Indice de posts (SMF)

Started by lugolu, June 01, 2007, 12:06:53 AM

Previous topic - Next topic

ElDon

Bueno ya que se revivio este tema, yo quiero sabe si ese se puede usar como indice de foros independientes, ejemplos: hacer un indice de descarga, que sea Peliculas de la A / Z Musica de la A / Z y asi sucesivamente, espero que me den buena repuesta ya que quiziera tener eso para mi foro ;)
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

lugolu

Quote from: ElDon on January 28, 2009, 04:05:05 PM
Bueno ya que se revivio este tema, yo quiero sabe si ese se puede usar como indice de foros independientes, ejemplos: hacer un indice de descarga, que sea Peliculas de la A / Z Musica de la A / Z y asi sucesivamente, espero que me den buena repuesta ya que quiziera tener eso para mi foro ;)

tú dices de tener en una sola página mezclados películas, música, etc?

flypando

pues no estaria mal :D
un indice de todos los foros que quiera el administrador juntos...

por ejemplo si en mi web las peliculas las clasifico por genero (accion,humor,drama...) que haga un listado con todas las peliculas juntas...no solo de cada subforo de genero...


REYSHARK

#103
Valla ke curioso he instalado el indices_103.zip  , los listados salen bien, solo ke me falta la B en el listado,me junta los post ke empiecen por B con los del A :(


Ummm solo pasa si se añade un post ke el titulo contenga una tilde al principio
El problema es de las lineas
$inicial = strtoupper($post[0]);
                if (ord(strtoupper($inicial)) >= 65 && ord(strtoupper($inicial)) < 91){
                    $band = 1;         
                }           
                if($band == 1 && strtoupper($letra) != $inicial && ord(strtoupper($letra)) < 91 && ord(strtoupper($inicial))< 91){
                    if (ord(strtoupper($inicial)) < 91 ){
                        $save="echo \"</tr></td>\";\n";
                        $grabar = fwrite($abre, $save);
                        $save="echo \"<tr><td>\";\n";
                        $grabar = fwrite($abre, $save);
                        $letra=strtoupper($post[0]);           
                        $save="echo \"<a name='_$letra''><b><font size='4' color='#000000'>$letra</font></b></a><br>\";\n";
                        $grabar = fwrite($abre, $save);   
                    }



Solucionado momentaneamente cambiando esa linea
if($band == 1 && strtoupper($letra) != $inicial && ord(strtoupper($letra)) < 91 && ord(strtoupper($inicial))< 91){

Por
if($band == 1 && strtoupper($letra) != $inicial && ord(strtoupper($inicial)) < 91 && ord(strtoupper($inicial))< 91){

Advertisement: