News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

[DISCUSION-SOLICITUD] Traducciones de Mods

Started by Nibogo, July 28, 2008, 07:48:37 PM

Previous topic - Next topic

Suki

@Diegorixo:

Quote from: Nibogo on July 28, 2008, 07:48:37 PM
Aqui pueden discutir/solicitar las traducciones de las modificaciones puestas en este foro:

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=252307.0

Aqui no pongan aportes pueden hacerlos en ese tema
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Knowns

¿Alguna traduccion para SMF Trader System?, Lo he visto traduccido en español, pero no la encuentro.  :-\

beboldino

Hola, existe la traducción de este o me recomiendan uno mejor?

SideSparks Chat

gracias.

Knowns

Quote from: Knows on August 29, 2011, 03:54:01 AM
¿Alguna traduccion para SMF Trader System?, Lo he visto traduccido en español, pero no la encuentro.  :-\

Me cito, ¿nadie sabe nada?.

I3Tz Shadow

Alguien Podria Traducir El Shop.template.php y el ShopAdmin.template.php
De La Version 3.1.7 De SMFShop
Pero En Españaol Latino utf-8

O Si Ya Existe Me La Podrian Pasar...

Gracias De Antemano...

Roc k Lee

Necesito una traducción para el módulo Reason for Delte por favor que alguien me ayude en esto... si alguien me puede ayudar favor de enviarme la traducción a mi correo [email protected] o [email protected]
Soperte Técnico de SMF en la red Cubana.

Diego Andrés

Quote from: Rock Lee on December 07, 2011, 04:28:38 PM
Necesito una traducción para el módulo Reason for Delte por favor que alguien me ayude en esto... si alguien me puede ayudar favor de enviarme la traducción a mi correo [email protected] o [email protected]

1- Nadie te va a enviar cosas por correo.
2- Ese MOD no es oficial, si quieres su traducción, pídela en el sitio del autor.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

FullHero

Hola sepan disculparme, pero lamentablemete, quise instalar en mi foro (v 2.0.1) el mod log karma y su traduccion, y si bien en la informacion del mod dice que es tambien para la version que tengo, cuando intento instalarlo me dice que el mod no es compatible con la version o es un mod corrupto.

Alguien me podria ayudar por favor!!

Desde ya muchas gracias!!!

Diego Andrés

Quote from: FullHero on December 13, 2011, 04:23:39 PM
Hola sepan disculparme, pero lamentablemete, quise instalar en mi foro (v 2.0.1) el mod log karma y su traduccion, y si bien en la informacion del mod dice que es tambien para la version que tengo, cuando intento instalarlo me dice que el mod no es compatible con la version o es un mod corrupto.

1- Crea un nuevo tema con tu problema.
2- Este tema es solo para solicitar traducciones.

FullHero

Quote from: Diego Andrés on December 14, 2011, 12:28:18 AM
Quote from: FullHero on December 13, 2011, 04:23:39 PM

1- Crea un nuevo tema con tu problema.
2- Este tema es solo para solicitar traducciones.

Perdon, lei mal, al ver discucion pense que era un buen lugar para postearlo.
Mil Disculpas y gracias!!!

-Rock Lee-

Hola quisiera saber por favor si esta la traducción para  NChat Shoutbox al español (el que sea) esta disponible o hay que hacerlo? (no es importante el chat me funciona perfectamente pero estaría bueno que este en español)

Bueno muchas gracias y perdón las molestias!

Pd: este es el mod
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Eskuineko

Lástima que no haya un equipo de traductores :'( además he visto traducciones fatales con serios errores ortográficos y gramaticales, molestos modismos y obsoletas. :'(

La traducción de ese mod es sencilla de hacer ::), tal vez lo haga en otra ocasión que no he dormido en días. :'( además de que es media noche :'(

Lummox

Quote from: rock lee 2992 on January 28, 2012, 08:29:00 AM
Hola quisiera saber por favor si esta la traducción para  NChat Shoutbox al español...

Agradeceria tambien como el compañero que fuera posible la traduccion de este mod.

Un saludo :)

DinamicoBoys

Alguna Traduccion en español para el smfshop.3.1.8 ? el ultimo creo que es ..  :'(  estoy que busque .. y no encuentro..

Haber si alguien lo tiene xD

Diego Andrés

Quote from: DinamicoBoys on February 13, 2012, 12:32:52 AM
Alguna Traduccion en español para el smfshop.3.1.8 ? el ultimo creo que es ..  :'(  estoy que busque .. y no encuentro..

Haber si alguien lo tiene xD

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=252307.msg3119973#msg3119973

cryber

Quote from: rock lee 2992 on January 28, 2012, 08:29:00 AM
Hola quisiera saber por favor si esta la traducción para  NChat Shoutbox al español (el que sea) esta disponible o hay que hacerlo? (no es importante el chat me funciona perfectamente pero estaría bueno que este en español)

Bueno muchas gracias y perdón las molestias!

Pd: este es el mod

NChat - Little SQL Save BW shoutbox Version:1.3.2
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=252307.msg3283085#msg3283085

Faltaría la variable
$txt['permissiongroup_simple_nchat'] = 'NChat PLay around with the chat box.';
de la que no encuentro un giro apropiado y se refiere al título de los permisos, según el autor del mod.

Los admisnistradores de SMFSIMPLE no borran las cuentas y siguen espameando a todo el mundo.Si se lo dices por privado no te hacen ni caso y si lo haces en foro abierto borran el mensaje PARA QUE NADIE MÁS SE ENTERE DE LO QUE HACEN.BORRAD MI CUENTA!!.Aquí,digo yo,que no podréis borrar mi firma,aunque seais moderadores.
4kstore responde: Lo siento, las cuentas no se borran y menos si sos asi de maleducado. Si hubieses atendido la 1ª vez hace tres días no hubiese tenido que ser maleducado!!
Lástima que no estáis en España sino la AGPD ya daría cuenta de vosotros.

killerblood

una pregunta es que en el area de traduccion esta solo el smf shop 3.1.7 traducido a español, pero actualmente yo tengo smf version 2.0.1 y solo existe el mod  SMFShop3.2forSMF2.0.zip http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=65 , sera que le sirve la misma traducción?

Diego Andrés

Quote from: hoodwarez on August 12, 2012, 10:03:46 PM
una pregunta es que en el area de traduccion esta solo el smf shop 3.1.7 traducido a español, pero actualmente yo tengo smf version 2.0.1 y solo existe el mod  SMFShop3.2forSMF2.0.zip http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=65 , sera que le sirve la misma traducción?

Revisa este mensaje http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=252307.msg3119973#msg3119973
Ahí tienes la traducción a español de SMF Shop, realmente es lo mismo, no cambia prácticamente en nada los strings que se utilizan.

P1G0M

Hola!

Bueno, quería preguntar a ver si alguien tiene la traducción del mod SimpleDesk.
Tengo SMF 2.0.2 y uso el Spanish_es.

Muchas gracias.

SMistake

Alguien tiene la traducción del SMF Trader?

Me urge bastante.

Gracias de antemano

Advertisement: