Promocion y Posicionamiento Seo (Tutorial para posicionar tu web en google)

Started by lucas-ruroken, December 29, 2009, 04:51:58 AM

Previous topic - Next topic

lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

distante



distante


^HeRaCLeS^

Quote from: distante on November 27, 2010, 07:34:24 PM
Muy buen pack de avatares! recomendado!!

Mas que pack de avatares es un pack de yerba lo que tienen ustedes!!
O la dejan o convidan :P
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

distante


josephulrich

Muy interesante este tutorial para posicionar tu web en google,, el posicionamiento en motores de busqueda es una de las estrategias mas recomendadas para dar a conocer tu empresa, o tu web, algunas empresas de consultoria seo como interficto realizan esta estrategia efectivamente entre otras estrategias,, la expereincia la tuvo un familiar que tiene una empresa turistica,,,a veces no tenemos tiempo para realizar posicionamiento a nuestras webs,,,estas empresas no dan una mano para ayudarnos...

luuuciano

Tuve problemas al instalarlo en local, pero luego me di cuenta por el códificado, estaba en arabe! Con razón luego tenía todos los textos de derecha a izquierda...

Al probarlo en el sitio de verdad anduvo de 10, genial el mod
Debería ser pago, sin lugar a dudas
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

daviloco

Gracias lucas si que me va a servir sobre todo al ver el video que dejas de recomendacion...



Visita mi web y encuentra mas aportes...

SMF 2.0.2 | Adk Portal 2.0 « Elysium Edition » ®
Orange Theme by Skinmod.eu

Facebook: https://www.facebook.com/MDWarez
Twitter: https://twitter.com/midescargawarez


gerzok

No hay un mod que alguien conozca que te indexe el puro texto como el vbulletin seo?

luuuciano

No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

Advertisement: