ayuda porfabor

Started by gold, October 16, 2005, 12:14:59 PM

Previous topic - Next topic

gold

ya le di y en fin no va el foro juer diossssssssssssssssssssssss  k frustacion

gold

ya por fin dio resultado el reparar con ese archibo mil gracias  ahora aver k pasa con el  portal xd k no puedo con el
el foro es este y ya esta bien de momento www.anikavirtual.com

gold

ahora me falta saber por k no va la base de datos con la web   uf k 2 dias llebo   alguien me puede ayudar en esto?
www.anikavirtual.com


se sale ste error k puedo hacer?ç

Pedi que me borren

ANtes de ejecutar el mk....borara de la base de datos, todo lo referente a mk...son unas cuantas tablas...creo que 15 o 16...
Despues de borrarlas, ejecutas el mk desdde cero...dale permisos a las carpetas antes de hacerlo...

Pedi que me borren

Al foro:
http://www.anikavirtual.com/foro/
No le afecta la ejecucion del mk....es independiente.
Si falla mk, el foro debe seguir funcionando normalmente...


TACK

gold, que version del MKportal estas usando, la 1.0 o la 1.1 Rc1???

Porque si es la RC1 has de saber que no funciona con SMF 1.0, solo funciona con SMF 1.1...

gold

es la version 1.0  la tenia hacve un mes ya todo pero  un listo me la jodido todo  no se kien claro  y e podio arreglaar el foro pero la web no   y ahora mirando  las carpetas repasando lo k hay me dado cuenta k en la carpeta de lang spa   esta vacia  todas las demas estan llenas pero la de español esta completamente vacia   y no me acuerdo de donde la saque   e pensado pero ni idea de donde la vaje la lang spa  aver si me ayudan

TACK

Bueno, te lo he dicho en otro topic, pero te lo digo aqui tambien, aqui puedes encontrar el pack español para Mkportal 1.0

http://www.mkportal.it/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=475

De todas maneras este no creo que sea el problema... ::)
Para descartar una cosa intenta entrar al admin.php (tusitio/mkportal/admin.php)...y si puedes entrar vete a la seccion de bloques, desactiva todos, guarda los cambios y vuelve a la pagina principal...

gold

no no me deja entrar me sale esto mira



Warning: main(../mkportal/include/SMF/smf_driverf.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/anika/public_html/mkportal/admin.php on line 55

Warning: main(../mkportal/include/SMF/smf_driverf.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/anika/public_html/mkportal/admin.php on line 55

Fatal error: main(): Failed opening required '../mkportal/include/SMF/smf_driverf.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/anika/public_html/mkportal/admin.php on line 55 y ni eda de esto

TACK

Pues bueno,entonces digamos que tienes montao un lio de campeonato... :P ...por lo que deduzco de eso ese problema se debe a que (como minimo) tienes el admin.php del mkportal 1.1 rc1 en vez del mkportal 1.0...

Creeme, la ruta para el smf_driver.php en Mkportal 1.0 esta en "mkportal/include/smf_driverf.php"...y en Mkportal 1.1 esta en la ruta que has puesto antes "mkportal/include/SMF/smf_driverf.php"

Sube otra vez todos los archivos y carpetas del MKportal 1.0 (menos el conf_mk.php) y a ver que pasa...

gold

ok pero   lo k tengo en descargas y lo k tengo en imagenes ect k pasa?
  o los modulos no los subo ? orientame porfabor gracias

gold

aver camvie eso y me da esto

ERROR: Database error. Cannot execute the query


te estare aburriendo perdona

gold

ese error me lo da tb al ejecutar el admin.php   

TACK

#33
Bien, desde el principio, descargate la version MKportal 1.0 descomprimelo y tras hacerlo sube a la carpeta "mkportal" de tu server TODO (archivos y carpetas) el contenido de la carpeta "mkportalM10\mkportalM10\upload\mkportal" menos los archivos conf_mk.php y mk_install.php
Y luego sube el archivo "mkportalM10\mkportalM10\upload\index.php" al tu server...tras hacer EXACTAMENTE esto dime que sucede...

PD:trankilo, las descargas y las imagenes no las pierdes, pero si asi te sientes mas seguro simplemente bajate las carpetas donde estan las descargas y las imagenes a tu pc y asi si pasa algo solo tendrias que volver a subirlas..

gold

ok boy a ello ahora mismo aver k pasa gracias

gold

tengo k cambiar algo alos archibos k suva? y si es asi me puedes decir cual y k cambiar porfavor?

TACK

Usas SMF 1.0.5 , no??, Si es asi no tienes que cambiar nada a esos archivos...si usas SMF 1.1 dimelo y te digo lo que tienes que hacer...

gold

no no tengo el 1.0.5 ese es el k tengo si

TACK

Pues si tienes el SMF 1.0.5 haz lo que te dije y tras eso cuentame si ya funciona... o si no funciona (cosa que no creo) dime que error te aparece y tal...

Un saludo ;)

gold

ok te contatre ya mismo esta exo  si kieres agregame al [email protected]

si no te molesta    eso si como me agreges  tienes tema hasta k lo solucione jejejejej

Advertisement: