problema con mi foro

Started by Gokussj, December 13, 2010, 03:18:30 PM

Previous topic - Next topic

Gokussj

hola tengo un problema con mi foro resulta q qise tratar de hacer un cambio en el mod de share this topic en la parte de la plantilla y donde decia like le puse me gusta y cuando guarde el cambio me aparece todo esto


uso la version 2.0Rc4

DoctorMalboro


Gokussj

ok solo q descargo el small update del 2.0rc4?

DoctorMalboro

lo descomprimís, subís los archivos al mismo directorio de tu foro, ejecutas el upgrade.php (ej. tuforo.com/upgrade.php), seguís los pasos y tu foro queda como nuevo. Eso si, perdes los mods y themes instalados. Antes de hacerlo, hace un backup de la base de datos ;)

Gokussj

el backup se hace desde el administrador?? o asi como tengo el foro le puedo hacer un backup si es asi decime como lo hago porfa

DoctorMalboro

El backup lo podes hacer desde Administración - Mantenimiento, desde tu CPanel (si tenes, no se como funcionará en otros sistemas) o manualmente bajandote la base de datos a través de PHPMyAdmin.

Gokussj

ok y en el upgrade en ruta de instalacion q tengo q poner??

DoctorMalboro

La ruta donde instalaste tu foro.

Gokussj

#8
por ejemplo aca www22.subdomain.com??

DoctorMalboro

Por ejemplo: /cuenta/www/foro/

lean

Cambia el titulo del tema, todos tienen problemas con sus foros, para algo esta esta comunidad.

Gokussj

Quote from: DoctorMalboro on December 14, 2010, 06:37:27 AM
Por ejemplo: /cuenta/www/foro/

yo subi los archivos mediante smart ftp la ruta puede ser solo /www? cuando entro al smart me aparece www

Suki

para futuras referencias,  con el mod puedes cambiar el idioma del boton desde la administracion, basta con darle click a los pequeños iconos de ayuda y te aparecerá una lista con todos los idiomas disponibles.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Gokussj

aa ok muchas gracias sunday pero ahora nesesito saber si la ruta q tengo q poner es www

Suki

depende totalmente de la configuracion de tu servidor.


si tu foro esta en www/foro

entonces deberas de subir los archivos ahi, pregunta a tu host si tienes dudas.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Gokussj

no los archivos tan todos puestos en www

Suki

por lógica... si tus archivos están en www,   y quieres reemplazar esos archivos, entonces ¿a que carpeta vas a subir tus nuevos archivos para reemplazar los antiguos?
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Gokussj

a la misma se reemplazan los archivos

Suki

ahí lo tienes, ya te contestaste a ti mismo.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Gokussj

yo ya los subi y todo pero no me deja hacer los pasos de la actualizacion aca les dejo una imagen



pongo todo lo del smart ftp despues el usuario y pass de mi cuenta de adm del foro le doy a conectar y no pasa nada

Advertisement: