Enhanced Quick Reply 2.0 en Smf 1.1.5 o alguno Parecido

Started by Caluchero, June 11, 2008, 11:03:28 PM

Previous topic - Next topic

Caluchero

Hola quiero instalar este mod en mi foro pero al parecer no es compatible. Intento instalarlo manualmente pero tampoco puedo. Pongo una version anterior en el Parser 1.1.4 y me dice que busque unas cadenas que ya no estan en el 1.1.5  :( :(

Alguno conoce alguno Igual? Es para el quick reply no quede tan vacio  :( :(

Este es el mod:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=883

Gracias de Antemano

Caluchero

Bueno he solucionado el problema combiando el xml, e instalar manualmente.

:D


Ƨķǐρƥȝř™

Debes editar el archivo package-info.xml, y buscas donde dice <install for="1.1.3, 1.1.4">, lo cambias por la versión actual de tu foro...

Lo guardas, y subes el paquete con la modificación, eso sería todo...

Sergioropase


Leudi

QuoteLa instalación de este paquete realizará las siguientes acciones:  Tipo Acción Descripción
1. Executar Modificación ./Sources/Display.php                                   Éxito
2. Executar Modificación ./Themes/default/Display.template.php        Prueba fallida
Como soluciono esto ya que cuando lo instalo no me sale en el foro

M-DVD

Debes hacer esa modificación manualmente.

Y si usas un theme diferente al thema default, entonces igual tendrás que modificar manualmente todos los archivos archivo.template que cambie el mod.

Para esto puedes ver este tema.

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=218762.0



Leudi

Auxiliooooooooooo ahora mira lo que me sale y no tengo ese archivo en esta PC para sobrescribirlo como soluciono esto ?

QuoteFatal error: Cannot redeclare theme_quickreply_box() (previously declared in /home/soydebar/public_html/foro/Sources/Display.php:1270) in /home/soydebar/public_html/foro/Sources/Display.php on line 1502

M-DVD

Lo que debes hacer copiar/subir el respaldo de los archivos que modificaste y repetir el proceso pero esta vez con más cuidado.  8)


Algo me dice que hiciste la modificación dos veces en el Display.php. Si continuaste la instalación aún con el aviso que te salió, el Display.php fue cambiado, así que si lo cambiabas "manualmente" entonces ibas a hacer el cambio dos veces.

Otra cosa que se me ocurre es que hiciste el cambio del Display.php en el Display.template.php

Sergioropase

yo he tenido que desinstalarlo,por que si, funciona a la perfeccion,pero al menos a mi lo que me hace es cuadrarme la respuesta rapida,es decir no se queda como esta de este foro,que se queda rectangular,cuando lo pongo me pone todo muy cuadrado y no me gusta como queda,pero si que funciona en 1.1.5

Nibogo

Quote from: sergioropase on June 16, 2008, 03:23:39 PM
yo he tenido que desinstalarlo,por que si, funciona a la perfeccion,pero al menos a mi lo que me hace es cuadrarme la respuesta rapida,es decir no se queda como esta de este foro,que se queda rectangular,cuando lo pongo me pone todo muy cuadrado y no me gusta como queda,pero si que funciona en 1.1.5

es cuestion de ajustar el tamaño de la respuesta rapida , para dejarla mas grande debe buscar en el Display.template.php:

<a name="quickreply"></a>
<div style="width: 100%;" align="center"><div class="tborder" style="width: 50%;" align="left">


reemplazelo con:

<a name="quickreply"></a>
<div style="width: 100%;" align="center"><div class="tborder" style="width: 100%;" align="left">


Asi le debe quedar  :D

Sergioropase

Quote from: NIBOGO on June 16, 2008, 08:36:40 PM

es cuestion de ajustar el tamaño de la respuesta rapida , para dejarla mas grande debe buscar en el Display.template.php:



Voy a probarlo a ver MUCHAS GRACIAS Nibogo.

Sergioropase

#12
Pues si,funciona a la perfeccion nuevamente gracias.

Una cosa,por si alguien la sabe ,salen los smilies en la respuesta rapida con este mod y salen los botones ¿se puede dejar solo los smilies?

guidin21

Quote from: M-DVD on June 15, 2008, 12:00:41 AM
Debes hacer esa modificación manualmente.

Y si usas un theme diferente al thema default, entonces igual tendrás que modificar manualmente todos los archivos archivo.template que cambie el mod.

Hola, a mi me paso eso, yo uso un tema diferente al default y no me tomaron los cambios. Desde donde hago esa modificacion manualmente??

Nibogo

Quote from: guidin21 on June 30, 2008, 05:35:15 PM
Quote from: M-DVD on June 15, 2008, 12:00:41 AM
Debes hacer esa modificación manualmente.

Y si usas un theme diferente al thema default, entonces igual tendrás que modificar manualmente todos los archivos archivo.template que cambie el mod.

Hola, a mi me paso eso, yo uso un tema diferente al default y no me tomaron los cambios. Desde donde hago esa modificacion manualmente??

en el Display.template.php de su tema

guidin21

Quote from: NIBOGO on June 30, 2008, 06:52:37 PM
Quote from: guidin21 on June 30, 2008, 05:35:15 PM
Quote from: M-DVD on June 15, 2008, 12:00:41 AM
Debes hacer esa modificación manualmente.

Y si usas un theme diferente al thema default, entonces igual tendrás que modificar manualmente todos los archivos archivo.template que cambie el mod.

Hola, a mi me paso eso, yo uso un tema diferente al default y no me tomaron los cambios. Desde donde hago esa modificacion manualmente??

en el Display.template.php de su tema

Gracias por tu respuesta...definitivamente tendre que leer cantidades industriales de lenguaje php para hacer eso, al menos creo eso...:S


Advertisement: