News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Cuadro en la información del usuario

Started by awek, October 25, 2008, 06:29:44 PM

Previous topic - Next topic

esnake2

yo estoy arto de intentarlo y nada no me sale por ms que lo intento

nk--21

Tengo una duda, mira yo uso:

Tema: Over View Ligth
SMF: 1.1.11

y no me aparece lo de display.templante.php, luego lo quize hacer con el default pero no funciono -.-" porfavor me podrian ayudar

a como hacerlo???'

nk--21

Por fin ya pude lei de pag en pag, hasta que vi que decia que el index.peiefucvv.php ese rollo quew no se como es , lo tenia que poner en el default y el style.css lo tenia que instalar en mi tema y por fin me ha fuinsionado ^^ muchas grax amigo ^^

esnake2

hola  he vuelto a intertar instalarlo y ahora me sale asin alguien sabe porque?? y  donde pone :2 antes de los dos puntos deberia de aparecer la palabra reputacion y no sale haber si alguien me puede ayudar

sangetzu

Bueno uso la version 1.1.11 todo me iba bien pero lamentable mente me kedo un error el cual es este

Como pueden observar me keda una seccion fuera porfavor diganme como lo soluciono

sangetzu

Listo mira mi display

zutzu

Cuando respondas, abajo del editor  veras un icono [ + ] Opciones adicionales , simplemente expande esa opción, y en donde dice adjuntar escoges tu archivos plantilla,etc y publicas el mensaje.

sangetzu

listo hya lo puse perdon por doble mensaje

zutzu

ok, cambia esto:
', $message['member']['icq']['link'], '
', $message['member']['msn']['link'], '
', $message['member']['aim']['link'], '
', $message['member']['yim']['link'], '';

por esto:
<div class="windowbg4">
                  ', $message['member']['icq']['link'], '
', $message['member']['msn']['link'], '
', $message['member']['aim']['link'], '
', $message['member']['yim']['link'], '</div>';

sangetzu

muchisimas gracias me sirvio y kedo perfecto

ariel75

como hago para adaptar la ctivity bar ? me marea un poco el codigo , acxa se los dejo para que me diganm donde agrego la modificacion

// Show a activitybar.
if(!empty($modSettings['activitybar_enable']) && !empty($modSettings['activitybar_show_in_posts']))
echo '
<br /><br />', !empty($modSettings['activitybar_label']) ? $modSettings['activitybar_label'] : $txt['activitybar_standardlabel'], '
<div class="activity_holder" style="width: ', !empty($modSettings['activitybar_max_width']) ? $modSettings['activitybar_max_width'] : 139, 'px;"><div class="activity_bar" style="width: ', $message['activitybar']['width'], 'px;"><div class="activity_percentage smalltext">', $message['activitybar']['percentage'], '%</div></div></div>';

desde ya gracias

DaRKeN_58

Grandiosa modificación, muchas gracias!
... :-X Dime de que presumes y te diré de que careces ;)...

Diego Andrés

Quote from: ariel75 on September 01, 2010, 10:06:03 AM
como hago para adaptar la ctivity bar ? me marea un poco el codigo , acxa se los dejo para que me diganm donde agrego la modificacion

// Show a activitybar.
if(!empty($modSettings['activitybar_enable']) && !empty($modSettings['activitybar_show_in_posts']))
echo '
<br /><br />', !empty($modSettings['activitybar_label']) ? $modSettings['activitybar_label'] : $txt['activitybar_standardlabel'], '
<div class="activity_holder" style="width: ', !empty($modSettings['activitybar_max_width']) ? $modSettings['activitybar_max_width'] : 139, 'px;"><div class="activity_bar" style="width: ', $message['activitybar']['width'], 'px;"><div class="activity_percentage smalltext">', $message['activitybar']['percentage'], '%</div></div></div>';

desde ya gracias

Prueba cambiando eso por esto:

// Show a activitybar.
echo '
<div class="windowbg4"><li>', !empty($modSettings['activitybar_label']) ? $modSettings['activitybar_label'] : $txt['activitybar_standardlabel'], '
<div class="activity_holder" style="width: ', !empty($modSettings['activitybar_max_width']) ? $modSettings['activitybar_max_width'] : 139, 'px;"><div class="activity_bar" style="width: ', $message['activitybar']['width'], 'px;"><div class="activity_percentage smalltext">', $message['activitybar']['percentage'], '%</div></div></div></li></div>';

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

jesuscrisis

Sólo por si alguien está interesado en esta modificación, si le queréis redondear los bordes añadir esto en el index.css:

border-radius: 6px;

Yo le puse 6px, pero lo podéis cambiar por lo que queráis.  ;)

b0t

Muchas gracias estaba buscando justo esto
My Forum and Chat

washington8277

Amigos muy buenas noches con todos

disculpen por reviri este tema ya  casi me pase horas y horas editando estos cuadritos para poner ami foro pero nome sale
uso el tema Assassin  version demi foro 2.0.3

adjunto mi display y index haver enq estoy mal

aprenda se un sabio ser sabio y no de un ignorante ser uno mas

Advertisement: