News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

[Tutorial] Instalar TinyPortal v1.0.5 beta 2

Started by Drogocop, October 03, 2008, 01:26:36 AM

Previous topic - Next topic

Drogocop


Aruku K. Fuosu

Muchas gracias. ^^x

¿Incluye también el paquete de idioma, y los temas?
Siento pedirte todo, pero es que me corre bastante prisa, y la web oficial va fatal.

Drogocop

Ahora si puedo subo el paquete de idioma, los themes te pido disculpas, pero son miles.. la mayoria de los themes que hay para SMF, tienen una version para TinyPortal, y no termino mas de subir todo.

Otra cosa, vos estas registrado en la web de TinyPortal ?? Por que para acceder a la seccion de Downloads, y de themes, tenes que estar registrado, talvez por eso te tire error

Aruku K. Fuosu

Joer, que cosa más rara...

Me registre ayer, y probé a descargarlo pero nada. Ahora me he logueado, y si me sale la pagina de descarga.
Debe de ser que tras el registro hay algún tipo de problema y te muestra el nick, como cuando te identificas, pero en realidad no lo estaba.
Y con el cansancio y el sueño que tenia, no me di cuenta.

De todas maneras, muchas gracias.
Ahora seguiré tu tutorial, y a ver que tal. ^^x

Thearing

Porque me tira este error cuando subo el paquete y ya prove varias cosas.

¡Un error ha ocurrido!
¡No se pudo subir el paquete, por favor revisa los permisos del directorio!


saludos

Drogocop

Cuando instalaste SMF, diste los permisos a todas las carpetas ?

Thearing

Nose creo que no, nunca pidio permisos, agregame al msn ya te lo mande por mensaje privado porfavor agregame.

Bertu

Buenas Drogocop,gracias por este tutorial para que podamos instalar y configurar el tinyportal con nuestro foro SMF.

Mi problema (o duda) es como se hace para poner un tema de tinyportal,es decir,para instalar uno de SMF te vas a explorar y lo subes al apartado de themas.
Lo que pasa es que el subir un paquete de Tinyportal,no me deja instalarlo,me dice que se ha subido satisfactoriamente pero a la hora de aplicarlo para que se vea,se queda colgando pensando y no carga.

Me puedes echar un cable?

Gracias de antemano ;)

Peliculas,Música.Séries,Software,Juegos,Novedades Blu-Ray y mucho mas...

adacas


zhartas

hola, se agradece el tutorial bastante sencillo y util, tengo una duda, he instalado el tinyportal y todo bien no hay problema todo instalado, pero cuando entro al panel de administracion el menu correspondiente al tinyportal me aparece en blanco, osea no puedo agregar paneles ni nada, no puedo hacer nada con el tinyportal, eso es asi? o es que hay algun problema, pero repito no me sale ningun error. Saludos y espero me puedas ayudar

lechhack

te  falta la traduccion . Para ello ves a la web de tinyportal vete a files y descargate el idioma spanish .

En resumes esto: http://www.tinyportal.net/index.php/action,tpmod/dl,item946.html

TuxtlaClik

#51
hola amigo    esta parte  no le entendi


6to: Subimos los archivos que acabamos de editar, a la carpeta lenguajes.
Para default: ...themes/default/lenguajes
Para otro theme: ...themes/tu theme/lenguajes


ake archivo te refieres   al de tiny portal que  trae su propio themes   o al  themes de mi l foro  a cual de esos son los que debo de subir la traduccion  gracias

Shizoku

#52
Ayudenme pliszz!!!

Mi problema es que al intentar subir el Paquete dice esto:

"¡Un error ha ocurrido!
¡No se pudo subir el paquete, por favor revisa los permisos del directorio!"

Bueh espero que me ayuden, les dejo las versiones k uso:

SMF: 1.1.7
Tiny Portal: TP106_beta2 y TP105_beta1 (Con cualquiera de las 2 versiones me pasa lo mismo)
Theme: Dilbermc, Default (Con cualquiera de los 2 temas me pasa lo mismo)

EDITO:
Ya pude instalar Tiny Portal, ahora mi problema es que no puedo administrarlo, para ser mas especifico...

Voy a Administración ---> Tiny Portal... Y no veo nada, osea solo veo el cuadrito que dice Tiny Portal en donde de supone que deberian haber opciones o algo así esta en blanco -.-

Espero me ayuden ^^

TuxtlaClik

por que no puedo cargar ami foro el tiny portal  , si alguien me dice si sepuede subir por el ftp  filesilla  ke me diga porfavor  en que carpeta subirlo gracias

Shizoku

Quote from: TuxtlaClik on December 06, 2008, 01:18:40 PM
por que no puedo cargar ami foro el tiny portal  , si alguien me dice si sepuede subir por el ftp  filesilla  ke me diga porfavor  en que carpeta subirlo gracias

Agarras el FilleZilla, y subes el Tiny Portal (EL MOD COMPRIMIDO EN .ZIP)

lo subes a Packages, y luego te vas a tu foro

Administración - Paquetes, y ahi le das como cualquier otro mod "Aplicar Mod"

toxicocw

Yo tengo una duda:



Como hago para agregar mas opciones, o sea, trae 5 predefinidas, como le hago para que en ves de 5 sean 15 por ejemplo?

O sea, para que me mande al portal directamente los post que se encuentran en las categorías que considero mas importantes de mi foro?

Se entiende?

TuxtlaClik

Quote from: Shizoku on December 06, 2008, 01:50:44 PM
Quote from: TuxtlaClik on December 06, 2008, 01:18:40 PM
por que no puedo cargar ami foro el tiny portal  , si alguien me dice si sepuede subir por el ftp  filesilla  ke me diga porfavor  en que carpeta subirlo gracias

Agarras el FilleZilla, y subes el Tiny Portal (EL MOD COMPRIMIDO EN .ZIP)

lo subes a Packages, y luego te vas a tu foro

Administración - Paquetes, y ahi le das como cualquier otro mod "Aplicar Mod"

gracias amigo si funciono

TuxtlaClik

#57
ayuda amigos  ala hora de instalar me apaarece el siguiente error



   ./Themes/default/index.template.php     Prueba fallida

ya vi ke lo re solvieron aki  pero esta eningles todo   ademas es para la version  1.6   y o tengo la version 1.7  y uso mi tema default
si alguien tan amable puede ayudarme como hacerle para ke pueda instalar el tinyportal se agradece  ;D

TuxtlaClik

ya lo solucione  si pude instalarlo  pero ahora 

no se donde encontrar  el    boton  de Tiny Portal para editarlooo    sera ke lo isntale mal pero  aki me marca bien la instalacion ke seraaa entonces  si alguien sabe  le paso mi index vaa

aristides_03


Hay mucho que compartir

Advertisement: