News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Pantalla blanca / White screen al conectarse y registrarse.

Started by BonoVox, October 27, 2014, 08:24:32 PM

Previous topic - Next topic

BonoVox

Buenas. Mi foro es foro.outbreakzrp.com [nofollow], hasta ahora no he instalado ningún mod y sólo he modificado los aspectos visuales del Theme instalado (Reseller). He probado a registrar una cuenta normal y al darle registro me dió pantalla blanca, teniendo que refrescar la página varias veces para poder entrar. Luego para conectarme a la cuenta, vuelve a salirme otra pantalla blanca y por ende debo refrescar la página varias veces para seguir.
No sólo en esas dos ocasiones, también en algunos casos como entrar al perfil de alguien, me apareció el white screen.

¿Alguna idea?, gracias por su lectura!

PD: No sólo a mi me sucede, un par de amigos entraron a probar y les pasa igual. Y el Package Manager funciona bien, no aparece ningún error o pantalla blanca.

Suki

Hola, en estos foros no se permite poner tu pregunta en dos foros al mismo tiempo, ya  creaste un tema en otro foro:

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=529434.0;topicseen

Solo se permite hacer esto si tu duda no es respondida (y ya han pasado al menos un par de dias) en el primer lugar en donde publicaste tu tema.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: