News:

SMF 2.1.6 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Problemas con base de datos

Started by Nubeblanca, August 26, 2005, 04:51:03 AM

Previous topic - Next topic

Nubeblanca

He resubido todos los archivos de lenguaje y me sigue dando los mismos errores. Gracias de todas formas.

Saludos.

Pedi que me borren

Tenes modificado el index.template del theme

Hace una copia del index.template actual y dejatela en tu pc...
Y despues subi el index.template que va en el tema que estas usando...
O sea, que no te aparezcan los banners de arriba ni de abajo...
Limpia el log de errores y despues revisalo...en un par de minutos, te vas a dar cuenta si el error esta en el index...

Nubeblanca

Parece que ese es el error, he quitado el tema que tenía y ya no me salen los errores, voy a ver como meto los banners en el foro en el nuevo tema, muchas gracias.

Saludos.

Pedi que me borren

No le quites los "echo" al colocar los banners...
marca primero la tabla dandole "border=1", para que te muestre hasta donde llega.
En la cabecera, esta algo confusa, ya que hay varias unas dentro de otras...

Nubeblanca

Ya los he colocado teniendo mucho cuidado y ahora ya no salen esos errores, es curioso que algo así me haya dado tanta guerra. Otra vez, muchas gracias.

Saludos.

Pedi que me borren

Me alegro...
Igual, te conviene actualizar el foro, por lo menos hasta la version 1.0.5
Lo podes hacer desde el admin de paquetes...

Nubeblanca

Acabo de actualizar a la 1.0.5, si bien esos errores no me los daba ya, aún tenía algún fallo de conexión con la base de datos, espero que actualizando eso también se solucione.

Saludos.

Omar Bazavilvazo

a ver

si haces actualizacion a smf 1.1 beta 3 public, DEBES subir tambien los archivos de español

una manera sencilla de ver si es x q faltan los archivos de idioma, pon tu lenguaje a "english".. si todo sirve bien, y en español no, es x q no has subido los archivos de idioma actualizados (que tambien estan en la seccion de downloads)

Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php

NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

Nubeblanca

Me faltaba actualizar el idioma, muchas gracias no me habia dado cuenta de eso.

Saludos.

Nubeblanca

Hola otra vez, pese a actualizarlo todo y corregir la cabecera el foro solo me ha durado bien unas horas, han vuelto los problemas con la base de datos, me han aparecido unos archivos con la terminación "~"  y los he eliminado, haciendo antes una copia por si acaso. pero aún eliminando esos archivos el foro sigue dando problemas.

Saludos.

Pedi que me borren

Cuando instalas algun mod el foro, te hace copias de respaldo de los archivos que vas a modificar, y te los señala con el signo "~", para que veas la diferencia.
Esos archivos, con ese signo...no son operativos, son solo de respaldo...
Cuando desinstalas un mod...los archivos que tengas con el signo: ~ son los que tenias antes...entonces si queres volver a la config anterior...tenes que borrar los archivos que "no" tengan ese signo y renombrar los que "si" tienen ese signo...o sea borrarles el signo "~"
Si actualizaste desde el admin de paquetes, a la versiones mas nuevas...ese signo, es la marca que te deja la actualizacion...

Cuando vas a instalar un mods, tenes la opcion de configurar, de que manera se van a instalar dichos mods y podes suprimir, las versiones de respaldo...aunque, nunca estan de mas...ya que solamente con borrar los archivos...y renombrar los que tengan el signo ~ volves al estado anterior

Revisa desde phpmyadmin, repara las tablas, a ver si alguna se corrompio
Si el error es el mismo...puede ser que no se haya quitado la causa...y en un primer momento, parecia que si...pero al actualizar el servidor, aparecio de nuevo el error...

Nubeblanca

Entendí lo de esos archivos, algo ha mejorado el foro ya no salen tantos errores en la pantalla de log errores del foro pero sigue teniendo problemas de conexión con la base de datos.

Ahora me sale alguna vez este error:

Error en la Base de Datos: Lost connection to MySQL server during query
Archivo: /data/members/paid/f/o/foro.com/htdocs/www/Sources/Load.php
Línea: 1193

Es siempre el mismo error. Gracias por contestarme y saludos.

Pedi que me borren

No deberia salir ningun error, en realidad....
Cuando aparecen...hay alg que esta molestando...
Si tenes acceso al cpanel del servidor...revisa los logs de errores desde alli...a ver si te muestra algo mas...

Nubeblanca

No veo en el panel de la cuenta que haya alguna opción para ver los errores, seguiré buscando por si acaso, gracias.

Saludos.

Pedi que me borren

Algo hay en el servidor...
Me quise registrar y:

Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

Nubeblanca

Eso es lo que aparece muchas veces, es lo que me tiene agotado.

Saludos.

Pedi que me borren

Ese error, mandalo al proveedor de host...
Es un  hosting pago, no?

Nubeblanca

Si, es un servidor de pago. Ahora se lo mando, gracias por todo.

Saludos.

Nubeblanca

Se me olvidaba, crees que puede ser culpa del servidor ?, es Lycos.

Saludos.

Pedi que me borren

EL nombre , no es tanto...pero esos problema de conexion a la BD suele ser problema de ellos...ese no es un error de smf...

Suele pasar...aunque si es muy seguido, ya da para pensar en una mudanza de servidor..

Creo que Lycos no tiene cpanel...para que puedas comprobar los errores..

Advertisement: