News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Compatiblidad con php 5.5

Started by dusst, November 06, 2014, 07:08:00 PM

Previous topic - Next topic

dusst

Hola a todos, resulta que tengo un servidor privado e instale webmin/virtualmin y al final me doy con la sorpresa de que tiene el php5.5.x
Queria saber si es el foro y los mods son completamente compatibles con esta version de php.
Anteriormente habia leido que es compatible con la version 5.4.x de php.

Bueno no quiero mover el foro en vano, por eso lo pregunto.
Ademas seria bueno saberlo

Gracias por la ayuda.
SMF 2.1 RC3

ArgentinaIRC

Hola, la mayoría de hostings tienen la posibilidad de cambiar la versión de PHP instalada, es decir que tienen una opción que es configurable para poder cambiar la versión de PHP, esta opción se encuentra en el Panel de Administración de tu hosting y no tendrás que instalar nada de nada, solamente cambiar a otra versión, ya que seguramente habrán varias disponibles para que elijas.

Saludos.

DSystem

Versión 2.0.9 de SMF funciona a la perfección con PHP 5,5

Mi Foro funciona con esta versión para más de un año.

WadaNon

SMF 2.0.7 y superior funcionan perfectamente en PHP 5.5 pero no sé si funciona sín errores en PHP 5.6 o HHVM y no quiero actualizar mi foro para usarlo si no tengo una respuesta de eso.
No to support PMs and spam, yes to everything else :D

dusst

Quote from: ArgentinaIRC on November 06, 2014, 07:16:19 PM
Hola, la mayoría de hostings tienen la posibilidad de cambiar la versión de PHP instalada, es decir que tienen una opción que es configurable para poder cambiar la versión de PHP, esta opción se encuentra en el Panel de Administración de tu hosting y no tendrás que instalar nada de nada, solamente cambiar a otra versión, ya que seguramente habrán varias disponibles para que elijas.

Saludos.

En mi caso es un servidor y yo le puse virtualmin, y bueno solo instala 1 version de php, y se puso solo la 5.5.18, no puedo cambiarla.
En cPanel si logre ver que se puede cambiar.

Quote from: WadaNon on November 06, 2014, 08:41:24 PM
SMF 2.0.7 y superior funcionan perfectamente en PHP 5.5 pero no sé si funciona sín errores en PHP 5.6 o HHVM y no quiero actualizar mi foro para usarlo si no tengo una respuesta de eso.

Muchas gracias por la aclaracion
Saludos!
SMF 2.1 RC3

Advertisement: