News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Me aparecen publicidad en todos los SMF

Started by Lucas19992, June 04, 2014, 09:58:40 AM

Previous topic - Next topic

Lucas19992

Hola, estoy teniendo un problema nose si soy yo o todos los smf, empezo por mi comunidad cuando la visite con la pc de un amigo... dije debe tener un virus la pc de el... ahora entro con mi pc y mi comunidad sigue con publicidades, entro a simplemachines para publicarlo y tambien veo publicidades aqui, pero eh visitado muchos foros y solo me lo hace en los smf!

aca va una

despues hay otra que me aparece arriba de todo de la pagina

Dhayzon

es problema de tu pc yo veo esa pagina normal sin ninguna publicidad, lo mas probable es q te ayas infectado por un malware o troyano  por a si llamarlo  a esas aplicaciones que se descargan junto con algún programa o plugin, limpia tu pc  busca info en la web ya q esto no es   parte de smf

lo solucionaras  veras, solo busca  Yontoo1  en google para q te des una idea

creo q esto ya no es parte de smf ^^

saludos

Diego Andrés

También es probable que se te haya instalado un plugin en el navegador sin tu consentimiento.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Lucas19992

Daniel_arg

Yo tengo exactamente el mismo problema que el usuario Lucas19992, yo personalmente no uso Firefox y nunca me gustó, desde que he actualizado a la última versión de Firefox, he tenido el mismo problema que él, el mismo navegador "obligadamente" te pone publicidades abajo de los foros smf, antes esto no pasaba, pero cuando actualicé, comenzó ese problema, por eso seguiré usando IE.

Otra cosa importante, el navegador Firefox además de las publicidades que muestra, también ingresa en varias páginas (no ingresa en realidad, solo envía o recibe datos) que yo jamás las he visitado, esto pasa cuando entro en cualquier sitio web, el navegador automáticamente envía o recibe (no lo sé) información de algunas páginas, esto es un TOTAL ABUSO por parte de Firefox, así que nunca lo voy a recomendar. Porque no es ético hacer esas cosas.
Por ejemplo Firefox se conecta a una página llamada "superfish.com".

Bueno comentando algo muy parecido que a mi me ha pasado y esto es totalmente cierto, es que yo me asocié a Google Adsence para ganar dinero con poner 1 banner de publicidad en mi página web para poder mantener los servicios que tengo actualmente, todo iba lo más bien, aunque en realidad Google paga muy poco por la cantidad de publicidad que muestra en tu web, y bueno el tema es que un día entro a mi página para escuchar radio, y ahí nomás apenas entré, inmediatamente se redireccionó a una página que hacía publicidad Google, cláro, primero pensé que fué un error, mío, así que volví a entrar a mi página y me volvió a sacar de mi web para llevarme a otra página que a mi no me importaba ni quería conocer, eso fué el fin del contrato que tube con Google Adsence. Por eso es que estas cosas así sin consentimiento, pasan, y pasan de verdad. Nunca estube de acuerdo con lo que Google me hizo en mi página web, no existe ninguna razón para sacarme de mi web y llevarme a otra página, esto obviamente no solo me pasaba a mi, sino a otros visitantes, es lógico.
Es más, hasta lo he probado con 2 celulares diferentes, ingresé desde los móviles a mi página y era así, redireccionaba a una web que hacía publicidad Google.

Algo importante también es que cuando pasó esto, ahí nomás fuí a mi ftp y quité el código de la publicidad de google del index.html y volví a entrar a mi web y entró perfectamente, nunca más me redireccionó a ninguna otra web.

Post Modificado:

Bueno compañeros aquí dejo 2 capturas:
La primera es cuando apenas entro en mi Foro (pero no acepto la ejecución del plugin Adobe Flash):

Y aquí cuando permito el uso de Adobe Flash en mi Foro, actualizo mi Foro y obtengo esto:

Buena suerte!!

Dhayzon

tranquilos tranquilos no se alteren todo esta bien solo limpien su historial con ccleaner  o con   cualquier otro programa revisen sus ultimas instalaciones de software o plugin  y  si ponen  publicidad a su foro asegúrense de que el proveedor sea confiable no anden poniendo cualquier  publicidad  por que hace un día recibí un reporte de parte de google donde me informaban que  uno de los sitios de mi cliente estaba bloqueado por supuestamente  tener código malicioso pero era la publicidad. ojo con eso

saludos

Diego Andrés

Pero ya revisaste los complementos, plugins o extensiones de tu navegador?
Yo nunca he visto esa dirección al cargar la página. En cambio si me sale otra u otras pero por plugins que yo mismo he instalado como SafeBrowse.

Así que nuevamente te reitero que es importante que revises que está sucediendo en el navegador si tienes cosas que tu nunca instalaste o te parecen sospechosas. Además en la lista de programas podrías ordenar por la fecha de instalación para ver los más recientes (si esque es reciente este inconveniente) y dar más fácil con aquello que se instaló.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Daniel_arg

Quotetranquilos tranquilos no se alteren todo esta bien solo limpien su historial con ccleaner  o con   cualquier otro programa revisen sus ultimas instalaciones de software o plugin  y  si ponen  publicidad a su foro asegúrense de que el proveedor sea confiable no anden poniendo cualquier  publicidad  por que hace un día recibí un reporte de parte de google donde me informaban que  uno de los sitios de mi cliente estaba bloqueado por supuestamente  tener código malicioso pero era la publicidad. ojo con eso

Debería utiliza CCleaner para hacerme una buena limpieza, así es, si sería lo mejor, porque ya he eliminado por completo todo el historial con todas las opciones tildadas y aún así me aparecen esas publicidades y Firefox lo mismo se conecta a varias webs.

No, mi foro no tiene ninguna publicidad de nada.

En eso estoy de acuerdo, es cierto con eso de los códigos, te cuento otra cosa que me paso:
Una vez entró un usuario a mi chat y me informó que mi página estaba infectada, yo no le llevé el apunte ya que esta persona no hizo cosas buenas en la vida.
Un día llega un amigo mio, un gran amigo y me dice lo mismo que él, osea que este usuario que había entrado hace un tiempo atrás y me dijo que mi página estaba infectada, osea algún archivo tenía que estaba infectada y que revise eso, yo le dije, no amigo, nada que ver, yo no soy de ese tipo de gente de andar haciendo daño a los demas y no creo que mis archivos estén infectados, sin embargo el me dijo, si Daniel, lo está, me informó el Avast, muy bien le dije, a ver amigo, como me puedes ayudar a solucionar este problema? Bueno aquí te paso el mensaje que me muestra el antivirus cuando accedo a tu web, y bueno mi amigo me muestra el mensaje y pude darme cuenta que él tenía razón, su antivirus le alertó sobre un código dañino y por su seguridad no lo dejó ingresar a mi página, pero el me mostró el msj, así que pude darme cuenta que ese código, era un iframe, era de un "Contador de visitas" que yo tenía, bueno, lo saqué y problema solucionado, por suerte no perdí mis visitas y solucioné ese problema.

QuotePero ya revisaste los complementos, plugins o extensiones de tu navegador?
Yo nunca he visto esa dirección al cargar la página. En cambio si me sale otra u otras pero por plugins que yo mismo he instalado como SafeBrowse.

Así que nuevamente te reitero que es importante que revises que está sucediendo en el navegador si tienes cosas que tu nunca instalaste o te parecen sospechosas. Además en la lista de programas podrías ordenar por la fecha de instalación para ver los más recientes (si esque es reciente este inconveniente) y dar más fácil con aquello que se instaló.

Compañeros del alma, yo jamás he instalado ni un solo plugin, tan solo he actualizado mi navegador Firefox, de hecho lo uso extremadamente poco, por lo que sería demasiada casualidad que se me haya colado algún plugin o algo que se haya instalado sin que yo lo permitiese, en mi navegador todo parece normal, pero por más, ese spam no debería estar.

Gracias chicos.

Gluz

No solo los plugins, has revisado que de los programas que instalas no te instalen aparte barras en los navegadores??

Que eso es el mayor problema con muchas páginas, que ofrecen sus barras y aunque no la instales directamente como plugin en el navegador, si instalas algo que lo ofrece(en letras pequeñas para que no lo veas) hacen muchas cosas como eso de meter publicidad donde sea o redireccionar a sus páginas.

Por lo que veo en la primera captura y haciendo una pequeña búsqueda ha derivado en que es un virus que instala extensiones en los navegadores, por lo que les recomiendo pasar por la siguiente página:
http://www.solucionavirus.com/2014/04/eliminar-virus-ads-by-online-browser.html

Esos mismos pasos pueden ser efectivos para cualquier otra extensión instalada sin "autorización" en los navegadores.

Daniel_arg

Estimado Gluz, tienes razón en lo que me decís, si en algún momento se han instalado barras y mas que nada, programas que ofrecen algunos otros programas cuando los instalás, osea cuando instalás un programa, en el asistente de instalación te pregunta si deseas instalar barras, yo siempre le pongo que no, la otra vez por más que le puse que no, se instaló igual un buscador, lo desinstalé, pero había otros programas que jamás quería que se instalaran, osea me los instaló de prepo.

Muchas gracias por tu ayuda, voy a leer bien esa web y ver como soluciono este drama!!
El problema lo tengo con FF no con IE.

Gracias. :)

yomusico.es

Hacedle una limpieza con el malwarebytes. Hay tutoriales por internet. Esa publicidad no la vais a quitar tan fácil

Dhayzon

Quote from: yomusico.es on June 05, 2014, 05:37:22 AM
Hacedle una limpieza con el malwarebytes. Hay tutoriales por internet. Esa publicidad no la vais a quitar tan fácil

olvide por completo ese programita. Tiene que usar eso   

Daniel_arg

Daniel_arg

Hola compañeros, bueno después de lidiar y lidiar desde esta mañana con un problema que tube, pude solucionar este problema y el problema de la publicidad.
Bueno el problema que tenía era que actualicé Adobe Flash Player a su última versión (13.0.0.214) y esto me trajo problemas con el navegador de Internet Explorer 9, hice de todo, hasta que me di cuenta que era eso, lo desinstalé y problema solucionado, el navegador se me trababa, deja de funcionar, en realidad tardaba muchísimo para abrir una página web y bueno no podía trabajar así.

Con respecto a lo de las publicidades que aperecen en Firefox, logré exitosamente quitar esas molestas publicidades, bueno yo tenía un plugin de Google, se llamaba Google Talk Plugin, lo desinstalé, pero no pasó nada, seguían esos spam cuando visitaba por ejemplo, mi foro, así que eliminé completamente el historial de Firefox y probé de nuevo, y seguían estas publicidades y Firefox seguía transfiriendo datos con varias páginas que yo jamás entré ni conocí.
Bueno, hago otra prueba más, abro el CCleaner y limpio todo el historial de Firefox ya pensando que con eso lo tenía listo, pero no! seguían las publicidades, vaya que no sabía que era.

Para sacar eso es bastante fácil, pero bueno uno debe saberlo, yo soy un ignorante en el uso de Firefox, así que no sabía donde podía encontrarse esos plugin, sin embargo revisé todas las opciones de Firefox, una por una y todo estaba normal, bueno ya no sabía que más hacer.

La solución es esta:
Abran el navegador Firefox y hagan clic en el menú Herramientas luego en Complementos y a su izquierda van a aparecer algunas opciones que dispone el navegador, hagan clic en Extensiones y destilden todas las extensiones que hayan, en sí debería funcionar perfectamente, por lo que Firefox seguiría trabajando normalmente ya que lo que se desactivó son justamente "Extensiones".
Deben quedar así como en la imágen siguiente, en el recuadro de color rojo:

Y listo! Adiós publicidades.

Espero que les sirva!!
Buena suerte!!!

Advertisement: