News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Una Pregunta!?

Started by zVTerTeO, July 28, 2010, 09:36:50 PM

Previous topic - Next topic

zVTerTeO

Ola amigos pues miren al momento de instalar el Foro SMF hay una parte donde me pide el nombre y la URL y unos check para marcar las cuales 2 de ellas estan marcadas... bueno ahora las 2 ultimas trata sobre como tener  tu foro algo sobre UTF8 y el otro Check es de q los de simplemachines vayan a mi foro a recolectar noc q cosas....

aahora a lo q yo voy seria bueno marcar esa opcion de UTF8 ?
por q las veces q he instalo el foro cada ves q lo traducia o traducia un mod salia unos errores de Escritura... algo como � y otras letras raras.... q me aconsejan? o expliquenme un poco de eso... q no tengo mucho conocimiento sobre estas cosas...

bueno el foro q trato de instalar es... 2.0 RC3
Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar.

DoctorMalboro

Eso es a gusto de cada uno... algunos prefieron el modo tradicional y otros UTF-8...

Yo te recomiendo dejar el modo de salvar ancho de banda... pero eso depende de tu alojamiento... la gran mayoría lo permite, otros no...

luuuciano

yo uso utf8 porque mi sistema, local, está en utf8
y puedo mostrar caracteres chinos, japoneses, y mil giladas más! jejejej
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Advertisement: