Cambiar el Titulo

Started by jjrb3, April 10, 2008, 10:09:38 AM

Previous topic - Next topic

jjrb3

Desde que hice el foro quiero cambiarle el titulo, "No vallan a pensar que es el nombre porque eso lo se hacer" Si no es que quiero ponerle un logotipo en vez de la letra para que se vea mejor. Entren para que vean y diganme si se puede cambiar o no. Solo quiero saber.
Saludos.

Fantasy Animex [nofollow] SMF 1.1.4

him_marius

T he dejado un MP, a ver si puedes leerlo y m contestas, gracias.

sneijder23

no me abre la pagina,podrias dejar una captura?

H@free

Fantasy Animex
En vez de ello...

Busca esta línea...

<div class="title-text" style="padding:0 0 18px 0;">Fantasy Animex</div>

Y pones la imagen que gustes...
La encuentras en el index.template.php del theme que estas utilizando...

jjrb3

Bueno, me estoy dando cuenta que ustedes utilizan otra manera de hacer y solucionar problema. Ustedes manejan todos los codigos con algun programa o algo asi porque yo nada mas se que la pagina esta en un servidor y lo unico que puedo mover es la seccion de ADMIN que es lo unico que manejo y ustedes me han dicho cosas que todavia nose.

sneijder23

no va de mas aprender y trasteando se aprende ;)

jjrb3

Mmm entonces como hago? que es el primerpaso que tengo que hacer para manejar la base de datos del foro???

sneijder23

para modificar eso no debes tocar la base de datos para nada,tan solo debes editar un archivo,para eso necesitas un programa ftp (para descargar/subir archivos) y otro para editar,te recomiendo nicoftp y dreamweaver,luego solo es descargar el archivo,editarlo y subirlo,saludos.

jjrb3

Voy a ver sisirve, caulquier cosa yo les digo.

sneijder23

recuerda siempre guardar una copia del archivo antes de modificarlo por si te equibocas poder corregirlo

jjrb3

Consegi el nicoftp pero el dreamweaver no, lo abri pero no se que hacer. ???

sneijder23

primero debes configurarlo,tendras una carpeta llamada nicoftp,la abres y veras un archovo llamado nicoftp tmb,le das y veras que aparece la lista de tu escritorio a la izquierda,le das a conectar-nuevo- ahi pones tu dominio,tu nick y pass,luego en directorio pones la carpeta donde tengas tu smf y listo,para dreamweaver busca mejor...

sneijder23

Te respondo al PM,primero abres el nicoftp y le das a conectar (el primer icono de arriba)



Luego para añadir un sitio le das a nuevo



rellenas los campos y pones tu url sin http ni www solo el dominio



luego en la pestaña directorios pones la ruta que quieres que abra (te aconsejo www)



y ya esta configurado cuando conectes veras los archivos de tu host en la derecha y tu escritorio en la izquierda basta con moverlos de un lado a otro,lo demas sera cuestion que trastees,saludos.

H@free

También podrías modificarlo directamente de la Administración del Foro, Editor de Themes... ???

Pero bueno todo hay que darle paleta... jiji
Suerte

sneijder23

eso es para editar la hoja de estilos,no los archivos...salu2

jjrb3

Lo hice igual como dijste pero sale:

-- Resolviendo nombre ...
-- Desconectado.

sneijder23

prueba de nuevo,asegurate de poner correctamente el nombre del dominio tal como tu nick y pass

Jose7up

En esos foros estais seguros que dejan bajar, editar o subir archivos por FTP?

Hay que tener en cuenta que los archivos no son suyos, son de los que hostean los foros y en muchos de esos sitios no te dejan manipular casi nada, ni la BD ni los archivos por FTP, son foros de esos de montame con 3 clicks y son bastante limitaditos.

Un saludo!!

sneijder23

ah vale ahora me di cuenta al ver la url del foro que es de esos como dice jose7up (por un momento no entendia lo que decias jose7up xd) pues amigo me parece que lo tienes mal para modificarte ese foro si no tienes un host propio...

jjrb3

Mmm ya, gracias por la ayuda ;)

H@free


blickers

por que cuando voy a subir el paquete instalador en el NICO-FTP,me aparece esto...
se ha producido un error al crear el directorio "attachments"?

sneijder23

le das a reintentar y lo sube,hay servidores que cortan las subidas largas por seguridas pero al darle a reintentar continua

blickers

y para poder tener mi foro no me podras ayudar tu a instalarlo y yo te doy todos los datos,nombre de mi foro, nombre de usuario,pass.. etc...
se puede ???

espero y si se pueda!!!

pityuno

Gracias por el Manual pero aquí que tendria que poner el enlace de la Web o el del Hosting ? Gracias y un gran saludo  ;)


missing

#25
Si no me equivoco (no he manejado ese programa) solo hay que poner eso: www

blickers actualmente hay muchos hostings que ofrecen en su cpanel un instalador (Fantastico) desde donde siguiendo unas sencillas instrucciones puedes instalar una gran variedad de scripts, entre ellos SMF. Ideal para novatos.

Yeanxp

-- Resolviendo nombre ...
-- Desconectado.

no pasa de hay y si es problema del host quien me dice un buen host uno que ya hallan hecho un foro con ese.

nckrlos

hago todo loq ue me dice el tuto y nada

te dejo una cap

hxxp:img22.imageshack.us/my.php?image=capxfp.jpg [nonactive]

porque??

sneijder23

Quote from: nckrlos on May 12, 2009, 09:08:15 PM
hago todo loq ue me dice el tuto y nada

te dejo una cap



porque??

530 Login incorrect

Has introducido mal el nombre de usuario,la contraseña o la ruta del ftp

kebo

PERDONAD pero la clave y usuario ftp donde la puedo encontrar??? esque me quiero crear un foro y ando cortito (no se)  :'(

Champloo

Que tal soy nueva en esto de los foros SMF y  tengo unas complicaciones, verás segui paso a paso las indicaciones para conectar el Niko pero al colocar el nick y contraseña (que son las con que me conecto en mi foro) me dice:

Quote-- Resolviendo nombre ...
-- Conectando ...
-- Conectado.
-> 220---------- Welcome to Pure-FTPd [TLS] ----------
-> 220-You are user number 1 of 50 allowed.
-> 220-Local time is now 20:03. Server port: 21.
-> 220-IPv6 connections are also welcome on this server.
-> 220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
<- USER Champloo
-> 331 User Champloo OK. Password required
<- PASS ********
-> 530 Login authentication failed

Y no comprendo la razón me gustaria que me dijeras por que, y como hago para que aparezca.

Desde ya muchas gracias. :)

Saint...

#31
Bueno ando posteando y viendo eso... hice los pasos pero a la hora de subir los archivos me dice
Quote-- Resolviendo nombre ...
-- Conectando ...
-- Conectado.
-> 220-FTP server ready.
-> 220 This is a private system - No anonymous login
<- USER pacus_5179073
-> 331 User pacus_5179073 OK. Password required
<- PASS ********
-> 230-Your bandwidth usage is restricted
-> 230-User pacus_5179073 has group access to:  5179073
-> 230 OK. Current restricted directory is /
<- PWD
-> 257 "/" is your current location
<- TYPE I
-> 200 TYPE is now 8-bit binary
<- CWD www
-> 550 Can't change directory to www: No such file or directory
<- PWD
-> 257 "/" is your current location
<- PASV
-> 227 Entering Passive Mode (209,190,85,248,229,174)
<- LIST
-> 150 Accepted data connection
-> 226-ASCII
-> 226-Options: -a -l
-> 226 4 matches total

Y tambièn me dice que no puedo subir la carpeta que creè (subir_ftp -sep lo hice igual para no confundirme  ;D-) "ya no pertenece al sistema de archivos"

Bueno al menos me pude conectar pero lo otro todavìa no... a ver si me podrìan ayudar en eso por favor =P?

Advertisement: