News:

Want to get involved in developing SMF? Why not lend a hand on our GitHub!

Main Menu

se echo a perder el subs.php, hay forma de repararlo???

Started by cometin, September 11, 2010, 04:37:47 PM

Previous topic - Next topic

cometin

Instale el Hide tag special y echo a perder mi archivo subs.php, hay forma que se pueda arreglar, cada vez k entro al foro me dice

Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /home/foromovil/foro.moviles3.com/Sources/Subs.php on line 1102

me voy al archivo borro esa linea y actualizo y me aparece otro error en otra linea se puede arreglar??

foro.moviles3.com
2.0 RC3

lean

nooo!! como vas a borrar esa linea. El error marca un error pero no una linea demas.
Siempre que instales un mod debes hacer un backup de los archivos que modifica.
Por casualidad en tu ftp no tienes un archivo llamado subs~. Si tienes ese archivo podrias tener un backup hecho por tu servidor.

cometin

Quote from: Lean on September 11, 2010, 05:01:46 PM
nooo!! como vas a borrar esa linea. El error marca un error pero no una linea demas.
Siempre que instales un mod debes hacer un backup de los archivos que modifica.
Por casualidad en tu ftp no tienes un archivo llamado subs~. Si tienes ese archivo podrias tener un backup hecho por tu servidor.

si si lo tengo te lo adjunto??? si me puedes ayudar plisss, que ya no se que hacer

CCX42

Renombra el archivo subs~ a subs.php si t edice que si deseas reemplazar el archivo subs.php original le das a si y revisas

cometin

Quote from: CCX42 on September 11, 2010, 05:08:19 PM
Renombra el archivo subs~ a subs.php si t edice que si deseas reemplazar el archivo subs.php original le das a si y revisas

okas deja intentarlo

cometin

lean

Pero espera, no es asi nomas. Si haces eso el mod no va a funcionar correctamente porque faltaria la parte de codigo que va en el subs.
Si quieres adjunta el subs nuevo y pasame el link del mod que instalaste asi te hago la modificacion.

cometin

tengo otro problema jaja al acceder a la admin me marca este error

Fatal error: Cannot redeclare template_edit_hidetagspecial_settings() (previously declared in /home/foromovil/foro.moviles3.com/Sources/Load.php(2448) : eval()'d code:1782) in /home/foromovil/foro.moviles3.com/Sources/Load.php(2448) : eval()'d code on line 2597

k hago?

cometin

ok ahorita te lo doy te dejo el subs que borre lineas y el subs~ ok?? salu2!! gracias por ayudarme

y este es el ulr del mod

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=118

descarge el que dice         HideTagSpecial236_(2.0RC3_Compatible).zip       46 kb

lean

Aver, reemplaza el subs que tengas por este que te paso.

cometin

Quote from: Lean on September 11, 2010, 05:33:31 PM
Aver, reemplaza el subs que tengas por este que te paso.

ok deja lo hago gracias ahorita te respondo

cometin

me sigue marcando este error cuando accedo a la administracion

Fatal error: Cannot redeclare template_edit_hidetagspecial_settings() (previously declared in /home/foromovil/foro.moviles3.com/Sources/Load.php(2448) : eval()'d code:1782) in /home/foromovil/foro.moviles3.com/Sources/Load.php(2448) : eval()'d code on line 2597

lean

lo mejor que podrias hacer es desinstalar el hide tag special porque se ve que lo instalaste con prueba fallida en sus archivos.

cometin

Quote from: Lean on September 11, 2010, 05:42:47 PM
lo mejor que podrias hacer es desinstalar el hide tag special porque se ve que lo instalaste con prueba fallida en sus archivos.

no no me marco ningun error al instalarlo, pero como lo puedo desinstalar si no me deja accceder a la administracion???

lean

No te marco ningun error? Algo mal hiciste porque sino deberia funcionar todo perfecto.
Lo que se me ocurre que hagas es buscar todos los archivos que modifica el mod y borrarle el codigo manualmente.
Por ejemplo, abris el subs y editas todo tal cual dice el parse.
Entras al mod http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=118 y buscas la version que instalaste y la tildas, despues haces click en Analizar, ahi te da todas las modificaciones que hace el mod en tus archivos, entonces modificas cada archivo que dice ahi y deberia volver a funcionar la administracion.

cometin

Quote from: Lean on September 11, 2010, 05:56:14 PM
No te marco ningun error? Algo mal hiciste porque sino deberia funcionar todo perfecto.
Lo que se me ocurre que hagas es buscar todos los archivos que modifica el mod y borrarle el codigo manualmente.
Por ejemplo, abris el subs y editas todo tal cual dice el parse.
Entras al mod http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=118 y buscas la version que instalaste y la tildas, despues haces click en Analizar, ahi te da todas las modificaciones que hace el mod en tus archivos, entonces modificas cada archivo que dice ahi y deberia volver a funcionar la administracion.

mira se me olvido remplazarlo el archivo que me adjuntaste y me dio este error

Fatal error: Cannot redeclare hidetagexists() (previously declared in /home/foromovil/foro.moviles3.com/Sources/Subs.php:4525) in /home/foromovil/foro.moviles3.com/Sources/Subs.php on line 4562

cometin

Quote from: Lean on September 11, 2010, 06:00:57 PM
Proba con este

me sigue marcando el error cuando me dirigo a la admin

lean

Deberas hacer lo que te dije para desinstalar el mod manualmente porque tenes el mod duplicado y la verdad seria cosa infinita ver los errores. Fijate que arriba te deje los pasos a seguir para desinstalarlo.

Crusnik

El error le está diciendo que está declarando dos veces una variable, lo cual en php no se debe hacer.

¿Podrías proporcionarnos las líneas de código que te indica el error del archivo load.php, por favor?

Advertisement: