"popup" cuando qiero entrar en categoria "xxx"

Started by Cola-Coca, September 30, 2010, 12:11:43 PM

Previous topic - Next topic

Cola-Coca

Hola a todos,

Vi un foro que tiene mensaje cuando ago "CLICK" en categoria "xxx".
Mensaje que tienes ser major de edad etc ...

Qiero saver como ponel este mensaje si algien qiere entrar en una categoria selecionada por mi ???
Hay un mod o algo paresido ?

Aqui dejo una foto :



I LOVE SMF

lean

Esto se haria con un popup en javascript.
Quizas esto te sirva de algo:
<html>
<head>
<script language="JavaScript">
function abrirforo (aquielforo) {
var opciones="toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=yes, width=508, height=365, top=85, left=140";
window.open(pagina,"",opciones);
}
</script>
</head>
<body>
<a href="javascript:Abrir_ventana('popup.html')"><font size="1" face="Verdana">Click aquí para abrir la ventana</font></a>
</body>
</html>

Cola-Coca

Quote from: Lean on September 30, 2010, 11:13:53 PM
Esto se haria con un popup en javascript.
Quizas esto te sirva de algo:
<html>
<head>
<script language="JavaScript">
function abrirforo (aquielforo) {
var opciones="toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=no, resizable=yes, width=508, height=365, top=85, left=140";
window.open(pagina,"",opciones);
}
</script>
</head>
<body>
<a href="javascript:Abrir_ventana('popup.html')"><font size="1" face="Verdana">Click aquí para abrir la ventana</font></a>
</body>
</html>


Gracias Lean per tu comentario. No tiendo donde tengo ponel este script exacto y como poner lo ?
I LOVE SMF

Cola-Coca

I LOVE SMF

lean

Te di ese codigo porque de ahi viene lo que quieres. No es la solucion a tu problema pero al menos te ayudara a tener un camino hacia la respuesta.
Saludos

gustavomf

a mi tambien me interesa esto !

si alguien puede ayudar un poco mas estaria bueno

●[¤«HuGo»¤]●

Quote from: gustavomf on October 01, 2010, 05:07:24 PM
a mi tambien me interesa esto !

si alguien puede ayudar un poco mas estaria bueno

Ami igual me interesa :P

zutzu

Con el permiso de los webmasters de sharedownload (espero no se molesten  :-\) eh tomado el script que usan (con los créditos en el comentario).


<!-- script extraído de sharedownload.org -->
<script language="JavaScript" type="text/javascript"><!-- // --><![CDATA[
function makesurelink() {
if (confirm(\'AQUÍ EL TEXTO DE LA ALERTA\')) {
return true;
} else {
return false;
}
}
// ]]></script>


eso pueden colocarlo antes de
Code (index.template.php) Select
</head>
en el index.template.php.

lo segundo es buscar en el boardindex.template.php el link  del titulo de cada foro, que seria este:
Code (boardindex.template.php) Select
<a href="', $board['href'], '"

suplantandolo por este:
<a ' ,$board['id']== 2 ? 'onclick="return makesurelink()"' : '' , ' href="', $board['href'], '"

siendo 2 el id del foro al que tendrá el popup de javascript.

--

Nota. cualquier usuario puede omitir el popup js, si directamente copia el enlace del foro y lo pega en la barra de direcciones.

HotJoint


●[¤«HuGo»¤]●

Graxias zutzu ;)

<a ' ,$board['id']== 2 ? 'onclick="return makesurelink()"' : '' , ' href="', $board['href'], '"

En esa parte como le podria agregar mas foros? :-\

vicram10

@zutzu: no hay problema, ese mod lo hice yo, solo una pregunta, le atinaste (acertaste) a todo igual a como lo hice, de donde sacaste?? por que es asi mismo solo que modificando en la parte de los foros para que tome mas de 1...

<a ' ,$board['id']== 2 ? 'onclick="return makesurelink()"' : '' , ' href="', $board['href'], '"

cambiar por

<a '. /*by vicram10*/((in_array($board['id'], array(93,95,96,97))) ? ' onclick="return makesurelink()" ' : '')/*by vicram10*/.' href="', $board['href'], '"

ese seria el codigo que uso pero para los child por lo que tuve que adaptar a lo que zutzu escribio pero ahi esta para cuando quieren mas de 1 foro el mensaje...

para los child seria

buscar
<a href="' . $child['href'] . '"

reemplazar por

<a '. /*by vicram10*/((in_array($child['id'], array(93,95,96,97))) ? ' onclick="return makesurelink()" ' : '')/*by vicram10*/.' href="' . $child['href'] . '"


zutzu

Pues nada vicram, el script como repito, evite la fatiga de buscarlo y lo tome de tu web.  ;D

y pues lo otro fue lo único que se me ocurrió en vez de usar la condicional if. (recuerdo que hace un tiempo me diste un ejemplo de ese uso).




Sum41

Quote from: zutzu on October 01, 2010, 10:50:17 PM
Pues nada vicram, el script como repito, evite la fatiga de buscarlo y lo tome de tu web.  ;D

y pues lo otro fue lo único que se me ocurrió en vez de usar la condicional if. (recuerdo que hace un tiempo me diste un ejemplo de ese uso).




Y como se puede hacer eso que dices? es decir, como le hiciste para agarrarlo del mismo foro???

zutzu

Te refieres al script?
simplemente inspeccione con firebug el enlace, vi la función de js que usaba ( makesurelink() ), la busque en el código de fuente, la encontré, y eso fue todo.

distante


vicram10

ah ya.. si con el firebug este tipo de codigos podes quitar facilmente, y otras cosas mas...
pero como ya conocias la estructura de smf ya sabias donde colocar y el como..

por lo que asi como querian es como explico zutzu y lo que yo agregue es simplemente para que el mismo mensaje sea para varios foros a la ves...

;)

Pd.: en mi lista de mods estaba este como en pendiente de hacer

lean

Muy buena tu explicacion vicram como siempre!

vicram10

de nada, pero los creditos a zutzu que sin saber explico tal cual como lo tengo..


lean

Aver quien hace el mod no? Estaria interesante!


lean

Quote from: vicram10 on October 02, 2010, 01:39:27 AM
Quote from: vicram10 on October 02, 2010, 12:37:58 AM
Pd.: en mi lista de mods estaba este como en pendiente de hacer

;)

No lo habia visto! Buenisimo entonces, a esperar el mod.

Advertisement: