News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Problema en el Portal

Started by Morell, May 18, 2010, 02:06:29 AM

Previous topic - Next topic

Morell

Hola, hasta ahora tenia instalado el Tinyportal en mi foro, pero hace dos días me quise instalar el SimplePortal.

Todo bien, pero en la portada (Portal) me salen los bloques y los foros, miren www.forosadvance.es

Como puedo quitarlo? He mirado en bloques y no aparece...

Por favor necesito una solución, gracias.

P.D. En la web oficial del simpleportal no me han dado soporte...

mirahalo

Quote from: Morell on May 18, 2010, 02:06:29 AM


P.D. En la web oficial del simpleportal no me han dado soporte...


exacto! y sabes por que?

Quote from: 130860 link=topic=http://simpleportal.net/index.php?topic=5536.msg33233#msg33233
lo siento, estás usando un theme que es premium y además no le estás dando el crédito que se merece el autor de el theme, lo sineto, no puedo darte soporte ni aqui ni en smf.


si pudiste crear todo un theme desde cero, entonces no creo que necesites ayuda apra resolver un simple problema como este.


nunca mencionaste que lo habias comprado...    podrias darme el nombre de el usuario que tienes en dzinerstudio para poder comprobarlo?



y el haberlo comprado no significa que puedas quitarle los créditos y poner los tuyos...

Morell

Si me quieres ayudar me ayudas sino no... Mi usuario es Kidd

mirahalo

si tu quieres recibir soporte se hace de la forma correcta, si no no...


tu actitud no ayuda en anda, si lo compraste, lo comprobamos y listo...   todo normal.

Morell

Pero no lo entiendo, que quieres que me ponga el default para que me puedas ayudar?

mirahalo

lo que quiero que entiendes es que desgraciadamente la gran mayoria de los usuarios de habla hispana  que usan themes premium no lo compraron,  del 10 personas que vienen pidiendo soporte aqui,  9.7 no compraron el theme,   por eso es la precaución, nada mas.


para tu problema simplemente edita cada bloaue y en la opcion mostrar selecciona  "foro"  mostrar en el foro

Herr_Inoddorell

Quote from: Bienvenido a la Sección SMF en Español

  • No se da soporte a sitios con Themes Premium ó Themes sin Copyright: No trates de pedir soporte en esta sección si estas usando una copia ilegal de Themes Premium, los proveedores de dichos themes tiene soporte especializado y si estas solicitando aquí es porque tú copia no es legal adicionalmente si tienes un mod/theme con un copyright removido o alterado tampoco recibirás ayuda solo el repudio de la comunidad y el reporte de tú página web.

Morell

Bueno principalmente por que no se ingles...

Morell

Lo que me has dicho de editar cada bloque no veo esa opción que dices de "foro".

Seguro que esto es la solución? yo quiero quitar los boards de la portada...

mirahalo

quieres quitar los bloques o los foros?


por favor se más especifico, si puedes utiliza capturas de pantalla,  en tu promer mensajes dices bloques, ahora dices "boards"  ???

vicram10

si mi perspectiva no me falla, quiere tener los bloques pero solo dentro de los foros, no quiere tener el inicio como portal sino su foro solo y los bloques al costado... eso entendi (aunque queme unas neuronas para llegar a esto)

Morell

Miralo tu mismo, lo que me pasa es que se me muestra el foro en el portal y lo quiero quitar, para que me queden solo los bloques en el Portal.

vicram10

yo veo bien tu portal un quilombo los bloques pero veo solo bloques, nada de tu foro en tu portal solo los bloques.. y tu foro en si lo veo bien..
la verdad me he liado

mirahalo

ve a admin / simpleportal / configuracion / configuracion general y selecicona el modo página frontal


luego en bloques / lista de bloques /  selecicona un bloque / modificalo /   y en Mostrar opciones

Mostrar bloque en



selecicona mostrar en portal

has lo mismo ocn los demas bloques

Morell

#14
yo lo veo asi: http://img175.imageshack.us/img175/2996/fallo.png

Esto marcado es lo que quiero quitar.

mirahalo

Quote from: 130860 on May 18, 2010, 10:25:50 AM
ve a admin / simpleportal / configuracion / configuracion general y selecicona el modo página frontal


luego en bloques / lista de bloques /  selecicona un bloque / modificalo /   y en Mostrar opciones

Mostrar bloque en



selecicona mostrar en portal

has lo mismo ocn los demas bloques

Morell

Ya lo he leído pero no me sirve, no me sale esta opción de mostrar bloque en...
Pero es que en mi Index tendría que salir el portal con solo bloques y no foros/bloques juntos, en cambio cuando voy a Foro me aparece solo el Foro que es lo que quiero.

mirahalo

podrias poner una captura de la administracion de tu portal?


ve a admin / simple portal / configuracion / configuracion gneral y crea una captura de pantalla


mirahalo

te falta la traduccion, consiguela en el sitio oficial de sp.


ahora ve a    bloques / lista de bloques  y selecciona un blque, el que sea, dale lcick a modificar





y selecciona portal en mostrar opciones





has lo mismo con cada bloque

Morell

Es lo que te digo, esto de "Mostrar opciones" no me sale, solo lo de arriba y abajo de esta parte.

mirahalo

puede sponer una captura de pantalla de esa parte de tu administracion



cambia a el theme default por un momento y fijate si hay si aparece la opcion


mirahalo

priemro marca la casilla de activado,   


ya revisaste todos los bloques? sucede en todos?

trata de crear un nuevo bloque ahi debe de aparecer esa opcion

vicram10

solo para decirte que aparte de tu error que debes ver si en todos los bloques sucede lo mismo

debes cambiar el tag html <center> (esta obsoleto)

en su reemplazo usa

<div align="center">Aqui el codigo</div>

Morell

1- Activado o no me aparece lo mismo.
2- Al crear uno de nuevo me sigue apareciendo lo mismo.
3- Sucede en todos.

mirahalo

Quote from: Morell on May 18, 2010, 12:07:52 PM
1- Activado o no me aparece lo mismo.
2- Al crear uno de nuevo me sigue apareciendo lo mismo.
3- Sucede en todos.


y crres que ocn esa actitud yo tenga ganas de seguirte ayudando...


ve a admin / simpleportal / configuracion / configuracion de bloques y marca la casilla

Mostrar bloques en el foro


vuelve a editar un bloque

Morell

Perdón, lo he enumerado para responder a tus preguntas, no en todo borde...

Vale ya me aparece, gracias

Ahora me sale en el portal.html pero como hago para que portal.html sea la pagina principal? que al escribir mi URL aparezca el portal.

mirahalo

para eso seleccionas el modo  independiente o "standalone"   y abajo pones la direccion de done quieres que salga tu foro por ejemplo  miforo.com/portal.php


entonces en al carpeta raiz de tu foro  hay un archivo llamado PortalStandalone.php  abrelo y edita esto:

$forum_dir = '/path/hacia/turofo/public_html/foro';


el path hacia tu foro lo encuentras en admin configuraicon del servidor, llena ese valor, guardalo, renombra el archivo a portal.php y subelo a la carpeta raiz de tu foro o a la carpeta donde queires que aparezca tu portal

Morell

#29
Creo que he hecho bien los pasos pero nada, no me modifica el index de la web.
No hay otra forma?

mirahalo

el index no se modifica, lo que se modifico fue portal.php    si abres esa direcicon miforo.com(portal.php veras tu portal,  no puedes renombrarlo a index.php porque es necesario tener ese archivo, lo que puedes hacer es mudar tu foro a un subdirectorio por ejemplo   misitio.com/foro   en esa carpta tener tu foro y ahora si, en la carpeta raiz de tu sitio borras el index.php y renombras portal.php como index.php


para cambiar tu foro solo has una copia de todo tu foro, bajala y subela a la carpeta fprp/ despues usa el rapir_settings para reparar las direcciones

Morell

Pero para "mudar" todo el foro a una carpeta, que archivos tendré que modificar?

mirahalo

nada, no tienes que modificar nada, solo baja todas las carpetas que estan en la carpeta raiz de tu foro, todas y todos lso archivos, luego subelos a la carpeta foro/  despues usa el repair_settings para corregir las rutas, el repair_settings lo puedes encontrar en el tema de bienvenida que esta fijado

Advertisement: