News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Discusión de Navegadores, Era: Bug, respuesta.

Started by FEDEPS, September 20, 2010, 02:38:06 PM

Previous topic - Next topic

FEDEPS

Jaja, no conosco opera, igual tengo instalado, el IE, por defecto de la notebook, pero desíes tengo el Mozilla, y el Chrome.
Gracias por la velocidad, usare Mozilla entonces.

HotJoint


Sum41

Chrome es mucho mas rapido que firefox, por lo menos para mi el hdp del firefox hace que se me congele cada dos por tres la pc ¬¬ y con chrome va rapido, rara vez se congela.

El problema que tienes a mi tambien me ocurrio y con firefox pero no en un smf si no en Taringa, siempre que doy en preview se va para arriba por mas que intento hacer que baje la pagina, lo digo porque yo a la primera entendi tu problema no necesite ver el video ;).

DoctorMalboro

Chrome es malísimo, pobre en características y una imitación mala de firefox (hasta usan el mismo motor...).

Opera es el mejor navegador que hay hoy en día.


lean

Chrome es puro marketing y los usuarios se la creyeron. jajaja
Las publicidades decian "el navegador mas rapido del mundo" y todos encantados... hasta que salio con 0 funcionalidades.
Obviamente va a ser el mas rapido si no tiene nada que cargar...
Firefox rulez!

DoctorMalboro

Firefox consume más memoria que windows vista... lo único que tiene es que es gratis y el 95% de las webs se ven perfectas en él.

Ahora, el nuevo IE9 parece estar al nivel de competir con los otros... pero nadie le gana a Opera ;)

Nibogo

Quote from: DoctorMalboro on September 21, 2010, 10:34:01 AM
Ahora, el nuevo IE9 parece estar al nivel de competir con los otros... pero nadie le gana a Opera ;)

jajajajaja WTF sobretodo IE siendo competencia para Firefox, nada como ese navegador tiene de todo y lo de la carga la verdad nunk la he sentido, cualquier computador decente lo soporta.

Respecto a Chrome es un SMF, que sea basico no significa que no pueda llegar a ser tan pesado como ustedes quieran ;)

DoctorMalboro

Probaste IE9? Yo en mi netbook lo tengo y anda como piña... y en sitios con malos programadores (como smfpacks) se ve bastante decente... :P

Nibogo

Quote from: DoctorMalboro on September 21, 2010, 10:40:04 AM
Probaste IE9? Yo en mi netbook lo tengo y anda como piña... y en sitios con malos programadores (como smfpacks) se ve bastante decente... :P

Ps pruebe en SMFFIX, si logra que se vea bien podria confirmar que es el mejor navegador de la historia ^^

No, no lo he probado, pero solamente con tener en el nombre IE me atrevo a decir que no es tan bno como FF o Chrome

lean

Quote from: Nibogo on September 21, 2010, 10:41:46 AM
Quote from: DoctorMalboro on September 21, 2010, 10:40:04 AM
Probaste IE9? Yo en mi netbook lo tengo y anda como piña... y en sitios con malos programadores (como smfpacks) se ve bastante decente... :P

Ps pruebe en SMFFIX, si logra que se vea bien podria confirmar que es el mejor navegador de la historia ^^

No, no lo he probado, pero solamente con tener en el nombre IE me atrevo a decir que no es tan bno como FF o Chrome

ajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaaajj

Son terribles eh. Dejen de offtopiquear  :P :P :P :P

HotJoint

WTF! ya enserio! Yo usaba firefox y ahora uso Chrome y es MUCHO mas rápido! pero MUCHO! aparte de que no se a que se refieren cuando dicen funcionalidades... porque Chrome hace todo lo que Firefox y mas! la verdad me parece el mejor, pero ya es cuestión de gustos hehe :)

lean

Quote from: HotJoint on September 21, 2010, 11:57:36 AM
WTF! ya enserio! Yo usaba firefox y ahora uso Chrome y es MUCHO mas rápido! pero MUCHO! aparte de que no se a que se refieren cuando dicen funcionalidades... porque Chrome hace todo lo que Firefox y mas! la verdad me parece el mejor, pero ya es cuestión de gustos hehe :)

Pasa el nod32 porque si te anda lento el firefox es porque tendras varios troyanos jajaja
A mi me anda super rapido el firefox, al igual que el chrome y otros, pero tiene muchos addons que ningun explorador tiene.

HotJoint

Osea no digo que me vaya lento el firefox. Digo que Chrome me vas mas rápido, eso es todo. Bueno en si bastaría con ver que addons necesitas, cuando me cambie de Firefox a Chrome no había muchos pero ahora tengo todos los que quiero y hay miles mas.

lean

Quote from: HotJoint on September 21, 2010, 12:34:35 PM
Osea no digo que me vaya lento el firefox. Digo que Chrome me vas mas rápido, eso es todo. Bueno en si bastaría con ver que addons necesitas, cuando me cambie de Firefox a Chrome no había muchos pero ahora tengo todos los que quiero y hay miles mas.

Ah!! Ok, todos contentos entonces!! Ya no offtopiqueemos mas el tema. jaja
Saludos

EgAr

que hay de cierto en que Chrome espia a los usuarios??

HotJoint

Quote from: EgAr™ on September 21, 2010, 12:40:19 PM
que hay de cierto en que Chrome espia a los usuarios??

No conozco de ningún caso confirmado


DoctorMalboro

Quote from: Nibogo on September 21, 2010, 10:41:46 AM
Quote from: DoctorMalboro on September 21, 2010, 10:40:04 AMProbaste IE9? Yo en mi netbook lo tengo y anda como piña... y en sitios con malos programadores (como smfpacks) se ve bastante decente... :P
Ps pruebe en SMFFIX, si logra que se vea bien podria confirmar que es el mejor navegador de la historia ^^

No, no lo he probado, pero solamente con tener en el nombre IE me atrevo a decir que no es tan bno como FF o Chrome
Es pura envidia... nuestro sitio tiene un look profesional y el tuyo grita novato... lo cual sos ;)

Sum41

Siento el offtopic del offtopic pero para los que dicen que chrome es solo marketing y eso en mi opinión personal no lo es, no es mi navegador favorito ni nada pero me parece mas sencillo y "practico" que firefox, y para lean que dice que si a alguien le va lento firefox es porque hay troyanos, te dire, en mi pc no hay troyanos pero mi pc es vieja, tiene aproximadamente 7 años o mas, aparte que va lento por los addons que tengo instalados además de lo que ya viene por defecto en el firefox, me consume muchisima RAM aunque el chrome me consume mas o menos la misma pero no se congela como el firefox,  de opera no digo nada me gustaria probarlo pero tardo mucho acostumbrandome a los navegadores nuevos :P

Nibogo

Quote from: DoctorMalboro on September 21, 2010, 01:38:28 PM
Quote from: Nibogo on September 21, 2010, 10:41:46 AM
Quote from: DoctorMalboro on September 21, 2010, 10:40:04 AMProbaste IE9? Yo en mi netbook lo tengo y anda como piña... y en sitios con malos programadores (como smfpacks) se ve bastante decente... :P
Ps pruebe en SMFFIX, si logra que se vea bien podria confirmar que es el mejor navegador de la historia ^^

No, no lo he probado, pero solamente con tener en el nombre IE me atrevo a decir que no es tan bno como FF o Chrome
Es pura envidia... nuestro sitio tiene un look profesional y el tuyo grita novato... lo cual sos ;)

No comento nada respecto a su diseño y a la originalidad para no dañarles los negocios :P

●[¤«HuGo»¤]●

Yo uso firefox, hasta cuando me toca ir a un ciber tengo que instalarlo xD

Cuando vi que el chrome le pusieron los plugins igual que firefox lo intente usar pero no dure con el ni 2 dias xD cada ventana tiene su proceso y alentaba la pc, acambio en el firefox como ahorita tengo 25 ventanas abiertas y no se alenta para nada, ablando del opera realmente no lo eh probado para nada :-\

zutzu

Me esta gustando safari, se parece mucho a chrome, a diferencia de que no duplica los procesos, solo es uno, y es muy rápido,de momento va bien, ya veré como me va mas adelante  :)

distante

Quote from: EgAr™ on September 21, 2010, 12:40:19 PM
que hay de cierto en que Chrome espia a los usuarios??
Si, esta en su laaaaaaaaaargaaaaaa política de aceptación, pero existe el IRON que es una versión sin las "herramientas de estadísticas de uso" de Chrome

lucas-ruroken

Es increible como de un tema se van para cualquier lado :P

Yo uso firefox y opera... el resto no me convencen.
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

distante


EgAr

Quote from: distante on September 21, 2010, 10:23:21 PM
Quote from: EgAr™ on September 21, 2010, 12:40:19 PM
que hay de cierto en que Chrome espia a los usuarios??
Si, esta en su laaaaaaaaaargaaaaaa política de aceptación, pero existe el IRON que es una versión sin las "herramientas de estadísticas de uso" de Chrome

le voy a hechar un ojo a ese IRON


ya hace años que uso Firefox

distante

Eso si, el IRON solo lo vas a encontrar o en Alemán o en Ingles



mirahalo

* 130860 entra en al categoria  Opera/Obsessed user


* 130860 runs...

nurg

pues estoy probando el Chrome y es un bolido lo mas rapido en navegadores
VISITA MI FORO SMF
Si quieres que te instale un foro SMF no dudes en contactarme.

lucas-ruroken

Quote from: 130860 on September 22, 2010, 12:11:44 PM
* 130860 entra en al categoria  Opera/Obsessed user


* 130860 runs...


ahahah jkajkajk :P
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

Advertisement: