News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Problemas con IPs de usuarios

Started by underc0de, March 24, 2012, 01:21:34 PM

Previous topic - Next topic

underc0de

Hola a todos, mi foro muestra a todos la misma ip

Que puedo hacer?

Diego Andrés

¿Seguro que no eres tu en distintos navegadores o computadoras?

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

4Kstore

Generalmente eso pasa cuando el servidor esta usando proxy y le asigna a todos el mismo IP pregunta a ver que te dicen.
Tambien esta relacionado con el otro post que abriste de soporte, hay un solo visitante porque todos tienen el mismo IP y SMF cree que es uno solo.

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

CARLOS33

que rraro eso yo me inclino por que eres tu con varias cuentas y inicias en un varios navegadores distintos

4Kstore

Quote from: CARLOS33 on March 27, 2012, 09:07:27 AM
que rraro eso yo me inclino por que eres tu con varias cuentas y inicias en un varios navegadores distintos

Con que fin alguien haría eso? y peor aun... para que abriría un tema de soporte?

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

underc0de

Perdon a todos por comentar nuevamente. Queria avisarles que encontré el problema y era un mod que tenia el server instalado.

Saludos!

luuuciano

Cuál? y qué pasó? queda así, todos con la misma ip?
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

underc0de

El problema era CloudFlare en modo Underattack.

Saludos!

Advertisement: