Alguien me instala el SEO4SMF ?

Started by rebenr, April 03, 2008, 10:07:04 AM

Previous topic - Next topic

rebenr

Alguien me instala el SEO4SMF ?


Quien me haga el favor que me mande un mensaje privado

Gracias

HotJoint

Deberias poner si vas a pagar o no por el servicio porque ese mod es demasiado dificil de instalar especialmente porque causa muchos problemas con versiones desde la 1.1.3 en adelante.

Este mod de hecho deberia declararse desactualizado y peligroso y lo peligroso no porque en realidad lo sea sino porque el trabajo que demanda instalarlo lo tiene que hacer alguien que conozca bien este sistema ya que cualquier usuario termina destrozando el foro.

rebenr

Si, pagare 20 usd a quien me lo ponga.

HotJoint

Ahi esta mejor ahora esperemos que alguien en realidad desee hacerlo ya que a mi parecer el mod no ha sido probado en 2.0 y en 1.1.4 solo he visto una lista de errores pero nunca soluiciones. Esperemos que alguien desee. Suerte :)

rebenr


lorogarcia

Quote from: rebenr on April 03, 2008, 10:25:13 AM
Si, pagare 20 usd a quien me lo ponga.

Seguro que mas de uno en este foro te puede explicar como instalarlo

Ese mod solo cambia los enlaces, tu has visto en algun buscador algun tema de un foro que lo utilice entre los primeros lugares? No merece la pena gastar dinero, y menos si el foro que tienes es gratuito (que además fuera de pago nadie te cobraría un extra por instalarte un mod)

Yo también quiero instalarlo en mi foro, pero eso de pagar... como que no

HotJoint

Pues lo de pagar o no queda a eleccion del usuario. De hecho en la comunidad en ingles de SMF se mueve mucho dinero por themes, mods y trabajos especifocos.

De hecho hay un foro con mucha actividad dentro de esta comuniad que esta orientado para justamente trabajos pagados.

Edit: Y te equivocas este mod "no solo cambia las urls" sino que hace mas. Hasta tiene soporte para realizar acciones sociales.

lorogarcia

A mi no me parece bien eso de tener que ofrecer dinero y espero que despues de escribir sobre lo dificil que es instalarlo y lo que hace no le hayas mandado un mensaje para cobrarle por hacerlo.

HotJoint

Lorogarcia informate antes de inciar una discucion sin fundamento (http://www.simplemachines.org/community/index.php?board=50.0) Esto es una practica muy comun y si a ti no te parece no juzgues a nadie porque piensa diferente a ti.

De hecho si no te parece limitate a no opinar en este tema ya que si es algo que no te interesa no veo porque tienes que armar polemica.

Si fueras un poco mas observador y te informaras primero vrias que en un post de arriba escribo: "...Esperemos que alguien desee. Suerte" haciendo alucion a que yo no estoy dispuesto a hacerlo, asi que como vez, yo no he mandado ningun mensaje ofreciendome para hacer el trabago, algo de lo que tu me acustaste.

Insisto informate y luego opina. Tema cerrado de mi parte ya que estoy desviando el tema del post y vuelvo a insistir en que espero que alguien ayude a rebenr en este trabajo.

Saludos

rebenr


HotJoint

Bueno mira yo no creo que nadie se de el tiempo de hacertelo porque si, espero que si alguien sabe y lo quiere hacer pues que se ponga en contacto contigo. Las opciones son claras:

1) Tratar de instalarlo tu mismo en un foro de pruebas (hay manuales aqui en el foro para esto)
2) Esperar que alguien lo haga gratis
3) Esperar que alguien lo haga por los 20 dolares
4) Tambien re recomiendo postear en el foro en ingles porque ahi hay mas gente que hace estos trabajos.

Saludos

lorogarcia

Ya he visto esa sección antes. Como dices, eso es una practica muy común... en países de habla inglesa. Por aquí mas de uno le explicaría como hacerlo sin cobrarle nada.
Y no he juzgado a nadie como estas haciendo tu al decir que escribo sin fundamentos, te he dicho que después de defender la idea de pagar por instalarlo espero que no le enviases un mensaje, mas que nada por que serías un cada dura en toda regla.
Y si tu fueras mas observador verías que si me interesa el tema ya que también quiero instalarlo.

Si necesitas ayuda para entender esto, clica en el siguiente enlace:
http://www.rae.es/


Advertisement: