Ayuda a trasladar el foro !

Started by Muniecoo, January 04, 2012, 04:59:36 PM

Previous topic - Next topic

Muniecoo

Hola a todos. Estoy muy angustiado, hace un rato hice un post en mi foro, y seleccione anunciar a todos o algo asi... el tema es que se me callo el foro. Espere un rato largo y entre al panel de control, lo que me encuentro es esto:

Mass mail sending. We have detected that 61 email messages were sent at the same time from account fha-ligahaxball.nixiweb.com, which is not allowed as we risk to get our server IP address blacklisted.
status: Suspended
Reason:  Abuse

No se que hacer! No quisiera perder todo!!! había empezado bien! antes de aller lo abri al foro y ya tenia 60 usuarios mas  o menos ahora si lo hago todo de nuevo no va a querer ir nadie!! el foro trata de un juego online por eso. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré muchisimo

All Colours Sam

hosting gratuito = problemas

Si tu proyecto es serio te recomiendo comprar un domino y usar un paquete de hosting compartido.
Oh, wouldn't it be great if I *was* crazy? ...then the world would be okay
Suki

Muniecoo

Suki ya tome la decision de pagar x el host... pero lo que quisiera saber es si todo lo de antes ya lo perdi o hay alguna manera de recuperarlo

All Colours Sam

No, si tienes una copia de tu base de datos no vas a perder usuarios ni mensajes.
Suki

Muniecoo

Disculpa mi ignorancia pero como se si tengo una copia o no?

All Colours Sam

si no sabes es muy probable que no la tengas.

si tienes acceso a phpmyadmin puedes hacer una copia desde ahi o [Tut] ¿Qué es el MysqlDumper?
Suki

Muniecoo

Entonces estoy frito. Tengo una bronca barbara no se que hacer. Creo que empezare desde 0.

EDIT: Me contacte con el servicio de host  y lo soluciones. Gracias suki!

Advertisement: