Modificar el CBI y Registered Links

Started by missing, September 19, 2010, 04:06:39 PM

Previous topic - Next topic

missing

Pues vereis, tengo instalado el CBI en mi foro, pero quisiera saber si se podria modificar de tal manera que si no subes una carpeta de imagenes especifica para el foro o subforo en cuestion, tomara las imagenes de una carpeta comun en vez de que te salga la X que ademas de ser poco vistosa agranda el campo.
No se si me he explicado bien.

En el Registered Links qusiera saber si se podria modificar de manera que no afectara a los links que se publican en la pagina principal del foro, solo a los que se publican en los mensajes.

Gracias!

mirahalo

para lo del cbi puedes usar   file_exists()

suponiendo que usas 2.0 RC3:

$foro_default= '1'

$board_new_img=$settings['theme_url']. '/icons/' . file_exists($board['id']) ? $board['id'] : $foro_default  . '/on.png';

edit,  lo que puse te dará error porque no lo probé, deja pruebo un poco y te aviso, pero en si, la idea es la misma, checar si el directorio existe y si no existe, mandar un directorio por default.

donde   $foro_default= '1'   es la carpeta por default que se mostrará si una carpeta no existe

misitio.com/Themes/tu_theme/1/on.png  y  off.png

para lo del registered links, no es posible por la manera en que está construido el mod, bueno, tecnicamente si es posible, pero seria demasiados cambios a el mod, es mejor instalar alguna otra alternativa como el hide tag.

missing

Gracias por tu interes. El smf es 1.1.10 (todavia no he realizado la actualizacion  :-[ )
No me ha quedado muy claro lo que me explicas del  cbi

Voy a ver en que cosiste el hide tag, ¿tendria que cambiar uno por otro?

lean

mirahalo, el mod de aranator no cumpliria la funcion que el quiere??

missing

He visto el hide tag, pero lo que no me acopla es que se tenga que responder al mensaje para ver el link (por lo menos es lo que he entendido de los comentarios que he leido). Se me formarian un cumulo de mensajes que harian perder el hilo de la conversacion.
Mirad, este es el foro: www.carreras-uned.com/foro ; publicamos muchos links en los mensajes para indicar donde se puede encontrar tal o cual cosa de la Universidad, pero lo que quiero evitar es que el mod afecte a los links que son publicados en la portada del foro tal como ocurre ahora.

¿Cual es el mod de aranator, Lean?
Gracias.

lean

Creo que se llama register tags o algo asi.
Buscalo que es buen mod. Creo que no es oficial de smf pero es muy bueno y confiable.

missing

Pues te lo agradezco Lean, pero ni el buscador del foro ni el tito google me estan ayudando con ese nombre ...

Alguna idea para el cbi? tenemos muchisimos subforos y meter imagenes a todos, a mas de cansino me da que va a petar el foro. Y no meterlas supone lo que he dicho arriba: una X y el campo descompensado.

lean

Podrias hacer lo siguiente para no hacer tantas modificaciones.

Creas todas las carpetas con los respectivos numeros de los foros.
Luego haces una imagen que va a ser la comun que quieres para varios foros y la llamas on.png off.png y on2.png y la pones en todas las carpetas de los foros que quieras.
Luego los que quieras darle una imagen particular lo haces 1 por uno.

Con respecto al mod no recuerdo bien el nombre si es aranator o algo asi. Si lo encuentro te lo paso.
Saludos

vicram10

para el del CBI, el mod ya lo trae por defecto ese detalle.. que si no esta la imagen del FORO entonces toma el default...

pero lo que puede estar pasando es que tu tengas la imagen por default de smf con la extension GIF y el mod usa la extension PNG...

por lo que seria agarrar 3 imagenes

on.png, off.png, y on2.png

esos tres subirlo en la carpeta images de tu theme o sea

Themes/tu_theme/images/AQUI

ahi ya se solventaria el error de la imagen del CBI...

@lean, el segundo  lo que quiere el usuario es el mod Hide tag special, ya que lo que necesita es que se oculte algunas cosas y no todas las url...

Y lo del hide, es simple... que solo lo ocultes para los Visitantes, y si se registra tenga disponible ver el contenido en este caso los links... es la solucion mas sencilla a tu problema...

salu2

lean

Es que dice que quiere que todas las url de los temas se oculten pero no en el resto de la web. El mod de aranator hace eso. De otra forma habria que hacer todo manualmente con el hide tag.
Con respecto a lo del cbi eso no lo sabia asi que supongo que es la mejor solucion.
Salutes!

mirahalo

si, despues de revisar el mod cbi, la nueva version ya trate ese detalle.

la web para los mods de arantor es esta:  http://arantormods.com/

por si aun la necesitan

lean

Quote from: 130860 on September 19, 2010, 08:20:32 PM
si, despues de revisar el mod cbi, la nueva version ya trate ese detalle.

la web para los mods de arantor es esta:  http://arantormods.com/

por si aun la necesitan

ahhhh! arantor eraaa! yo decia aranator ajajjajaa
Bien mirahalo por la url!
saludos

vicram10

ah, ahora si, no sabia de la existencia del mod de arantor.. si de su web pero no del mod.. vale..

.:| Silver |:.

Esto es un tip para lo de los links :P hay una forma donde el mod no toma acciones, y es poniendo los links en con codigo HTML, eso lo digo por que en el portal eso me pasaba, y cambiaba de BBC a HTML y se solucionaba ;D

Saludos!

lean

Quote from: .:| Silver |:. on September 19, 2010, 08:34:13 PM
Esto es un tip para lo de los links :P hay una forma donde el mod no toma acciones, y es poniendo los links en con codigo HTML, eso lo digo por que en el portal eso me pasaba, y cambiaba de BBC a HTML y se solucionaba ;D

Saludos!

Pero este mod lo que hace es ocultar los links solo en los temas. En las firmas ya no los oculta ni en ningun otro lado del foro.
Imaginemos que el usuario quiere poner en el portal temas hechos por usuarios entonces no podria editar tema por tema con html.

missing

Joe, Muchisimas gracias a todos!!

Viacram10, si era eso mismo ... no se como no pense en el detalle de que la imagen default estaba en gif [solucionado]

Ahora vamos al tema del tags, me he bajado el Registered Tags, que por la descripcion del mod parece ser lo que ando buscando, pero ahi van mis dudas:
En la pagina se indica que el mod es Compatible with: SMF 2.0 RC3  :-\ (me temo que no valdra para 1.1.10 ¿o si?)
Abro el zip y no veo ningun archivo tipico .php de lenguaje para poderlo traducir.

mirahalo

el mod solo es compatible con 2.0RC3

los strings de texto son los siguientes:

en  /Themes/default/languages/Modifications.tuidioma.php:

$txt['registered_url'] = 'Ensure users must be logged in to see [url] items?';
$txt['registered_internal'] = 'Do not hide internal links';
$txt['registered_code'] = 'Ensure users must be logged in to see [code] items?';
$txt['registered_signatures'] = 'Apply the above rules in signatures too?';
$txt['registered_boards_no'] = 'List of boards (e.g. 1,2,3) where this should NOT be done';
$txt['registered_boards_sig'] = 'Show signature content in boards where links/code are not hidden';

$txt['no_view_links'] = 'You are not allowed to view links. <a href="%1$s?action=login">Login</a> or <a href="%2$s?action=register">register</a> to see them.';
$txt['no_view_code'] = 'You are not allowed to view code. <a href="%1$s?action=login">Login</a> or <a href="%2$s?action=register">register</a> to see them.';

missing

Estupendo 130860, Gracias.
Pero de poco me sirve ¿no? ¿No sabreis de algo asi para mi version?

mirahalo

adaptarlo a 1.1.x no debe de ser dificil para alguien medianamente conocedor de smf, quizá alguien con mas tiempo libre que yo pueda hacerlo, no hay  cambios en la base de datos, el script que trae es para implementar el servidor de arantor en tu foro para asi poder bajar sus mods directamente, pero no esta relacionado con el mod en si.

missing

Gracias 130860

Pues a ver si algun compñaero me pudiera ayudar en esto. Lo pediria al creador, pero no se ingles  :-[

Advertisement: