo bien
despues empiezo a llenar el formulario de instalacion y le doy proceder y me tira este error:

No se puede conectar al servidor de la base de datos MySQL con los valores proporcionados.

Si no está seguro de qué valores proporcionar, por favor contacta a tu proveedor de alojamiento.
Access denied for user: 'mi nombre de user(no lo puse por razones de hack,,si las llegara a aver)[email protected]' (Using password: NO)
Haz clic aquí para intentar este paso nuevamente.

que puedo hacer..alguien ayudeme..y me podria decir cuanto tardaria la instalacion de este paso???

saludos y de antemano gracias

Darxix

hola soy nuevo en esta comunidad tengo un problema en el ultimo paso ya lleno el formulario y todo y desoyes pongo siguiente paso y me sale esto



No se puede conectar al servidor de la base de datos MySQL con los valores proporcionados.

Si no está seguro de qué valores proporcionar, por favor contacta a tu proveedor de alojamiento.
Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2)
Haz clic aquí para intentar este paso nuevamente.


y lo intento una y otra y otra ves y vuelve a salir agradeceria mucho si me ayudan


PD: El hosting es iespana  pero tambien puedo pagar un hosting pero necesito que me recomienden uno tengo en mente uno de mi pais que se llama hosting plus

juan2273

oigan puse el foro en modo mantenimiento y ahora no se como sacarlo de ahi k debo hacer pliz diganme.

Juan Fran

ola amigo te lo e dejado en el hilo qu as abierto pero te lo dejo tambien aqui entra directemente en la administracion http://www.tuhost.com/foro/index.php?action=serversettings;sesc=a5d44316a7199f214805dfa8a1a0450b
Ir al cine 5€ , tomar una cerveza 2€, dar al boton de gracias no tiene precio


segurax

Hola a todos, bueno estaba creando mi foro y cuando pongo todo y le doy a Proceed y me sale esto:
hxxp:img64.imageshack.us/my.php?image=smferorqr9.png [nonactive]


Un saludo ;D

corona69

no c q poner en my sql user y password tampoco en database podrian ayudarme?
lo agardeceria mucho

delmonicos

Quote from: Odin on April 20, 2005, 07:46:00 PM
Hola compañeros!
Estoy intentando instalar un foro smf, para cambiar el que tengo desde hace cosa de año y medio. Creo haber instalado y subido todo correctamente.
Llego a la pantalla final donde se supone que dando al link para ver el foro, pues bien, en este punto se me abre una panatalla en blanco con unos cuadritos arriba a la izquierda.
Alguien sabe a que puede ser debido esto, y como podría solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos Odin.

Tengo tu mismo problema, como lo solucionaste

franklinrony

debe ser problemas d etu host por que el smf hace una intalacion trasnparente, revisa tu log de errores tal vez sea alguna libreria que tengas deshabilitada o haz alcanzado el limite de memeoria de tu servidor
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

DarkLife11

ayuda cuando ago todo lo de install, el nombre y todo eso me sale este error

Cannot connect to the MySQL database server with the supplied data.

If you are not sure about what to type in, please contact your host.
Unknown MySQL server host 'josedlucca_db' (1)
Click here to try this step again.

Advertisement: