News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Problema con idioma.

Started by dazet, September 03, 2012, 06:55:21 PM

Previous topic - Next topic

dazet

Hola a todos:

Tengo un problema. Sé que se habló varias veces, pero probé todas las soluciones posibles y mi problema sigue. En mi sitio no aparecen los acentos. Probé convirtiendo la base de datos y los datos a UTF-8, instalando el español UTF-8. También borrando la base de datos y reinstalándola eligiendo UFT-8, pero nada. En este momento desintalé todos los idiomas, volví a resubir la base desde el hosting eligiendo  o iso 8859-1 e instalando el spanish_ latin o iso 8859-1, pero tampoco se soluciona. Los acentos y las eñes continúan sin verse.

Dentro de themes languaje default sólo tengo el spanish_latin. Dejo el index.spanish_latin.php y el index.php (de la carpeta themes languaje default)

Yo abrí el index.spanish_latin.php y veo que está configurado con iso 8859-1 (que es la manera que seleccioné la última vez que resubí la base en el intento de arreglar el problema)

También desde la tabla de sms_settings modifiqué last update y data a latin1_general_ci, pero sigue sin modificar.

Mi foro es: www.antiteatro.info

Les dejo un usuario de prueba por cualquier cosa:

usuario: ku
pass: 12343390

Muchas gracias

Mi sitio es www.antiteatro.info

enik

De inicio te recomiendo que no dejes usuarios demo con cuenta admin no sabes quien podria entrar a tu sitio.

Saludos enik...

dazet

Tenés toda la razón. Ahí lo quité. Gracias

Advertisement: