Problema con publicidad en SMF me sale en todas las ventanas y solo quiero que..

Started by kierstboi, July 20, 2005, 11:20:55 AM

Previous topic - Next topic

kierstboi

Problema con publicidad en SMF me sale en todas las ventanas y solo quiero que salga cuando entras al index, vamos donde ves todos los apartados, pero una vez estes navegando por uno de ellos ya no salga, en que fichero devo poner el scrip para q salga tan solo en la pagina principal del foro? yo lo puse en el index.php pero me sale en todos los sitios

Nyx

yo hago asi.. duplico el directorio donde esta el theme que uso en todo el foro y lo renombro.. por ejemplo default2, obviamente lo instalo como theme nuevo, luego voy a Manage Boards y a cada subforo le pongo el theme duplicado, solo quedaria en index y otras secciones default con la publicidad.. se entendio algo? :P

kierstboi

Quote from: Nyx on July 20, 2005, 01:39:43 PM
yo hago asi.. duplico el directorio donde esta el theme que uso en todo el foro y lo renombro.. por ejemplo default2, obviamente lo instalo como theme nuevo, luego voy a Manage Boards y a cada subforo le pongo el theme duplicado, solo quedaria en index y otras secciones default con la publicidad.. se entendio algo? :P

coji y subi los arxivos del theme k uso en otra carpeta todo duplicado pero estavez se llamaba default2 y cuando intento buscarlo en los themes seleccionarlo no m sale... lo intento instalar... y tampoco! como lo soluciono?

Nyx

lo instalaste antes? no es solo subirlo, hay que instalarlo tambien como si fuera un theme nuevo

kierstboi

Quote from: Nyx on July 22, 2005, 12:41:31 PM
lo instalaste antes? no es solo subirlo, hay que instalarlo tambien como si fuera un theme nuevo

lo q ize es duplicar la carpeta, creo k no se m instalo bien, como devo hacerlo para instalarlo si es copiando la carpeta... xk no es un arxivo, es la carpeta duplicada

Ale

Pues además de subir la carpeta con los archivos debes ir al Panel de Administración y vas a:

"Configuración de Temas y Diseño"

Luego pinchas donde dice "Instalar un Nuevo Tema" dándole primero la ruta exacta donde hayas colocado ese archivo.

Luego vuelves a: "Modificar Foros y Categorías" y ya modificas en cada uno el template:

Tema del foro
Esto te permite cambiar la apariencia, al estar dentro de este foro.

Creo que es más o menos así. Espero haberte ayudado.

Saludos

kierstboi

me dice k en esa ruta no ai ningun tema para instalar y si k esta la carpeta le doy la carpeta con la ruta k cree carpeta defaultV2 pero nanai no m detecta un theme

Advertisement: