Necesito ayuda con el panel de administración

Started by JimiVD, March 18, 2014, 03:37:38 AM

Previous topic - Next topic

JimiVD

Hola amigos, disculpen la molestia alguien podría ayudarme con este pequeño problema que tengo, instale algunos Mods que muestro en la siguiente imagen:



Pero después de haber instalado el Quick Spoiler, el Country Flags y Slash Trough Banned Usernames, una parte del área del panel de administración dejo de aparecerme, al entrar me aparece en blanco, y no se realmente donde sea el error, ya que busque en admin.php a ver si falta alguna coma, algún paréntesis o alguna llave y no encontré nada a simple vista... Las áreas a las que no puedo acceder son las siguientes...



Y pues recurro a algún usuario caritativo que me quiera echar una mano tal ves sabe como ayudarme a resolver este problema, ya que no puedo ver algunos Mods, y necesito cambiar unas configuraciones de las áreas a las que no puedo acceder, Lo que no quiero es volver a instalar el foro y todo lo demás, aunque esta en mantenimiento esta en blanco prácticamente, no me llevaría mucho tiempo, pero si se puede resolver de otra manera, estaré muy agradecido...

Saludos y Gracias!

Advertisement: