Comentarios y dudas sobre la version 2.0

Started by Axelay, June 12, 2011, 05:02:31 PM

Previous topic - Next topic

Axelay

Hola amigos,

pregunto esto pero no se si se ha tocado el tema, en ese caso disculpar y cerrarme el post. Quería saber si es necesario actualizar del 1.1.4 al 2.0 y en caso afirmativo como se debería hacer ya que desde la administración no me sale para ello.
Saber si los posts y plugins instalados seguirán estando y sirviendo.

Gracias adelantadas y un saludo!

lolicute

A mi también me interesa saberlo, mas aya de como se instala sino para saber las nuevas ventajas que llevan a esta nueva versión.

Suki

Esto se ha tratado varias veecs.... por favor, traten de usar el bucador.


bajen el large update para 2.0

descomprimelo, subelo a la carpeta donde esta tu foro sobreescribiendo todos tus archivos, llama a el archivo upgrade.php  desde tu navegador, sigue los pasos.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

lolicute

Jum, en el post de la noticia me dicen crea un post para preguntar, si posteo es para saber comentarios. De ahí en fuera no me interesa saber como se instala.

Suki

Quote from: DarkCo0oL on June 12, 2011, 07:04:02 PM
A mi también me interesa saberlo


por favor, se más congruente con tus palabras...



la explicación ahí está para quien quiera usarla...
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

lolicute

Oh, era sobre si es necesario, ya que sigo en las mismas, no se que ventajas contenga, tanto adiciones en la 2.0, digo no le he seguido el hilo, pero bueno ya la voy a probar localmente y de ahí conclusiones.

Axelay

Primeramente gracias por la respuesta.

Segundo, este es un tema de tanta importáncia pública, y con dudas por parte de la mayoría que no estaría de más explicarlo paso a paso en un post y fijarlo con chincheta en la primera página.
Y luego lo que dice DarkCo0oL, si pedís que abramos posts para soporte y cuando lo hacemos nos decís que no los abramos y que busquemos..... no se...  ???

Saludos


lolicute

Me da pereza abrir un post para saber comentarios de la versión 2.0, es por eso que he posteado aquí. Creo que deberías cambiar el titulo a algo más especifico.

Axelay

¿Como cual? Si puede ser de más ayuda y para más aportaciones bienvenido sea.

lolicute

Tal vez algo como: "Comentarios y dudas sobre la version 2.0" algo así, asi no caen que estamos hablando de una actualizacion de la version 1.1 a 2.

Más tarde probare la 2.0 y comentaré de las diferencias.

Axelay

#10
Hecho!

Acabo de actualizar y veo que los pluggins de youtube, spoiler, redimensionar no funcionan....

Edito:

Vale, actualizados los de youtube y varios, pero el que no veo versión es el de spoiler tag. ¿Os suena que haya para la 2.0?

lean

Lo emulas, no cambia mucho la estructura de rc5 a 2.0
Si no sabes emular busca el tutorial en la seccion de tutoriales.
saludos

Suki

la razón por la cual les pido que busquen es porque el preocedimiento es el mismo para pasar de 1.1.x a 2.0 RC x o a 2.0 final....    por eso, este tema se ha tratado infinidad de veces desde hace ya varios años y las respuestas siempre son las mismas.


Las diferencias entre 1.1.x y 2.0 son muchas, de nuevo, también es un tema muy hablado ya que 2.0 final y las RC  no cambian mucho.



por último,   cuando haces el upgrade, todos, TODOS tus mods van a desaparecer...   no es que no funcionen.... simplemente ya no existen mas en tu foro porque sobreescribiste tus archivos y por ende, borraste todo rastro de código de todos los mods que hayas instalado.

Esto no pasa con los mod que usan los hooks de SMF, ya que estos mods no modifican ningún archivo de tu foro y permanecerán instalados aún cuando hagas un upgrade o remeplaces tus archivos con copias nuevas.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Axelay

Otro foro que administro que es vandammeforum.com he actualizado a 2.0 hace nada. Sin problemas salvo que en ese no salen los botones al abrir post nuevo o contestar, los de negrita, cursiva, etc..... ninguno.

Adjunto foto.

¿Me sabéis ayudar?

Gracias.

Suki

Axelay  por favor, crea un nuevo tema para tu problema  y dejemos este tema solamente para tratar asuntos realcionados a el upgrade.


el editor depende de javascript para mostrarse, revisa que tu navegador soporte apropiadamente javascript  o que tus archivos se hayan subido a tu servidor apropiadamente.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: