Stream de musica mediante etiquetas o hace falta algo?

Started by gotero, September 05, 2008, 08:06:52 PM

Previous topic - Next topic

gotero

como poner Stream de musica? mediante etiquetas o hace falta algo mas?
Version SMF 1.1.5


gotero

joe.. no puedo usar mods alguien conoce las etiquetas html o algo parecido?
Version SMF 1.1.5


gotero

no me deja ni conectarme a ftp ni poner en modo de mantenimiento mods tampoco, el motivo nolose,


el parser como se usa? y bueno.. si es muy dificl no me lo explikes dimelo y ya esta porque total es una chorradita que ni me quiero molestar ni ke te molestes
Version SMF 1.1.5

ElDon

yo ando buscando el parse tambien que antes lo tenia pero ahora nadie sabe decir donde esta.
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!


gotero

pues nada, como no puedo subir mods y nadie sabe lo dare solucionado paras el que si pueda ya tenga donde mirar, saludos.
Version SMF 1.1.5


gotero

lo que me sale es esto:



Warning: include_once(/home/mundse/public_html/geshi/geshi.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mundse/public_html/package.php on line 59

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/mundse/public_html/geshi/geshi.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php') in /home/mundse/public_html/package.php on line 59

Fatal error: Class 'GeSHi' not found in /home/mundse/public_html/package.php on line 60


no entiendo nada jejeje lo siento
Version SMF 1.1.5

Nibogo

Quote from: gotero on September 06, 2008, 01:15:31 PM
lo que me sale es esto:



Warning: include_once(/home/mundse/public_html/geshi/geshi.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mundse/public_html/package.php on line 59

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/mundse/public_html/geshi/geshi.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php') in /home/mundse/public_html/package.php on line 59

Fatal error: Class 'GeSHi' not found in /home/mundse/public_html/package.php on line 60


no entiendo nada jejeje lo siento

Trate con:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?action=parse;mod=829;attach=34711;smf_version=1.1.2

gotero

ok, ya lo veo es cosa de editar archivos bastante chunguillo pa mis conociemtos xD

muchas gracias, y enhorabuena por los 1000 post  ;D
Version SMF 1.1.5

ElDon

***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

gotero

con este codigo lo consegui, pero no sale invisible que es lo que queria principalmente

ahora tengo que abrir uno para ver si alguien sabe hacerlo pero con video...... tambien lo he conseguido pero solo sale si lo pongo en la descripcion del foro sin embargo si lo pongo en un post no sale...

<embed src="http://www.fileden.com/files/2008/3/7/1801649/fiummmmmmm.mp3" autostart="1" type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/download/default.asp" showcontrols=0 showdisplay=0 showstatusbar=0>
Version SMF 1.1.5

ElDon

Bien hermano pero esperemos entonces alguien aparesca y nos diga ;)
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!


gotero

no si no es eso, se trata de que quiero crear un stream propio, es decir un youtube pero de mi pagina web, nose si lo entiendes? los videos se alojarian en mi servidor
Version SMF 1.1.5

ElDon

pero no era para streaming, osea de musica en tu server en vivo ?
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

gotero

si quiero uno de musica y otro de video, los 2 alojados en mi servidor
Version SMF 1.1.5

ElDon

bueno y el que te dio nibogo para los mp3 no te sirven, trata con uno y luego con el otro
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

gotero

eso no me sirve porque ahi que editar archivos del foro y aparte de que es costoso y nose es dificil, ya dije que si era dificil pasaba... porque al fin y al cabo es un "capricho" por dericlo de alguna manera, vamos que no es vital para mi web.
Version SMF 1.1.5

ElDon

ok pero porque dices que es costoso, a que te refieres con costoso
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

gotero

pues que cuesta mucho editar los archivos .logins.spanish etcetera y hacer las copias por si acaso... ademas soy un paleto y estos dias mi pagina esta recibiendo mas de 5000 visitas diarias por estrenar en exclusiva un capitulo que no se ha emitido en abierto en españa y si ahora cago la pagina... pierdo muchos usuarios
Version SMF 1.1.5

Nibogo

Quote from: gotero on September 06, 2008, 07:33:12 PM
pues que cuesta mucho editar los archivos .logins.spanish etcetera y hacer las copias por si acaso... ademas soy un paleto y estos dias mi pagina esta recibiendo mas de 5000 visitas diarias por estrenar en exclusiva un capitulo que no se ha emitido en abierto en españa y si ahora cago la pagina... pierdo muchos usuarios

Quiere crear su propio reproductor de videos y mp3 sin tener que hacer mucho?? :s

gotero

no, para hacer hacer el mio propio ya se que hay que hacer mucho ejej
Version SMF 1.1.5

HotJoint

Mira no recuerdo el tema exactamente pero de que esta aqui en el foro esta!!! alguna vez hize un reproductor musical que se lo hacia facilmente con el custom_bbc (un mod) y suviendo una imagen y un archivo al server.

No era complicado hacerlo pero tampoco era cuestion de cargar un mod y ya. Buscalo y trata de verlo, el detalle es que te digo que se hacia con el custom_bbc.

ElDon

Bueno pero en verdad no creo que se pueda hacer un streaming , porque eso quiere decir musica en vivo y no creo que se pueda por smf? Bueno por lo menos es mi criterio que dicen muchachos
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

Nibogo

Quote from: ElDon on September 06, 2008, 09:09:16 PM
Bueno pero en verdad no creo que se pueda hacer un streaming , porque eso quiere decir musica en vivo y no creo que se pueda por smf? Bueno por lo menos es mi criterio que dicen muchachos

Claro que se puede

El problema es que el autor dice que es algo sin-importancia para su web y que ademas "ues que cuesta mucho editar los archivos .logins.spanish etcetera y hacer las copias por si acaso... ademas soy un paleto" asi que es dificil conseguirlo , pero deberia buscar un embed que le guste y lo adapta como bbcode , ahora hacer un youtube en su pagina requiere trabajo , y mucho

ElDon

bueno en verdad no sabia que se podia, si es asi wow me interesa, osea crees que puedo hacer una radio online desde mi server osea en vivo streaming??? ;)
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

gotero

Quote from: ElDon on September 06, 2008, 09:22:41 PM
bueno en verdad no sabia que se podia, si es asi wow me interesa, osea crees que puedo hacer una radio online desde mi server osea en vivo streaming??? ;)

exactamente en vivo no, yo me refiero que seria como youtube, suben un archivo y luego lo pueden ver, pero no en directo se ha de subirlo primero, claro que yo no necesito nada mas que el reproductor swf, que tampoco se como hacerlo, si tendria una solución por supuesto que me tiraria horas editando archivos, pero claro como los mods no puedo usarlos, no quiero arriesgarme y buscaba un codigo html, que ya viene el reproductor y solo tengo que poner el enlace del archivo flv, pero hasta ahora no me funciona ninguno
Version SMF 1.1.5

ElDon

Bueno no hablo del video hablo de la musica me intereza hacerlo asi en vivo pero con musica subida a mi servidor.


una cosa mas gotero, de que se trata tu pagina ya que no la entiendo pero como puedes hacer eso de juegos de mas?
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

Nibogo

Quote from: ElDon on September 06, 2008, 09:56:10 PM
Bueno no hablo del video hablo de la musica me intereza hacerlo asi en vivo pero con musica subida a mi servidor.


una cosa mas gotero, de que se trata tu pagina ya que no la entiendo pero como puedes hacer eso de juegos de mas?

Abra su propio tema para discutir acerca de lo que usted busca , para evitar confusiones

gotero

Quote from: ElDon on September 06, 2008, 09:56:10 PM
Bueno no hablo del video hablo de la musica me intereza hacerlo asi en vivo pero con musica subida a mi servidor.

si quieres poner musica que ya tengas guardada en tu servidor yo te puedo ayudar si en tu pagina puedes poner codigo html, seria con reproductores de estos que parecen un ipod etcetera...

Quote from: ElDon on September 06, 2008, 09:56:10 PMuna cosa mas gotero, de que se trata tu pagina ya que no la entiendo pero como puedes hacer eso de juegos de mas?

mi pagina web es de descarga directa, ultimamente tambien trabajmos un poco con eMule pero eso de juegos nose a que te refieres?
Version SMF 1.1.5

ElDon

1- ok en cuanto a eso estoy claro, pero pensaba que se podia poner musica como si fuera un stream sabes lo que digo?

2- Bueno es que tu web entra primero como a una pagina de juego amigo a eso me refiero.
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

gotero

Quote from: ElDon on September 06, 2008, 10:45:26 PM
1- ok en cuanto a eso estoy claro, pero pensaba que se podia poner musica como si fuera un stream sabes lo que digo?

2- Bueno es que tu web entra primero como a una pagina de juego amigo a eso me refiero.

porque una pagina de juego? por el video de youtube o por los banner de publicidad?

en cuanto al stream es que no te entiendo tu te refieres a stream en directo y eso ya nose
Version SMF 1.1.5

ElDon

si a eso mismo me referia, bueno no se tu pagina principal tiene algo de juegos cuando entras a tu pagina principal
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

gotero

no no tiene nada de juegos xD igual alguna vez sale publicidad para jugar pero es aleatorio

y no desvariemos que nos echan la bronca  :D
Version SMF 1.1.5

ElDon

jejeje esta bien pero bueno asi es, nada palante entonces, vamos a ver si te animas a probar para que lo pongas como quieres entonces, porq veo que tu web pone tambien videos de youtube ;) quizas por eso estas mas interezado jeeej
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

HotJoint

Lo mas facil para crear un streaming en una web es usar servicios de terceros y asi no ocupas ni espacio ni recursos del server mas aun si es gratuito:

1) Crea una cuenta de youtube y usa el auto embeded video y listo! hehe un poco arcaico pero resulta
2) Contrata un servidor streaming (mas o menos $25 al mes) y una vez corriendo puedes enviar señal desde el winamp y acosiarlo a la web mediante un reproductor cualquiera o simplemente dando como opcion una descarga del archivo necesario para tocarlo desde cualquier reproductor y asi escuchar tu señal.

Advertisement: