problema al actualizar el foro SOLUCIONADO POR MI MISMA

Started by MariaDolors, August 24, 2008, 04:55:03 AM

Previous topic - Next topic

sneijder23

No parece muy interesado en poner los derechos de autor ...

MariaDolors

no consigo ponerlo y no me quita el sueño que me creas....yo ahí no he tocado nada porque yo no se nada de informática y si te dijera quien es mi hijo sabrias que para mi los derechos de autor son IMPORTANTISIMOS pero no voy por la vida de "madre de" ¿comprendes?
Algo ha pasado en la actualización del foro porque hay opciones de administración que han desaparecido como la de los emoticonos de los temas, esa opción ya no esta, no los puedo personalizar y eso ya te lo dije en otro tema.
Se que no me crees pero no puedo hacer nada, para ti esta siendo más fácil pensar que la otra persona miente que pensar en que haya algún error en la base de datos del paquete que me bajé, pues bien en este caso es así y el código que tu me das lo pongo y se cae el foro, me da un mensaje de error con un montón de explicación en color rojo que es chino para mi, no soy joven ni soy informática, así que saco corriendo lo añadido y subo la anterior porque lo único que quiero es mi foro ¿comprendes?
Preguntas Frecuentes:SMF FAQ

Mi versión de smf es 1.1.14 classic.
No se nada de nada de informática pero aprendo toqueteando por el interior del foro.
No pongo mi url aquí porque se me llena de salidos el lugar, snif

MariaDolors

aahhhh y he quitado de mi perfil la dirección de mi foro porque desde que estaba aquí puesto se comenzó a llenar de salidos, mi foro es de mujeres y no necesitamos a ciertas "personas" en él.
Te lo digo no vaya a ser que pienses que me escondo.

No se nada de nada de informática pero aprendo toqueteando por el interior del foro.

MariaDolors

Y ya que estoy enfadada sigo diciendo, cuando abrí este tema no recibí ninguna ayuda NINGUNA me pasé horas hasta que yo misma logré arreglarlo y tu sólo entraste a preguntarme la dirección de mi foro, de ayuda ninguna.
Y cuando puse el tema tu estabas por aquí pues me alegré al ver un moderador conectado pero iban subiendo temas y bajando el mio sin que dijeses nada y cuando entraste ni mencionaste nada del tema.
Actuaste única y exclusivamente como policía, así que gracias por nada.

MariaDolors

Quote from: M-DVD on August 31, 2008, 02:53:14 PM
¿Podrías poner el index.template de tu foro?

¿que chat es ese? ¿eso pasó cuando lo instalaste.... manualmente... automático?

Ya que es cierto, debería salirte ese Warning al no mostrar los derechos.

a ti no te leí.
El chat es mio, me lo hizo mi hijo para mi foro y en la otra versión me lo instaló él y en la actualización yo sólo lo copié en el mismo lugar.

Eso del warning que dices supongo que es el aviso de que habia quitado el copy que me dijo mi hijo pero a mi no me salió NADA se puso el chat y punto.

sneijder23

1-No publiques 1,2,3 o 4 mensajes seguidos,puedes agruparlo todo en un mismo mensaje.

2-Si no respondi antes puede ser porque no lo vi o porque no estaba ya que tengo vida social,mi propio foro y no habito aqui las 24horas.

3-No te acuso que mientas y en ningun momento lo he dicho,lo unico que he dicho se puede leer mas arriba y le puedes sacar las conclusiones que quieras pero el caso es muy sencillo cuando alguien que le estas ayudando para hacer algo no responde y el tema cae pero a mi me da lo mismo si no los pones,es cosa tuya...

JayBachatero

Tienes que poner el copyright para atras.  Cuando bajaste el software, eso es parte de la licencia.  Si necesitas ayuda para ponerla para atras pidela, me puedes mandar un mensaje ami y te ayudare pero necesita ponerla para atras.
Follow me on Twitter

"HELP!!! I've fallen and I can't get up"
This moment has been brought to you by LifeAlert

MariaDolors

Quote from: JayBachatero on September 10, 2008, 11:02:37 AM
Tienes que poner el copyright para atras.  Cuando bajaste el software, eso es parte de la licencia.  Si necesitas ayuda para ponerla para atras pidela, me puedes mandar un mensaje ami y te ayudare pero necesita ponerla para atras.

que no tengo ningun problema en poner la licencia, pero si pongo lo que me han dicho se rompe el foro.
Repito respeto el sofware libre más que nadie pero necesito que me digais claramente como y reafirmo que yo no he tocado nada

Dime que hoja de php te envio por privado y tu me le agregas lo que sea ¿vale? pero a ti u otro que sea de tu rango

ElDon

vamos a ver pero que esta pasando por aqui el foro se convierte en peleas de las personas que siempre estan por aqui, creo que devemos de tomar todo en cuenta y escuchar al otro tambien, creo que las cosas no deven de salirse de control aqui, para eso estamos todos aqui y somos grandes, espero que todo se solucione no hay que hacer un mundo porque paso algo sin querer, espero que todo se solucione y no haya esto se ve muy feo y mas para nosotros que somos compañeros eso creo.

Solucion y no problemas y que todo quede como compañeros de foros que somos :)
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

JayBachatero

Mandame el index.template.php a [email protected].  Si tienes MSN o otro messenger me puedes mandar un mensage ahi.
Follow me on Twitter

MariaDolors

JayBachatero

Follow me on Twitter

MariaDolors

JayBachatero

Follow me on Twitter

MariaDolors

sneijder23

Posiblemente editaras otros archivos para borrarlo como el index.spanish.php,prueba añadiendo esto a tu index.template.php de tu actual theme

busca:

Quotefunction template_main_below()
{
   global $context, $settings, $options, $scripturl, $txt;

echo '
   </div>';

Añade despues:

//Inicio copyright SMF
   echo '

<div align="center"><span class="smalltext" style="display: inline; visibility: visible; font-family: Verdana, Arial, sans-serif;"><a href="http://www.simplemachines.org/" title="Simple Machines Forum" target="_blank">Powered by SMF</a> |
<a href="http://www.simplemachines.org/about/copyright.php" title="Free Forum Software" target="_blank"> &copy; Simple Machines LLC</a>

</span></div>';
//Fin copyright SMF

con esto no deveria darte ningun error,saludos...

MariaDolors

gracias sneijder23 ya esta en ello JayBachatero, ya le he enviado todos los php que me ha pedido, porque en la primera modificación que me hizo no se puso

MariaDolors

JayBachatero

Follow me on Twitter

Advertisement: