News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

CONSULTA CAMBIO DE COLOR

Started by zckorpio_, August 03, 2016, 12:01:02 PM

Previous topic - Next topic

zckorpio_

Hola comunidad, espero no molestar con esta consulta pero la verdad es que no encontre solución en el buscador.

Actualmente estoy usando SMF 2.0.11 y tengo cargado el theme Gaming Nation, este tema me muestra la barra superior (donde aparece INICIO FORO AYUDA BUSCAR ETC) de color naranja y las otras barras de titulos, por ejemplo bloques, noticias, post, etc., de color azul.

Por lo tanto quiero cambiar el color de la barra superior al mismo color de las otras barras (azul) para que sea todo mas uniforme, estuve mirando archivo .css de este tema y no encontre nada donde poder modificar el color, alguno de ustedes podria guiarme ?


Saludos cordiales

d3vcho

Si no dejas la URL es un poco difícil que te ayudemos, pero una forma fácil para saber qué archivos buscar en el index.css es haciendo click derecho sobre la sección que quieres modificar y hacer click en "Inspeccionar Elemento". Ahí te saldrá el archivo que deberás buscar en index.css para modificarlo.

Saludos :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

zckorpio_

Hola la web es hxxp:old.pasionporlapesca.cl/index.php [nonactive]

d3vcho

Busca en tu archivo bootstrap.min.css la siguiente class: "navbar navbar-default" y ahí puedes editar ese menú :)
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

zckorpio_

Hola

Ese archivo solo tiene una linea horizontal muy larga, encontre lo que me pusiste, edito con otro color pero apreto visualizar y la barra no cambia de color.


d3vcho

Quote from: zckorpio_ on August 03, 2016, 03:51:01 PM
Hola

Ese archivo solo tiene una linea horizontal muy larga, encontre lo que me pusiste, edito con otro color pero apreto visualizar y la barra no cambia de color.

Si es posible edita el código en un editor de código (Notepad++, Atom), luego guarda los cambios y sube de nuevo el archivo por FTP (si así lo hiciste antes). Deberás editar todos los colores que aparecen como naranja en esa barra por azul. Lamento no poder serte de más ayuda puesto que no dispongo de ese archivo y es difícil guiarte.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Dhayzon

te lo dejo con dibujo xD

con esto es suficiente creo,   usa el inspeccionar elemento para ese tipo de cosas, el de chrome es más fácil.



te deje las flechitas para que tengas una idea de que cosas tienes que modificar  y cual es la ruta de tu archivo .css

zckorpio_

Perfecto, pude modificar sin problemas, muchas gracias.

Otra duda, en el banner superior al lado derecho me aparece un recuadro que muestra links para entrar al perfil, configuracion de la cuenta, etc., a mi parecer queda muy feo y poco prolijo en esa posicion, existe alguna posibilidad de moverlo a otro lugar o bien quitarlo?


Saludos cordiales

Advertisement: