Manual / Perfil en Celdas SMF.RC4

Started by DANIEL!, January 25, 2011, 08:39:00 PM

Previous topic - Next topic

Losox

Quote from: omnilife2007 on October 05, 2012, 09:01:32 PM
Quote from: ^HeRaCLeS^ on February 11, 2011, 03:52:06 PM
Respondiendo a tu pedido por Mp.

Mira, no es porque no quiera ayudarte ni nada por el estilo, pero es poco etico que yo me meta en este tema a modificarte algo cuando el tutorial tiene un autor.
Por lo menos a mi me molestaria hacer un tutorial y que despues se metan todos a querer hacer modificaciones sobre el.

Por respeto al usuario que hizo el tutorial no voy a hacer los cambios.

Esperemos a que el responda al tema y te diga que hiciste mal.

Si veo que en un tiempo considerable el usuario no aporto, bueno ahi seria otro tema y te ayudaria.

Esto es mi punto de vista, y no quiere decir que otro usuario no lo haga.

Que pensamiento tan tonto :S si todos van a pensar como tu para que se creo este foro? con tu comentario se podria entender que los creadores de SMF se molestan si alguien agregao o corrije algun bug de script :S

Te recomiendo que cambies de manera de pensar y si tienes el agrado de apoya runa modificacion e incluso mejorarla adelante . Piensa que mas faltas el respeto a la comunidad sabiando corregir algo y no lo haces . La idea de un foro es compartir mejorar y colabora runos a otros .

Y tu que comentario tan fuera de lugar haces, te metes en lo que no es de tu interes, ahora respecto a tu replica.

Tu crees que los desarrolladores de SMF no se molestan si quitas el copy? CLaro sabes hacerlo pero sin embargo no lo haces.

Y es lo mismo si yo soy creador de un mod si me molestaria que modifiquen mi codigo sin autorizacion,

Cuando tu seas programador y diseñador vienes y nos cuentas que es sentir que te modifiquen el codigo. Sale? ;)




lean

Por favor, lo que estan hablando no tiene nada que ver con el tema, empiezo a borrar mensajes que no esten hablando del tema a partir de este mensaje.

-Rock Lee-

Muy bueno aunque no recuerdo si había aplicado el otro o este... pero bueno a probar a local y ver como queda n.n Gracias por compartir!

Un Saludo!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

XAVIER.

Buen aporte, aunque estas celdas están quedando en el olvido, siempre es bueno recordar.
          
Mi Foro simple-foro.com [nofollow]

Teru Mikami

Una gran pregunta, la bandera de esta imagen...



es de algun mod en particular? :D

^HeRaCLeS^

^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

Rafii Dj

no encuentro la mitad de las cosas, hay algun mod actualizado o algo? uso la version 2.0.4

por cierto que version de foro me recomiendan instalar?

Advertisement: