Permitir ignorar foros

Started by Natzu01, July 03, 2016, 10:29:08 PM

Previous topic - Next topic

Natzu01

buenas a todos tengo otro consulta como dice en el titulo en la opcion administracion/controles de temasy diseño/foro/configuracion
esta la opcion de Activar el reciclado de temas borrados y Permitir ignorar foros , la cuestion es que solo se puede hacer eso en un foro y qiero qe se pueda hacer eso en mas de uno si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria ya que busque y nada sobre ese tema.



en la imaguen se observa que uni el reciclado con el otro que es perminitir ignorar foros y pues se me complica al unir esas dos opciones por eso busco como poder agregar mas la opcion de perminitir ignorar foros quisas de otra manera pero que sea en mas de un foro claro esta.

Diego Andrés

Creo que quizás te has confundido? Ambas opciones son completamente diferentes.
Al activar el reciclado de temas, tienes que seleccionar un foro exclusivo a donde irán a parar todos los temas y mensajes eliminados.

La opción de ignorar foros simplemente activa una nueva sección en el perfil de los usuarios que les permite ignorar determinados foros

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Natzu01

pues si me confundi , sabras como hacer para que los los post de ciertos foros no sea mostrado en el inicio solo q se muestre dentro del foro correspondiente porque a la hora de postear contenido para mayores de 18 deseo que no se muestren en la portada de inicio claro q en un portal en este caso uso el ultimate portal .

d3vcho

Quote from: Natzu01 on July 05, 2016, 05:46:44 PM
pues si me confundi , sabras como hacer para que los los post de ciertos foros no sea mostrado en el inicio solo q se muestre dentro del foro correspondiente porque a la hora de postear contenido para mayores de 18 deseo que no se muestren en la portada de inicio claro q en un portal en este caso uso el ultimate portal .


Quizás tiene una opción el Ultima Portal que permita no poner los mensajes de ciertos foros o categorías. Investiga un poco para ver si la tiene  :laugh:
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Natzu01

d3vcho hola que tal , bueno ya busque y todas sus opciones pero no encontre nada sobre ese detalle si quisas usas ese mismo portal y sabes la manera de hacerlo te lo agradeceria,  gracias.

Advertisement: