No se ve la imagen del Captcha

Started by cko, October 06, 2013, 10:01:46 PM

Previous topic - Next topic

cko

Hola, hace un par de días me comentaron que en mi foro no se puede registrar cuentas porque falta la imagen del captcha.

Vi un post similar pero no hay una solución. Alguien sabe como lo puedo solucionar ?

elnocturno.com/foro

Si saco el captcha, se me registran cuentas de bots. Antes con el captcha venía muy bien.

Al sacarle el captcha, le agregue una pregunta nueva y nada, teniendo 2 preguntas + Are you human ? es lo mismo que si no tuviera nada, se registran cuentas.

Diego Andrés

Trata de poner preguntas más complejas pero fáciles ante una lógica de cualquier persona.
Por otro lado puedes añadir un captcha como estos:
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2839
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2932

Y así como esos hay más, solo es cuestión de buscar un poquito.
Respecto a lo del captcha de smf puede ser causado por el servidor que no se muestre.

Saludos!

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

cko

Bueno, lo que hice fue agregar una pregunta más y sacar el captcha ya que no funciona, el server no es. Pregunte sobre esto a mi hosting (tienen el mejor soporte que vi en mi vida) y me respondieron esto, no se si alguno me puede dar una mano.


Unfortunately, I am not seeing a definite cause for this, as your site produces no error messages. I can verify code for an image is being produced and served to the user, but what is given to use the has errors --- the code does not produce a viewable image.

I have checked to see if PHP errors / warnings could be causing this, which is the most common cause. They are not. The next most common cause is extra white space / extra code in files used to generate the image. In some cases, replacing these files with known good copies works.

For example, this is the URL that is supposed to return valid image code: http://www.miweb.com/foro/index.php?action=verificationcode;vid=register;rand=2407aeb1c8bc224cc0c0a45d4c9a12f5

As this uses your index.php instead of a file that directly generates the code, there is little checking I can do on this regard. I am not seeing any outstanding issues with index.php but there could be; As I did not design your script I would not be able to identify all issues.

I would suggest trying to replace this file, and all of your other core SMF files, with known good copies to see if this could be an issue.

An alternate way to try to solve this is to discontinue trying to use the built in SMF Captcha, and look at adding a plugin such as recaptcha instead.

Suki

¿Usas algún idioma utf8? si es así, debes de asegurarte de que todos tus archivos de lenguage estén bajo utf-8 sin BOM, co un editor de código puedes cambiarlo fácilmente.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

cko

mmmm como verifico que todos los archivos de idioma esten en utf8 ?

Que es BOM ?

Suki

¿Qué idioma usas?  Revisa el nombre de tus archivos de idioma, si sólo dice Spanish_es o Spanish_latin entonces no usas utf-8.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

cko


Suki

Si, ahora con un editor de código como notepad++ puedes cambiar la codificación de tus archivos, vas a tener que abrir todos los archivos de texto de el lenguage que estés usando y uno por uno revisar que estén codificados en UTF-8 without BOM, si no lo están, cambialos a esa codificación.

Es muy probable que algún mod haya modificado algún archivo de idioma o que algún mod haya agregado algún archivo de idioma marcado como utf-8 pero sin la codificación apropiada.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

cko


Suki

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

cko

Quote from: Suki on October 07, 2013, 05:09:50 PM
Si, ahora con un editor de código como notepad++ puedes cambiar la codificación de tus archivos, vas a tener que abrir todos los archivos de texto de el lenguage que estés usando y uno por uno revisar que estén codificados en UTF-8 without BOM, si no lo están, cambialos a esa codificación.

Es muy probable que algún mod haya modificado algún archivo de idioma o que algún mod haya agregado algún archivo de idioma marcado como utf-8 pero sin la codificación apropiada.



Todo el directorio completo donde esta el foro ?
O revisar los archivos de alguna carpeta específica ?

Suki

Si vuelves a leer mis respuestas verás que sólo tienes que modificar los archivos de el idioma que estes usando, si usas Spanish_latin-utf8 entonces sólo debes de modificar esos archivos.

Los archivos de idioma se encuentran en /Themes/default/languages/
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

cko

Dentro de la carpeta "Language" tengo varios utf8 , por ejemplo :

Admin.english-utf8.php
Admin.english.php
Admin.english.php~
Admin.spanish-utf8.php
Admin.spanish_latin-utf8.php
Admin.spanish_es-utf8.php

Que tendria que hacer ? borrar el admin.spanish_es y dejar solo el latin ?




Suki

Nunca mencioné ada hacerca de borrar.

Por tercera vez, tienes que modificar sólamente tus archivos utf-8, en este caso, tienes que mdificar TODOS los archivos que terminen en _latin-utf8.php y cambiarles la codificación a utf8 without BOM.

No deberías de tener tantos archivos de idioma.... sólo quédate con el que estás usando actualmente, que es el latin.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

cko

Disculpa que no entienda.

Como hago para cambiarle la codificación ? abri el archivo y no veo nada que pueda cambiar. Por ejemplo el admin.spanish_latin-utf8.php , cuando abro el archivo lo primero que me aparece es :

<?php
// Version: 2.0; Admin

global $settings, $scripturl;

despues empieza todo txt$

Suki

Como ya mencioné en reiteradas ocasiones, debes de abrir tus archivos con un editor de código, por ejemplo, notepad++.

Con un editor de códig podrás cambiarle la codificación de manera rápida y sencilla.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

cko

Si si eso ya lo entendí, abro el archivo , lo que no se, es como cambio la codificación ?

Suki

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

cko


Suki

Ese no es un editor de código puro, nisiquiera estoy segura de que tenga la opció para cambiar a utf-8. De igual forma es muy sencillo sabes si Dreamweaver puede o no acerlo, sólo tienes que buscar en google: "cambiar a utf8 sin BOM en Dreamweaver".
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Advertisement: