Se puede tirar un foro SMF?

Started by Unnamed~, October 23, 2005, 03:37:33 PM

Previous topic - Next topic

Unnamed~

Lo pregunto porque me pelie con un usuario del foro, al cual le di ban. Pero este amenazo con usar un programa llamado "Brutus" (o algo asi) para hackear el foro, exciste dicho programa? tengo algo de que preocuparme? como me podria defender de un posible ataque? Aclaro que la verción de SMF que uso es la 1.0.5. Muchas gracias por su tiempo.
· DConsolas.com.ar - Consolas made in Argentina ·

[darksteel]

 ::) El brutus es un programa usado para sacer passwd de cuentas tal como ftp, consiste en usar txt con líneas  de passwd, como por ejemplo si tienes un pass como Shakira y el brutus tienes Shakira registrado lo accedera, pero eso son 1 de un millón (ftp), usa passwd difíciles.

Por parte de smf no tienes por que preocuparte.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Unnamed~

Muchas gracias Dark, ya me parecia que el pive este es un intento de hacker nada más.
· DConsolas.com.ar - Consolas made in Argentina ·

Nyx

ademas con que tengas un backup de la base de datos masomenos actualizada no te tenes que hacer drama..

Leo.J90

Aclarando nomas.......... Cualquier idiota q te diga eso, no es nada mas q un simple "LAMMER", ok?
Los crackers no han creado programas para borrar webs o hacer cosas muy malas... las hacen por ellos mismos sin decir cómo ni creando programas... asi q ya sabes para la prox. lo llamas LAMMER  ;)

rea

Por cierto, para las contraseñas, aunque utilices simpes como Chakira o chaqueta, yo recomiendo que introduscan los números que se parecen a las letras, a = 4, e = 3, i = 1 o = 0, así chakira será ch4kir4... incluso con que escribas en reversa puede servir... (ya que los programas no saben que escribiste en reversa o desorden).

Hay muchas formas como puedes hacer un password muy seguro y fácil de recordar :).

[darksteel]

además smf la codifica en md5...

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Pedi que me borren

Smf tiene muy buena seguridad al respecto...
Lo que deberias cuidar, es la cuenta de e-mail que tenes como admin...
Si te tomasen esa cuenta, con la funcion de "enviar contraseña", te sacarian la contraseña de admin, no importa de que manera la hagas....
Contra eso, la seguridad de SMF, no puede hacer nada...

Unnamed~

Quote from: el bar on October 24, 2005, 05:51:59 PM
Smf tiene muy buena seguridad al respecto...
Lo que deberias cuidar, es la cuenta de e-mail que tenes como admin...
Si te tomasen esa cuenta, con la funcion de "enviar contraseña", te sacarian la contraseña de admin, no importa de que manera la hagas....
Contra eso, la seguridad de SMF, no puede hacer nada...

Tendria que cambiar la dirección de e-mail del admin por una que nadie conosca?
· DConsolas.com.ar - Consolas made in Argentina ·

Omar Bazavilvazo

pues basicamente, en la cuenta de correo que utilizas, pon un passwdf compuesto con letrs, numeros, puntos :)

ya si pones de passwd: "casa" "perro", etc.. pues ...

pero tu relax, solo es para asustarte




Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php


NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

Pedi que me borren

La cuenta del admin del foro...no puede permanecer oculta...es la manera que tienen los usuarios de contactar al responsable del sitio

Con que sea una buena cotraseña, creo que estaria bien, como te mencionaron mas arriba...
Y no descuides los permisos en el servidor, sobre los archivos...

Advertisement: