Problema con modificación de MODS [Resuelto]

Started by RamaB, January 16, 2013, 09:47:21 PM

Previous topic - Next topic

RamaB

Hola, queria pedirles un poco de ayuda, ya que hoy comence con la actualización de mi foro, y conjunto a esta cambie el theme, y tenia que agregar varios mods, como no sabía como habilitar los mods del theme acutal, al theme nuevo, comence a desintalarlos, luego al ver que eran demasiados, opte por borrarlos de la carpeta Packages y luego usar la opción "Borrar lista de mods"

No sé si eso esta mal o bien, solo lo conte por si tiene algo que ver con mi problema.

La cuestión es que cuando le doy click a "Modifiacaciones - Varios" aparece un error de php el cual me impide entrar a modificar los mods que estoy instalando. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria

4Kstore

Si tu idea es tener la misma base de datos y el foro limpio de mods porque no haces un large upgrade sin ejecutar la parte de base de datos, es decir solo reemplazas los archivos, de esta manera tenes toda la informacion necesaria y el foro limpio de mods, solo deberias instalar el theme nuevamente y de ahi los mods necesarios sobre ese theme.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

RamaB

Hola, me daria mucho gusto poder hacerlo, pero a la hora de entrar a la sección "Modificaciones" hay errores de lineas.
Hace 1 o 2 años me paso lo mismo, descargo el archivo, abro mi editor y en la linea que me indica siempre me muestra algunas modificaciones del bloque de publicidad de SMFSimple.. Borro la linea, ya que tal vez no se borro cuando le di al botón de eliminar mods.. y luego aparece otro problema, y otro y otro, y así sucesivamente..
No sé como hacer un "Restart" de mods

Gracias por responder!

4Kstore

Tenes que hacer el large upgrade y no necesitas la parte de administracion lo haces desde el FTP.
Lo bajas desde: http://download.simplemachines.org/ , lo descomprimis y lo subis reemplazando los archivos anteriores por los nuevos.

Despues borra el archivo upgrade.php y listo ya tenes tu foro con la informacion pero con codigo limpio.

Por las dudas hace algun backup antes de hacer todo esto, saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Advertisement: