Mover sitio SMF a otro hosting y otro nombre de dominio

Started by linux98, November 27, 2013, 10:47:58 PM

Previous topic - Next topic

linux98

Hola

Estoy haciendo algunas pruebas con SMF, les  platico

Tengo un foro SMF, el cual es la version 2.0.2, estoy haciendo pruebas para darle un upgrade pero en otro sitio para no dañar mi foro actual, lo que he realizado es lo siguiente:

1.- Instale en el hosting de prueba y nombre de dominio nuevo el foro SMF version 2.0.2.
2.- Instale la base de datos de mi foro antiguo.
3.- Ejecute el repair_settings.
4.- El foro no muestra nada de lo que tiene la base de datos, es decir, el foro se ve como si fuera nuevo sin ningun post.

Lo que quiero con estas pruebas son dos cosas:

1.- Saber como mover mi foro a otro hosting en caso de que algun dia se caiga o sufra alguna daño mi foro.
2.- Saber como actualizar mi foro desde la version 2.0.2 a la version actual 2.0.6

Si alguien me puede ayudar, ¿que estoy haciendo mal? o ¿que me falta para que en el nuevo host y nuevo dominio se vea mi foro con todos los post y usuarios que tengo actualmente?

Gracias de antemano por su ayuda.

Nota: busque informacion aqui antes de preguntar pero no he podido solucionar mi problema.

Saludos

Diego Andrés

Y has colocado todo correctamente? La contraseña, el nuevo nombre de la base de datos, el nuevo usuario y las nuevas rutas del foro?
Para actualizar de SMF 2.0.2, simplemente entras a la administración al manejador de paquetes y verás un mensaje avisandote que debes actualizar, le das click al enlace que te aparece e instalas el parche como cualquier mod. Una vez instalado ya estarás actualizado a la 2.0.3, pero en esta versión deberás repetir el mismo proceso pues verás igualmente un mensaje, solo que para el parche de 2.0.3 a 2.0.4.
Ya que estés en la 2.0.6 pues ya no verás otro mensaje a menos que exista un nuevo parche, pues es la versión actual.

Saludos!

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

linux98

Quote from: Diego Andrés on November 27, 2013, 11:11:58 PM
Y has colocado todo correctamente? La contraseña, el nuevo nombre de la base de datos, el nuevo usuario y las nuevas rutas del foro?
Para actualizar de SMF 2.0.2, simplemente entras a la administración al manejador de paquetes y verás un mensaje avisandote que debes actualizar, le das click al enlace que te aparece e instalas el parche como cualquier mod. Una vez instalado ya estarás actualizado a la 2.0.3, pero en esta versión deberás repetir el mismo proceso pues verás igualmente un mensaje, solo que para el parche de 2.0.3 a 2.0.4.
Ya que estés en la 2.0.6 pues ya no verás otro mensaje a menos que exista un nuevo parche, pues es la versión actual.

Saludos!

Hola, el foro ya esta instalado, lo que no puedo hacer es que se ve como mi foro anterior, es decir, me gustaria ver todos los post que se han realizado y tener los usuarios que ahora tengo, alguna sugerencia.

Saludos

MorderBR

Si descargaste la db de tu foro anterior, la subiste a tu nuevo host y realizaste las conexiones correctas deberían de aparecer todos los datos de tu foro anterior...

linux98

Pues si, he desacrgado la base de datos del mi foro anterior y nada, el foro se ve "nuevo".

Seguire haciendo pruebas.

Saludos

vicram10

donde colocaste la bd vieja?, crea una nueva BD y ahi importa la BD vieja, una ves que haces esto, usa el repair settings para poder cambiar el nombre de la BD.

Advertisement: