Anunciado SMF 1.1.13, SMF 2.0 RC4 Security Patch y SMF 2.0 Release Candidate 5

Started by Suki, February 11, 2011, 04:42:10 PM

Previous topic - Next topic

Suki

Saludos,

Simple Machines anuncia el inmediato lanzamiento de SMF 1.1.13, SMF 2.0 RC4 Security Patch, y SMF 2.0 RC5.

Esta versión contiene arreglos en materia de seguridad, y se les invita a todos los usuario a actualizarse lo más pronto posible, esta versión contiene parches de seguridad aplicables tanto a SMF 2.0 como a SMF 1.1.

Hasta este momento, asuntos  legales relacionados a el cambio de licencia nos han impedido lanzar la versión final SMF 2.0. Mientras se sabe que 2.0 RC4 es bastante estable, han habido varios fallos encontrados y resueltos desde su lanzamiento. por tal motivo, se ha tomado la decisión de lanzar otro Release Candidate.

Los arreglos en esta versión RC5 son altamente recomendables. sin embargo, como el proceso para actualizar puede volverse complicado para algunos administradores de foros, un parche sólo para seguridad ha sido lanzado también. Este parche solo contiene los arreglos en materia de seguridad para que los administradores que deseen hacer más segura su instalación Rc4 puedan hacerlo sin la necesidad de realizar la actualización completa. El parche es un simple paquete que puede ser instalado mediante el administrador de paquetes y no debería de romper ningún theme o configuración existente.

Creemos que esta versión 2.0 RC5 es muy estable. pero seguirá tratándose como a cualquier otra versión RC, y será sometida a mas pruebas para mejorarla.

Puntos arreglados relevantes en esta versión son:
Varios problemas de seguridad fueron arreglados
Gestión de correo arreglada.
Fallos con caracteres internacionales arreglados.
algunas funciones de los Temas y mensajes no leídos fueron arreglados.
algunas fallos en la administración fueron arreglados.
Los nuevos hooks introducidos en RC4 fueron revisados y arreglados.
Algunas otras fallas menores.

El registro de cambios se encuentra disponible en la página de descargas: http://download.simplemachines.org/

Por favor, no usen este tema para pedir soporte, tendrán mejores y más rapidas respuestas si postean su duda en el foro de soporte.

Un cordial saludo,

Simple Machines



Edito,  algunos enlaces que les ayudarán a realizar su actualización:


Paquete de actualización de 1.1.12 1 1.1.13:  http://custom.simplemachines.org/mods/downloads/smf_patch_1.0.21_1.1.13.zip
Parche de seguridad para RC4:  http://custom.simplemachines.org/mods/downloads/smf_patch_2.0-RC4_security.zip
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

vicram10


luuuciano

No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

SebaS

ufa...esperaba la 2.0 final :'( , pero bueno, mientras no hagan la gran firefox 4, puedo aguantar un rato mas :)


WwW_®

Gracias por la info Miss y los desarrolladores que siempre han hecho un excelente trabajo. :)

Axelay

Cuando salga la 2.0 final, ¿se podrá actualizar desde el panel de admin los de la 1.1.13 y posteriores (o anteriores) o se debe hacer instalación más complicado? Es que me da miedito.

Ƨķǐρƥȝř™

Que buena la info.. Muchas gracias... Entonces ya queda muy poco para que salga la versión final...

ChezterMan

Version: SMF Rc4
Tema: Multimedia



Aportadordelmix


Logaed

Me pueden explicar porque el paquete de idioma español RC5 no trae la traducción de la ayuda y porque esta contiene enlaces a smf que no reportan nada, saludos.

Suki

porque el idioma español para RC5 todavia no esta 100% traducido.

busca aqui en el for, un usuario ya tradujo el manual y lo adjunto.


a que refieres con "no reportan nada"   ?
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Logaed

Ok, sigue siendo una RC, pero no solo es esto sino que rc3,4,5 y el de e-mail sigue sin traducir me refiero a los e-mail de cumpleaños, esto se podría solucionar y no se hace.
Me refiero a que los enlaces de la ayuda te dirigen aquí:
La ayuda online o wiki...

Suki

los emails de cumpleaños, recuerdo que heracles tradujo uno asi que puedes seleccionar ese que esta en español.


los enlaces van hacia el wiki porque de ahora ena delante se va a hacer asi, desde el wiki, siplemente falta gente que traduzca todo el wiki, pero la ayuda ya no va a estar en tu foor, va a apuntar a el wiki.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Logaed

En eso tienes razón menos mal que existe gente como Heracles pero..., gracias por aclarar estos puntos, por mi parte aclarado.

Coco_FV

Quisiera saber si pasar de 1.1.12 a 1.1.13 va a afectar los mods que tengo instalados, o solo solo tengo que parsear el codigo sin preocuparme por los mods.


DoctorMalboro


Advertisement: