News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Hay alguna forma de hacer Rangos para Chicas y Chicos?

Started by JJMD, February 02, 2009, 07:13:06 AM

Previous topic - Next topic

JJMD

Pues eso, mi duda es si hay alguna forma de poder hacer rangos en el foro (a los 150 mensajes le ponga XXX, a los 450 ASDF... etc xD)

Pero que por ejemplo a las chicas les ponga XXXA y a los chicos XXXO

No sé si me he explicado bien ^^

krvger

pos yo les hice un rank a mis niñas del foro para q se sientan algo mas especiales q los hombres q por lo normal somos mas.
mira te dejo mi rank. yo lo hice ahi en un momentico.

y tiene gran acojida

JJMD

Quote from: krvger on February 02, 2009, 11:43:29 AM
pos yo les hice un rank a mis niñas del foro para q se sientan algo mas especiales q los hombres q por lo normal somos mas.
mira te dejo mi rank. yo lo hice ahi en un momentico.

y tiene gran acojida

Interesante idea ^^

Thx por las respuestas  :)

ChaRLy_cmjcla

si lo sencillo es hacer la imagen del rango como esa lo complicado serie lo de hacer que el rango se les ponga automaticamente a los usuarios femeninos, por lo menos para mi lo sería pues no tengo el conocimiento necesario para hacerlo

pero eso si, si no son muchas las mujeres en tu foro lo que puedes hacer es ir tu mismo dandoles ese rango a ellas

Mi foro de Diseño Gráfico: http://xtremedesign.tk

DA

VOTEN A SMF AQUI, AQUI y AQUI

JJMD

Quote from: ChaRLy_cmjcla on February 02, 2009, 06:12:14 PM
si lo sencillo es hacer la imagen del rango como esa lo complicado serie lo de hacer que el rango se les ponga automaticamente a los usuarios femeninos, por lo menos para mi lo sería pues no tengo el conocimiento necesario para hacerlo

pero eso si, si no son muchas las mujeres en tu foro lo que puedes hacer es ir tu mismo dandoles ese rango a ellas
Eso hice xDDDDD

Esa es la imagen que les puse xDD

Lo malo que como digan de crecer... xDD

4Kstore

Quote from: JJMD on February 02, 2009, 06:50:56 PM

Eso hice xDDDDD

yo intente empezar a armar el mod pero nunca logre entender como funcionaba el gender... osea si es 'f' le pone femenino, si es 'm' masculino, peeeeero no entiendo como lograr el if... tal vez alguno de los expertos te pueda ayudar, yo intente pero ahí quedo, ademas que tengo algunos problemas con mi foro y el servidor.

Saludos y los mejores de los éxitos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

JJMD

Quote from: 4kstore on February 02, 2009, 07:47:11 PM
Quote from: JJMD on February 02, 2009, 06:50:56 PM

Eso hice xDDDDD

yo intente empezar a armar el mod pero nunca logre entender como funcionaba el gender... osea si es 'f' le pone femenino, si es 'm' masculino, peeeeero no entiendo como lograr el if... tal vez alguno de los expertos te pueda ayudar, yo intente pero ahí quedo, ademas que tengo algunos problemas con mi foro y el servidor.

Saludos y los mejores de los éxitos!

Yo lo intentaría hacer pero hasta el curso que viene no doy PHP :(

Dónde podría preguntar eso a ver si un alma caritativa lo hace o algo? jejeje

krvger

yo como el php solo lo entiendo con manual al lado y q me diga q hago...
yo cree el rank bar y el grupo de usuarios para ese rank.
y se los ponia manualmente, tampoco es mucho trabajo ya q son pocas las niñas de mi foro.
aunke keria multiples barras de rank cosa q nunka en esta vida me funciono, en otros sistemas de foro si he sido capas pero aca en SMF no me kiere funcionar

Advertisement: