Videos de Youtube y Megaupload

Started by Dinkipro, March 13, 2008, 01:58:30 AM

Previous topic - Next topic

Dinkipro

quiero poner para que se vean videos de youtube y megaupload en mi foro y no se como hacerlo e intentado un monton de cosas pero sin esito tengo subido el foro en spainforos con la version smf 1.14 una ayudita que me estoy voviendo loco

Impsat-1

Mmm... no te vuelvas loco utiliza el buscador del site ahi estan casi todas las respuestas, o si no ve directamente arriba donde dice "Customize" alli estan todos los Mods, en Mod Site... de todas maneras lo que tu buscas es esto, Auto Embed Video Clips es mejor que el de YouTube Inclusive, la verdad que yo tengo los dos... y me funcionan de Perlas los dos, la particularidad de este es que acepta mas de 50 sites del tipo "tube" excelente Mod... es muy facil de configurar, espero te sirva la ref y bueh puedas solucionar tu problema..., mira una vez instalado el Mod... ve a hacer un post de prueba y solo coloca la direccion de corrida de la ubicacion del video asi: http://youtube.com/watch?v=E5r32gOId8E y listo queda el video posteado claro previo a eso debe habilitar la opcion de insertar flash desde el setting del foro, espero te sirva la ref y bueh chaval... Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

ksrsex

Existe alguna posibilidad de insertar videos de adultos con este paquete u otra modificación?

HotJoint

Casi siempre se puede ya sea por codigos embed entre etiquetas <html>contenido</html>, con la opcion de insertar flash o con el mod que te han dado.

ksrsex

muchísimas gracias! ya me pongo a probar... es de suma importancia par ami foro...

ksrsex

casi casi lo logro... supongo que me dara mas trabajo pero no podia arrancar sin tu mensaje... Mil gracias Hot Joint... es probable que vuelva a molestar por este tema :$

Advertisement: