error al instalar mod

Started by Alex-BCN, February 01, 2006, 02:06:22 PM

Previous topic - Next topic

Alex-BCN

Quote2: fopen(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 32006 is not allowed to access /home/miusuario/public_html/foro/Packages/temp owned by uid 99
Archivo: /home/miusuario/public_html/foro/Sources/Subs-Package.php
Línea: 1475

wenas! vereis eso es lo k me aparece cuando intengo aplicar un mod en mi foro de smf 1.0.5
me aparece al apciar todos los mods, lo del 1.0.6, y mas actualizaciones k me salen para aplicar... alguna ayuda please?  :)

[darksteel]

el servidor en que estás tiene safe mode activo el cual deja de dejar e funcionar los permisos  en el cual trabaja el manejador de paquete.


http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=28393.0

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Alex-BCN

puff... y k tengo k hacer para poder solucionar eso?

[darksteel]

trata usando la herramienta que hay en el enlace que te di, si eso no sirve pidele a tu host que desactiven el safe mode.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Alex-BCN

Write this down!
In some cases, SMF 1.0.x does not detect your FTP path correctly. This tool has successfully used the (possibly detected) path below. You may wish to write this down, and make sure to use it when installing mods.

public_html/foro

This problem should be resolved in the next major release of SMF.

Thank you.


subi el archivo ese al foro, lo abri en la barra de direcciones, y me pusok metiera mis datos del ftp, los puse, y me puso eso k he puesto arriba del todo.... no keda nada mas k hacer? , stoi obligado a decirles k desactiven eso safe mode no¿?
o estoi pensando el descargarme el SMF 1.0.6 upgrade y subir los archivos k vienen al ftp, (pero se me borraria los mods instalados o algo?)
  >:(

[darksteel]

sólo repara lo que te dice el path, deberia ser algo asi:/home/miusuario/public_html/foro

Si actualizas pierdes los mods.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Alex-BCN

nada, el archivo ese no me funciona, x mucho k ponga ahy, siempre me pone lo mismo.
y lo malo ske ahora no puedo ni apclar ni desistalar nuevos mods.... alfinal voi a tener k subir el SMF 1.0.6 upgrade , y despues vovler a hacerlo todo como lo tenia...

Advertisement: