Modificaciones, ponerla en mi foro

Started by Fraancoo, February 13, 2010, 03:11:43 PM

Previous topic - Next topic

Fraancoo

Hola, tengo un foro y quisiera poner modificaciones, el tema es el siguiente

1) No se cuales poner, osea las más recomendadas
2) No se ponerlas, tengo miedo de hacer lio y que algo salga mal, aun editando los archivos php para cada instalacion de un mod
3) Vi tutoriales de como se instalan pero, cuando veo que hay que editar varias cosas de los php no puedo hacerlo, tengo mied :(

Quería saber si alguien se ofrece a ayudarme, no pongo la web porque creo que seria spam, solo dejo mi msn .. [email protected]

Saludos, disculpen las molestias!

lean

Seria mas facil que empieces al menos viendo algunos codigos basicos de php y html como para empezar a hacer algo. Aparte, no tengas miedo de nada, siempre hace un backup de tu archivo.

Por ejemplo:
si instalas bbcode youtube http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=936
Lo primero que haces es un back up de los archivos que modifica.
Los archivos que modifica los podes ver en el parser de donde te bajas el mod, fijate que donde dice Descargas este mod tambien dice Instrucciones de Instalación Manual para SMF
Abajo te aparece el numero de la version de tu smf, buscas tu version de tu foro y le das analizar.
Ahi te saldran todos los archivos que modifica, entonces vas a tu ftp y te haces una copia en tu pc de esos archivos. Luego lo instalas en paquetes en tu panel de administracion del foro y si te da problemas lo desinstalas y subis los archivos que hiciste el back up.

Esa seria una manera de no cometer errores bastante malos.

Por lo demas, no creas que este es un soporte donde te va a hacer tu foro, aca te vamos a ayudar en todo lo que podamos pero no a hacerte de 100% tu foro.

Saludos!

Fraancoo

Si, disculpa, creo que me fui de mambo pidiendo eso u.u
Es que no se hacerlo, me falta bastante paciencia, y tuve bastante en mi momento, perdi 3 o 4 foros smf qe tenia porqe hize cagadas y el host me tiro un forbidden error! T_T
ya perdi las ganas de integrarme en php o html :S
Por eso pido si alguien me ayuda.. qe este dispuesto a editar los archivos, yo no tengo problemas en subirlos al servidor, ni hacer la instalación

Advertisement: