Problemon, gmail y hotmail me devuelven los emails de registro ¿solución?

Started by Nomada_Firefox, January 21, 2014, 11:51:06 AM

Previous topic - Next topic

Nomada_Firefox

Hola, posteo ya porque no se que hacer déspues de todo el dia buscando y no parar ni para comer. El caso es que en mi web http://firefoxccmods.com/ cuando un usuario nuevo se registra con una cuenta de gmail o de hotmail, es bastante raro que reciban el email de confirmación de la cuenta o de otra cosa porque todos me los devuelve como si fueran spam.

Inicialmente tenia puesta la configuración como "por defecto php" con los datos basicos (no smpt) de mi servidor, por smpt nunca me funciono y la verdad sigue asi, he probado a hacerlo, a activar la extensión extension=php_openssl.dll en el php.ini pero la verdad no veo ninguna mejoria.

Asi que ¿se os ocurre alguna solución? espero no haber creado un tema muy repetido anteriormente, perdon si es asi.

Nomada_Firefox

:laugh: Parece que al final era muy facil, solo habia que contactar con el administrador del host para que mandara un email a gmail u otro organismo para que desbloqueara la ip del servidor.

Respecto a los datos smpt, no se si funcionan a ciencia cierta pero ahi estan. Al menos manda emails, aunque me da que nunca usa smpt y que los manda siempre por defecto php.

Advertisement: