Agregar botones al menu en 2.0RC3, RC4

Started by mirahalo, February 16, 2009, 11:02:18 AM

Previous topic - Next topic

mirahalo

para adjuntar al responder,   en l arespuesta normal, no la respuestas rapida veras una opcion que dice opciones adicionales o aditional options, dale lcick ahi y te saldra la caja para adjuntar, prefiero que lo adjuntes ya que es mas facil para mi bajarlo y verlo.


tambien necesitaria el nombre de el boton que quieres agregar o el pedazo de codigo que estas tratando de poner.

francisco62

Buenas, a  mi no me sale el adjuntar, sale esto:
Notificarme al haber nuevas respuestas.
No usar smileys.
Regresar a este tema.
nada mas, de adjuntar archivos, nada de nada,
de todas maneras te he puesto el enlace de donde lo he subido, saludos

mirahalo

quiza modificaron los permisos.

Quote from: 130860 on May 31, 2010, 11:59:33 AM


tambien necesitaria el nombre de el boton que quieres agregar o el pedazo de codigo que estas tratando de poner.

francisco62

Buenas el nombre del boton seria: Galeria, saludos.
pero me gustaria de saber donde esta el fallo ya que me haria falta poner mas botones y algunos hasta con menu despegable, saludos y gracias

mirahalo

tu boton estaba bien, solo habia que agregar el string  $txt['Galeria']  a tu archivo Themes/default/languages/index.tuidioma.php


prueba este, ya no tienes que agregar nada.

francisco62

Buenas, solucionado, no se como lo has echo, pero funciona, gracias. y algun tutorial de botones despegables? saludos.

mirahalo

para agregar una subfuncion a tu boton   solo agrega otro boton dentro de tu boton, me explico:

este es tu boton:

'galeria' => array(
             'title' => 'Galería',
             'href' => 'http://picasaweb.google.com/fotos.biciaventura',
             'show' => true,
             'sub_buttons' => array(
               ),
           ),


pero tiene una interesante array para subotones:   


'sub_buttons' => array(
               ),


dentro de este array irá el boton que quiera sque aparesca justo debajo, quedaria asi:


'galeria' => array(
             'title' => 'Galería',
             'href' => 'http://picasaweb.google.com/fotos.biciaventura',
             'show' => true,
             'sub_buttons' => array(
         
                  'galeria2' => array(
             'title' => 'mi otro boton',
             'href' => '#',
             'show' => true,
             'sub_buttons' => array(
               ),
           ),         
         
               ),
           ),



puedes tener hasta un tercer boton dentro de el mismo boton haciendo exactamente lo mismo





francisco62


Tamagochi

Hola

He seguido los pasos de tu tutorial y me aprece el boton pero sin texto, ademas cambie el texto del boton inicio y tampoco me aparece modificado. he probado contro f5 he probado sin cache y luego he vuelto a poner el nivel uno que es el que tenia y nada. Podria ser por mi theme? alguna idea?

Salu2
Tamagochi
Version Foro SMF 2.0 RC3
Ganar Dinero en Internet
Tienda de Summarios


vicram10

debes limpiar la cache del foro

Admin----Mantenimiento----Rutina----Limpiar Cache (Empty CAche)

para que los cambios a los string de textos surtan efecto

Tamagochi

Hola

Gracias se ha solucionado. Ahora tengo otro problema aunque no se si este es el foro adecuado para ello. Vino a raiz de esta modificacion asi que lo pongo aqui si no es su sitio decidmelo y lo cambio. Tengo el foro integrado con un blog de wordpress a traves de una extension de wordpress que se llama wpsmf, el caso es que tras limpiar la cache ahora se ve perfecto el foro, pero en el blog me aparecen errores (solo en el admin por lo que he podido ver):

Notice: Undefined index: blog in /home/evitalac/public_html/foro/Sources/Subs.php  on line 3882

La linea en cuestion es:

'title' => $txt['blog'],

Es decir la segunda linea del codigo que añadi. He de decir que en lugar de ponerla despues de Home la puse antes no se si tenga esto algo que ver.

Salu2
Tamagochi
Version Foro SMF 2.0 RC3
Ganar Dinero en Internet
Tienda de Summarios


vicram10

ese es simplemente un error antes que limpies la cache, como vos agregaste los string y luego te fuiste a probar a ver si te funciono el boton o te salio el boton, no aparecio nada pero en el Subs.php ya hizo al llamado del string de texto blog, pero en el cache ese string todavia no existia por lo que arrojo ese error y se solvento cuando limpiaste la cache de tu foro.. por que se genero el cache del texto ya con el texto que agregaste... por lo que el error que te muestra ahi es antes que limpies la cache y no de ahora

Tamagochi

Hola

Efectivamente, ya se soluciono gracias.

Salu2
Tamagochi
Version Foro SMF 2.0 RC3
Ganar Dinero en Internet
Tienda de Summarios


cieelo

Gracias por el Tuto.
He logrado insertar con éxito un ítem al menú. este me lleva a wordpress.
en wordpres es usado ssi_menubar, aquí sigue apareciendo mi boton insertado en el core del smf
Pero luego de esto me surge un problema.
no esta activado,  (class active). por lo contrario, el que se ve activado es el boton Home. como manejar darle la clase active.

he encontrado este código pero no se como modificarlo: en el index.template.php
function template_menu()
{
global $context, $settings, $options, $scripturl, $txt;

echo '
<div id="main_menu">
<ul class="dropmenu" id="menu_nav">';

foreach ($context['menu_buttons'] as $act => $button)
{
echo '
<li id="button_', $act, '">
<a class="', $button['active_button'] ? 'active ' : '', 'firstlevel" href="', $button['href'], '"', isset($button['target']) ? ' target="' . $button['target'] . '"' : '', '>
<span class="', isset($button['is_last']) ? 'last ' : '', 'firstlevel">', $button['title'], '</span>
</a>'; Etc..


gracias por la ayuda.


vicram10

@cieelo:

En el mismo archivo donde agregas tu ITEM al menu tienes para agregar el active (current action ó accion actual)..

Busca


elseif ($context['current_action'] == 'register2')
$current_action = 'register';


Agrega antes


elseif ($context['current_action'] == 'LA_ACCION_DE_TU_BOTON')
$current_action = 'LA_ACCION_DE_TU_BOTON';


Que es "LA_ACCION_DE_TU_BOTON"

justamente la parte que en el tuto esta esto

Quote'boton' => array(

CCX42

Oye yo segui tu tuto y me daba error en el template

algo de

Template Parse Error!

There was a problem loading the /cache/lang_index+Modifications_spanish_latin-utf8_core.php template or language file. Please check the syntax and try again - remember, single quotes (') often have to be escaped with a slash (\). To see more specific error information from PHP, try accessing the file directly.

You may want to try to refresh this page or use the default theme.


Pues ahorita no tengo los botones pues lo intente muchas veces y siempre me pasaba el mismo error. Lo de los botones es para vartios foros en SMF instalados en la web principal y en subdominios.

Ayuda. ¿como hago para que no salga ese error al seguir el tutorial?

DoctorMalboro

Quote from: CLUB CONSOLAS on June 22, 2010, 10:41:31 PMOye yo segui tu tuto y me daba error en el template

algo de

Template Parse Error!

There was a problem loading the /cache/lang_index+Modifications_spanish_latin-utf8_core.php template or language file. Please check the syntax and try again - remember, single quotes (') often have to be escaped with a slash (\). To see more specific error information from PHP, try accessing the file directly.

You may want to try to refresh this page or use the default theme.


Pues ahorita no tengo los botones pues lo intente muchas veces y siempre me pasaba el mismo error. Lo de los botones es para vartios foros en SMF instalados en la web principal y en subdominios.

Ayuda. ¿como hago para que no salga ese error al seguir el tutorial?
Vacia la carpeta cache que se encuentra en tu directorio raíz o vía Panel de Administración - Mantenimiento

CCX42

hize lo que tu me dijiste en una seccion es consturccion que como no tiene nada la uso de prueba, y haora me aparece este error.

Template Parse Error!

It seems something has gone sour on the forum with the template system. This problem should only be temporary, so please come back later and try again. If you continue to see this message, please contact the administrator.

You can also try refreshing this page.


Vacié la cache como me lo indicaste.

direccion: http://clubes.clubconsolas.com

mirahalo

el tutorial no modifica ningun archivo de template asi que tu problema seguramente se debe a otra modificacion.

cuales son los botones que quieres agregar?

vicram10

no es en el template, sino en el archivo de idioma lo que agrego mal algo..

Advertisement: