SMFSimple.com Theme Skin Minecraft - Theme Gratuito

Started by lean, February 02, 2013, 01:53:02 PM

Previous topic - Next topic

lean


Disponible para la versión SMF 2.0.XX - Diseñado por Lean

SMFSimple.com Theme Skin Minecraft es un theme especial para foros que traten sobre el tema Minecraft, obviamente, el diseño esta realizado con imagenes y colores distintivos de este excelente juego.
Sin embargo, puede tambien ser utilizado para foros con distintas tematicas ya que modificando el logo
y la imagen del background del logo cambia totalmente el diseño y se puede acoplar a la necesidad de cada administrador!

Recomiendo que pongan de ancho 75% para que el creeper y el enderman que estan a los costados del theme no se tapen por el foro. Si quieren el theme al 100% del ancho, van a tener que sacarle a estos enemigos!

Imagen de muestra:






Si lo instalas en tu foro, muestranos que tal te queda, asi vemos como se adapta y que tal anda.


Copyright 2013 - SMFSimple.com

EPCgames

Jajaja muy bueno el theme me encanto! la verdad +10 jeje lastima que no tienen instalada la modificacion de Simple rewards Aunque tambien me encantaria que hicieran un theme referente a multi servidores de juegos online
mu gunZ maple minecraft cs entre otros

Ah Una noticia a todos los webmasters Estoy terminando de hacer una pequeña empresa de Hosting web, vps y servidores dedicados les dejale el link proximamente a mediados de el fin de semana que viene con el favor de dios Smf me ah enseñado de todo un poco Saludos y excelente Theme!

lean

Muchas gracias EPCgames por tu comentario! Tomare en cuenta lo del skin referente a multi servidores de juegos. Como no estoy mucho en ese tema, no sabria que convinar. Si queres tirarme algunas ideas o convinaciones bienvenidas sean.
Saludos

La Red (Mr_SpeedArt)

Hola, mira tengo una pequeña dudilla.  :P

El fondo principal, o el main block, como le queráis llamar es semitransparente y eso no me interesa ya que algunas cosas no se acaban de ver bien.

Me gustaría saber si puedes decirme que parte del código puedo modificar para ponerlo opaco.

Espero con impaciencia tu respuesta.

Saludos

Att:SpeedArt

PD: Te dejo el foro para que veas tú mismo el problema:

http y todo eso minecraftcde.es    V=SMF 2.0.4

lean

La verdad que yo no veo el problema, para mi se ve todo bien en tu foro. Pero si queres sacarle la transparencia es facil, busca en el index.css del theme la clase .wrapper y sacale el opacity.
Saludos

La Red (Mr_SpeedArt)

Quote from: Lean on May 25, 2013, 02:48:09 PM
La verdad que yo no veo el problema, para mi se ve todo bien en tu foro. Pero si queres sacarle la transparencia es facil, busca en el index.css del theme la clase .wrapper y sacale el opacity.
Saludos

De acuerdo, muchas gracias ^^

Saludos

lean

Quote from: La Red (Mr_SpeedArt) on May 25, 2013, 06:25:10 PM
Quote from: Lean on May 25, 2013, 02:48:09 PM
La verdad que yo no veo el problema, para mi se ve todo bien en tu foro. Pero si queres sacarle la transparencia es facil, busca en el index.css del theme la clase .wrapper y sacale el opacity.
Saludos

De acuerdo, muchas gracias ^^

Saludos
Por nada, que disfrutes del theme!
Saludos

CampaStyleOne

Primeramente decirte que muy buen trabajo.

Pero una duda, quiero quitar el Botón ayuda, que tendria que toquetear!?
grácias! espero tu respuesta

lean

Gracias por tu comentario!
Para sacar el help vas a tu ftp, buscas el archivo subs.php que esta en la carpeta sources y buscas lo siguiente:
'help' => array(
'title' => $txt['help'],
'href' => $scripturl . '?action=help',
'show' => true,
'sub_buttons' => array(
),
),


Donde dice 'show' => true,  cambias el true por false y quedaria asi: 'show' => false,
Lo guardas y listo. Chau boton ayuda XD

arkarium

se lo recomendare a un amigo a le le gusta Minecraft  espero creo que se alegrara un poco xD gracias por el tema

rolasgoku888

esta pagina no manda los correos al gmail, ya tengo un dia y no hace nada

Advertisement: