me sale tiny portal en blanco

Started by badboyalex, September 30, 2008, 02:20:55 PM

Previous topic - Next topic

badboyalex

bueno el problema ke tengo es ke acabo de isntalar correctamente el tinyportal 0.98 y me sale en blanco el menu del tiny portal nose xke saldra en blanco alguien me puede ayudar y decirme xke sale en blanco el menu de tinyportal

Rodriz,

Facil tenes que ir a tinyportal.net registrate en el foro e ir a files download languages bajas el spanish utf8 y pones en el theme default/languages los 4 archivos que vienen dentro y despues entras a simplemachines.org bajas el spanish utf8 e instalas las carpetas que vienen dentro en la parte de themes despues vas a configuraciones del foro y donde dice lenguaje del servidor pone spanish utf 8 y ya tenes tu foro y tinyportal a la par de los idiomas y los espacios blancos desapareceran

Cualquier cosa si sigue preguntame

H@free

Sube la traducción del TinyPortal, para que no quede en blanco...


St2...

badboyalex

bueno man me baje la traduccion en spanish-utf8 del tiny portal lo ke hise fue entrar x ftp a themes/default/lenguaje y como tengo mi foro en spanish_latin lo ke hise es renombrar el spanish-utf8 a spanish-utf8_latin entre a mi foro y todavia seguia igual nose ke paso he hecho mal man epsero tu respuesta y gracias por tu interes

HotJoint

el nombre debe ser:

archivo-spanish_la.php

me parece

badboyalex

Quote from: HotJoint on September 30, 2008, 02:51:14 PM
el nombre debe ser:

archivo-spanish_la.php

me parece

lo pongo asi como tu me dices archivo-spanish_la.php y te sigo como me fue aunke el idoma en mi foro sale spanish_latin pero probare con el ke me distes

badboyalex

bueno lo hise como me dijistes y sige en blanco igual le agrege asi

spanish_la.php pero naaa sige igualito man

badboyalex

ahora probe con .spanish_latin.php y nada man sige ne blanco el modulo de tinyportal.

una cosa rara mmmm nose si estara bien pero cuando busco los archivos de tinyportal en mi servidor ftp x decir en la carpeta themes/default/lenguaje ahi no ahi nada referente a tinyportal estado buscando en los demas directorios para encontrar y nada sera xke como no me dejaba subir paketes lo ke hise fue crear un sub directorio en la carpeta pakages ke se llame temp y ahi creo ke esta algunos de los archivos de tinyportal pero los demas asi ke le busco y no le ayo xke siempre los archivos de tinyportal commienzan casi con TP y hasta ahora no me he topado con ninguno

HotJoint

Son 4 y deben ir en el directorio de lenguajes, mira el nombre de otros archivos y cpialos a los del TP

badboyalex

Quote from: HotJoint on September 30, 2008, 03:12:15 PM
Son 4 y deben ir en el directorio de lenguajes, mira el nombre de otros archivos y cpialos a los del TP

claro pz los 4 archivos los esoty subiendo pero no me resulta todo sige igual mmm como mirar los nombres de otros archivos man??? bueno hasta ahora he probado de todas las formas de subir los 4 archivos en diferentes idiomas pero no me resulta

badboyalex

hasta ahora sigo cambiando y nada sige en blanco el tinyportal aparte ke en el la carpeta lenguage como te dije anteriormente no aparece nada de tinyportal xke usualmente los archivos de tinyportal comienzan con una TP y hasta ahora noveo ninguna en la carpeta temp ke puse dentro de pakages solo ahi algunos archivos de tinyportal pero nose donde estaran los demas

badboyalex

este estado viendo en la pagina de tinyportal y dice algo sobre l dioma utf-8 creo ke tengo ke tener seleccionado ese tipo de idioma para poder usarlo xke io tengo el español latin pero como hago para seleccion la opcion utf-8 para poder trabajr tambien con ella creo ke cuando isntale mi foro vi una opcion asi pero no me a cuerdo si es ke la tilde para usarla me podrian decir como la puedo seleccionar esa opcion para poder trabajar

HotJoint

No es necesario el utf-8 si la instalacion ha sido correcta y no te sale nada debe ser porque estan mal los archivos de lenguaje y debe ser un error tuyo quizas por mas chiquito que parezca.

En ingles si te sale bien?

badboyalex

Quote from: HotJoint on September 30, 2008, 03:55:49 PM
No es necesario el utf-8 si la instalacion ha sido correcta y no te sale nada debe ser porque estan mal los archivos de lenguaje y debe ser un error tuyo quizas por mas chiquito que parezca.

En ingles si te sale bien?

no tambien lo he probado en ingles y nada igual sale en blanco el modulo de tinyportal nose ke mas hacer y ahora? ke mas se puede hacer

badboyalex

alguien mas me puede brindar su apoyo con este problema ke no le encuentro solucion

HotJoint

Si en ingles no te sale bien seguramente el mod esta mal instalado, revisa si lo instalaste bien por favor

badboyalex

Quote from: HotJoint on September 30, 2008, 07:30:25 PM
Si en ingles no te sale bien seguramente el mod esta mal instalado, revisa si lo instalaste bien por favor

pues si man revise todo y esta bien ademas ala hora de isntalar el mod no me salio ningun eror nada todo fue exito nada de errores por eso ahora nose xke no me deja instalar si todo fue hecho correctamente????

HotJoint

LA verdad ya me quede sin respuestas

puchitus

pon tu url y que pueda ser visto por visitantes.

Rodriz,

Si la verdad pon tu link del foro y veremos ..no te respondi porque tambien me quede sin respuestas ya si no te anda en theme default y en ingles... estas complicado...algo mal abrás hecho desinstala y luego borra el mod y haz de vuelta todo bajate la ultima versión.... y comproba que este todo bien.

Advertisement: