News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Convertir de Cualquier Sistema de Foros a SMF

Started by Nibogo, April 02, 2010, 09:26:55 PM

Previous topic - Next topic

lean

Porque no aprovechas y lo pasas a la version 2.0 Rc4?

DoctorMalboro

Quote from: Lean on November 05, 2010, 07:07:06 AMPorque no aprovechas y lo pasas a la version 2.0 Rc4?
Si el quiere 1.1.12 es su elección, y además, 1.1.12 es la versión más estable de SMF... entonces es conveniente que el traspaso lo intente hacer en 1.1.12.

Quote from: XeroxLC on November 04, 2010, 10:32:47 PMjej perdon

actualmente tengo un ipb 2.2.2 la idea es pasarlo a smf 1.1.11 tengo el smf instalado en otra base de datos distinta a la del ipb, pero al momento de pasar los datos los temas algunos se pasan mal o en blanco :S nose porq.

entonces preguntaba si si o si hay q tener instalaod el smf en la misma bd q el ipb

saludos !

Si leíste todo el tutorial vas a ver como tenes que hacer...

http://download.simplemachines.org/index.php?thanks;filename=smf_1-1-12_invision22_converter.zip

Ese sería el convertidor.

XeroxLC

Quote from: DoctorMalboro on November 05, 2010, 08:51:15 AM
Quote from: Lean on November 05, 2010, 07:07:06 AMPorque no aprovechas y lo pasas a la version 2.0 Rc4?
Si el quiere 1.1.12 es su elección, y además, 1.1.12 es la versión más estable de SMF... entonces es conveniente que el traspaso lo intente hacer en 1.1.12.

Quote from: XeroxLC on November 04, 2010, 10:32:47 PMjej perdon

actualmente tengo un ipb 2.2.2 la idea es pasarlo a smf 1.1.11 tengo el smf instalado en otra base de datos distinta a la del ipb, pero al momento de pasar los datos los temas algunos se pasan mal o en blanco :S nose porq.

entonces preguntaba si si o si hay q tener instalaod el smf en la misma bd q el ipb

saludos !

Si leíste todo el tutorial vas a ver como tenes que hacer...

http://download.simplemachines.org/index.php?thanks;filename=smf_1-1-12_invision22_converter.zip

Ese sería el convertidor.

muchas gracias por responder lo pruebo y aviso como salio todo.

Saludos!

XeroxLC

Bueno empeze el pasaje con ese convertidor q me pasaste pero me salio un error aca te lo dejo:
Converting members... Unsuccessful!
This query:
SELECT
id AS ID_MEMBER, SUBSTRING(name, 1, 80) AS memberName,
joined AS dateRegistered, posts,
IF(mgroup = 4, 1, IF(mgroup > 5, mgroup + 3, 0)) AS ID_GROUP,
last_visit AS lastLogin, SUBSTRING(name, 1, 255) AS realName,
msg_total AS instantMessages, SUBSTRING(password, 1, 64) AS passwd,
SUBSTRING(email, 1, 255) AS emailAddress,
SUBSTRING(website, 1, 255) AS websiteTitle,
SUBSTRING(website, 1, 255) AS websiteUrl,
SUBSTRING(location, 1, 255) AS location,
SUBSTRING(icq_number, 1, 255) AS ICQ, signature,
IF (bday_year = 0 AND bday_month != 0 AND bday_day != 0, CONCAT('0004-', bday_month, '-', bday_day), CONCAT_WS('-', IF(bday_year <= 4, 1, bday_year), IF(bday_month = 0, 1, bday_month), IF(bday_day = 0, 1, bday_day))) AS birthdate,
SUBSTRING(aim_name, 1, 16) AS AIM, SUBSTRING(yahoo, 1, 32) AS YIM,
SUBSTRING(msnname, 1, 255) AS MSN, hide_email AS hideEmail,
SUBSTRING(IF(avatar = 'noavatar' OR INSTR(avatar, 'upload') > 0, '', avatar), 1, 255) AS avatar,
email_pm AS pm_email_notify, '' AS lngfile, '' AS buddy_list,
'' AS pm_ignore_list, '' AS messageLabels, '' AS personalText,
'' AS timeFormat, '' AS usertitle, '' AS memberIP, '' AS secretQuestion,
'' AS secretAnswer, '' AS validation_code, '' AS additionalGroups,
'' AS smileySet, '' AS passwordSalt, '' AS memberIP
FROM `carica_foro`.foro_members
WHERE id != 0
LIMIT 0, 500;
Caused the error:
Unknown column 'password' in 'field list'



espero q me puedan ayudar

saludos!


DoctorMalboro

Falta una columna de las que menciona tu script... fijate que es un error de IPB o de tu base de datos. Te recomiendo que revises la base de datos que estas pasando.

XeroxLC

estuve revisando la base de datos pero no encuentro esa columna :S

XeroxLC


luuuciano

El título de este hilo es una falsedad (o verdad a medias? o mentirita noseque)... no es CUALQUIER sistema de foros... es cualquiera de "los soportados"... o algo por el estilo...
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

dragster

buenas,

siento reabrir este post pero haciendo uso de la guia ( gracias por cierto  ;) ) me he topado con el siguiente error

QuoteSorry, the database connection information used in the specified installation of SMF cannot access the installation of phpBB3. This may either mean that the installation doesn't exist, or that the Database account used does not have permissions to access it.

The error that was received from the Database was: SELECT command denied to user 'smf-6d9a22904037'@'localhost' for table 'phpbb_users'

he consultado a mi proveedor de Hosting y me dice que no me puede ayudar.  :o  se os a dado algun caso parecido ¿?

gracias de antemano por hacernos a los dummies el hobbie mas llevadero.




4Kstore

Quote from: dragster on December 15, 2011, 02:22:20 PM
buenas,

siento reabrir este post pero haciendo uso de la guia ( gracias por cierto  ;) ) me he topado con el siguiente error

QuoteSorry, the database connection information used in the specified installation of SMF cannot access the installation of phpBB3. This may either mean that the installation doesn't exist, or that the Database account used does not have permissions to access it.

The error that was received from the Database was: SELECT command denied to user 'smf-6d9a22904037'@'localhost' for table 'phpbb_users'

he consultado a mi proveedor de Hosting y me dice que no me puede ayudar.  :o  se os a dado algun caso parecido ¿?

gracias de antemano por hacernos a los dummies el hobbie mas llevadero.





Te sugiero que abras un nuevo tema indicando lo que hiciste y el error así te podemos ayudar sin desvirtuar este tema.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

dragster

ok, pido disculpas  :-[ podeis eliminar esta y la respusta #29

un saludo



Advertisement: