News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Tutorial cambiar themes SMF 1.1.x

Started by exomar, September 13, 2010, 06:20:35 PM

Previous topic - Next topic

exomar

antetodo pido disculpa por hacerlo aca ya k intente hacerlo en el post de tutoriales pero no me sale la opcion de nuevo tema no se por que asi que lo puse aca si es en otro lado porfa colocarlo donde deve de antelacion muchaas gracias  ;)

Antes de empesar esta guía les dejare un tutorial de instalación de foro SMF

Autor: sneijder23              fue el creador de la primera guía de instalación es por eso
                                          k coloko su nombre  para no  menospresiar el post

Autor: DoctorMalboro        Es el autor de la guias actualizada k mas puedo decir esta
                                          Entendible y con el foro 2.0 smf este es el link

hXXp://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=396779.0

bueno con el link de la guía arriba es lo primero k se hace para continual con esta de aca abajo.
Bueno ante todo holas dejo un tuto para cambiar el themes k e visto unos por hay y no explican muy bien a pesar k dicen k es "fácil" por lo menos yo tuve k borrar la data base de los  archivos, reinstalar el foro dos veces y eso k con una guía de este mismo foro en español mmm creo k no se dan cuenta k muchos nos cuesta aprender osea somos mas lento soy uno de ellos bueno asta k logre cambiarlo de themes. al meollo

1.- bajar el themes yo bajare este

Lo lamento solo es para la vedrsion:  SMF 1.1.X THEMES
No e probado la otra versión SMF 2.0 THEMES (con su respectivo foro 2.0) no se si funka para ambas versiones esta guía bueno si esta en cero la instalación y la base de datos aberiguenlo =P (no me aguo responsable por la otra versión si la prueban)

Continuación del numero 1.-

nota: para k el link les sirva solo tienes k copiar el link y cambiar donde esta hxxp por http y les fonkara  ;)

hXXp://www.smfdesign.net/index.php?action=tpmod;dl=item131

si gustan pueden elegir otro les dejo el link

hXXp://www.smfdesign.net/index.php?action=tpmod;dl=cat10

al bajar salen mas themes y si no salen las imágenes no se preocupen ya que funkan (funciono) igual, el link de arriba no tiene foto y me funko igual, buneo

video tutorial themes smf

hXXp://www.youtube.com/watch?v=isAKLHyZ-UU

                                                               Atte A Uds. Exomar

haber haber este es un post de ayuda, no de necesito ayuda con estos comentarios creo k muchos user (usuarios) dejan de querer hacer algo por esta comunidad prefiero tener mala ortografía k mala actitud para no decir otra cosa mas vulgar pensé k este foro era otra cosas pero veo k es lo mismo solo criticas de mal gusto decir las cosas de mala manera por lo menos se como expresarme para no hacer sentir mal al posteador con usuarios como estos dejan arto que desear bueno dejare este post una semana para ver que hacen los administradores si no lo borro

                                                               Con tristeza Exomar

●[¤«HuGo»¤]●

Si ya hay uno por que haces otro? y por que no pones los themes de aki? en ves de poner de smfdesign ..

lucas-ruroken

ademas deberias poner imagenes, y hacerlo mas prolijo y sin errores de ortografia
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

DoctorMalboro

Quote from: lucas-ruroken on September 13, 2010, 06:35:50 PMademas deberias poner imagenes, y hacerlo mas prolijo y sin errores de ortografia
ahí te faltan acentos... ;)

muevo a donde tiene que ir.

lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

kenet

yo veo que esto no vale para nada.

cierro el post


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


Advertisement: