Problemas con smf instalado en localhost

Started by posonty, November 04, 2016, 11:27:11 AM

Previous topic - Next topic

posonty

Antes de exponer mi problema, me gustaría dar las gracias a toda la magnífica comunidad que compone el sistema de foro SMF, tanto en Español como en Inglés. Hace 6 años atrás, la comunidad de juegos online a la que pertenezco ( www.clanole.com [nofollow] ) decidimos montar el foro con vuestro sistema y la verdad acertamos de lleno, ya que smf ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. ¡¡Muchas gracias por toda la ayuda que me habéis prestado!!.


Problemas con smf instalado en localhost
Decidí crear una copia del foro en localhost para probar allí, todas las modificaciones antes de publicarlas en el oficial. Para montar el servidor en el PC utilizo wampserver64. Para montar un clon del foro en localhost hice lo siguiente:


       
  • Descargué backup de todos los archivos mediante ftp e hice una backup de la base de datos
  • Coloqué los archivos del foro dentro de la carpeta C:\wamp64\www\clanole
  • Subí la base de datos al PhpMyadmin
  • Descargué la herramienta repair_settings.php
  • Modifiqué al archivo .htaccess agregué  /clanole/ en la línea RewriteBase quedando así:  RewriteBase /clanole/
  • En Chrome, abrí la dirección http://localhost:8080/clanole/repair_settings.php [nofollow]
  • Primero cambié los datos de la base de datos: servidor, nombre, user, pass y guardé los cambios
  • Luego volví a entrar a la dirección antes indicada y cambié todos los directorios: Urls del theme y de los archivos
  • Abro el foro con la dirección localhost ( http://localhost:8080/clanole [nofollow] ) entro al foro pero cuando quiero entrar a la administración del mismo me aparece el siguiente error:



Ojalá me podáis ayudar con este error, ya que necesito hacer algunas modificaciones al foro, pero lo quiero hacer primero en localhost. Mil gracias por toda la ayuda que me podáis dar.


posonty

Muchas gracias!!!!

He logrado solucionar el problema agregando éste código en el archivo Sub.php

$smcFunc['db_query']('', '
UPDATE {db_prefix}log_online
SET log_time = {int:log_time}, ip = IFNULL(INET_ATON({string:ip}), 0), url = {string:url}
WHERE session = {string:session}',
array(
'log_time' => time(),
'ip' =>  $user_info['ip']  = ($user_info['ip']  != '' ? $user_info['ip']  : '0'),
'url' => $serialized,
'session' => $session_id,
)
);



Advertisement: