Problema con la visualización de las opciones del menú del theme Valentines

Started by ArgentinaIRC, November 12, 2014, 08:14:52 PM

Previous topic - Next topic

ArgentinaIRC

Hola a todos!

Bueno, me gustaría que me por favor me ayuden, tengo este problema en uno de mis Foros, el problema es que las opciones de los menúes no se muestran correctamente, es como si fuese que no existiese un panel de fondo, ya que a pesar de que se abren las opciones de un menú, y que debería de tapar lo que hay detrás, sin embargo esto no sucede, lo que sucede, es que se visualizan las opciones del menú y también las que hay detrás (mezcladas), osea en la página, solamente este problema tiene este theme.

Theme: Valentines (Theme oficial de SMF)
Versión de SMF: 2.0.9

Dejo 3 capturas de pantalla cuando se produce ese fallo.

Muchas gracias como siempre.

ArgentinaIRC

Alguien me puede ayudar con este problema, me hes importante resolverlo, por favor ayuda.

Gracias.

langel

Usuario demo por favor.

Pero por lo que veo utilizando la propiedad z-index se arreglaria.
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

ArgentinaIRC

Gracias por tu ayuda, listo compañero aquí lo tienes:

Usuario: langel
Clave: 123456789

Por lo que andube mirando recién con una cuenta normal de usuario, el problema solo sucede cuando pasas el mause por arriba del menú "Pefil", pero si sos por ej Administrador, el problema es peor todavía ya que hay más opciones y obviamente más son los fallos.

Gracias nuevamente amigo!! :)

PD: Mil disculpas me olvidé de dejar el Foro:

http://soporteircd.site50.net/Foro/index.php

langel

Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

ArgentinaIRC

El error se produce en esta parte, luego de que hacés clic en la opción Perfil:



El error es producido en el navegador Internet Explorer, en FireFox no sucede, pero me gustaría que también ande bien en IE.

Gracias!

langel

Pues no, ya entre tambien con IE desde mi pc y no me da ese fallo. Tal vez debas actualizarlo y de preferencia insitar a tus usuarios a no entrar con ese navegador.

Saludos!
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

ArgentinaIRC

mmmmmmm, IE es muy utilizado, pero bueno, hay que tener muy en cuenta que es muy probable que la versión de mi navegador es diferente a la tuya, la tuya o la mía es más antigua.

Pero nada es imposible, de hecho ese theme es como el default, a diferencia que cambia los colores, y bueno tiene este pequeño fallo, pero a mi si me funciona a la perfección el Foro con el theme default, osea que no es el problema del navegador, si el mismo fuese el problema, entónces lo tendría también con el theme default.

Gracias igualmente compañero!

Advertisement: